“I've always known from the start
That it ends with you and me.”Namjoon nunca se había sentido tan incómodo en su vida hasta ese momento, sentado en el sofá del apartamento de Sungmin, casi a medio mundo de distancia de ella mientras la voluptuosa rubia que había tocado la puerta caminaba de un lado a otro por la pequeña sala de estar, revolviéndose el cabello mojado.
«Por favor, Dios, si realmente estás allí... Sácame de aquí.»
—No puedo creer que fueses capaz de ocultarme algo así. —Se quejó— Pensé que eras mi mejor amiga.
—Lo soy, en serio lo soy. —Sungmin suspiró— Tan sólo, déjame explicarlo.
—Explicar ¿Qué? Vine aquí, desde el otro lado de la ciudad, dispuesta a arreglar las cosas contigo ¿Y que me encuentro? —La chica lo señaló— Que no solamente haz estado mintiéndome todos estos meses, si no que también haz estado saliendo con mi bias de Bangtan.
Él se removió en su sitio al escucharla, aún más incómodo que antes con toda la situación y miró a Sungmin de reojo, sintiendo casi al instante cómo su alma caía al piso al verla con la cabeza gacha, conteniendo las ganas de llorar.
«Esto ha ido demasiado lejos.»
—Todo fue idea mía, Sungmin no tiene la culpa de nada. —Namjoon tragó saliva, intentando no dejarse intimidar por los ojos turbios de su amiga— Yo fui quién la convenció para que no le dijese a nadie sobre nosotros.
«Sí es que después de esto, aún queda la oportunidad de tener un nosotros.»
Ella frunció el ceño y alzó una ceja, cruzándose de brazos al mismo tiempo que se inclinaba ligeramente hacía él, cómo si sopesara en una balanza dentro de su cabeza las probabilidades que habían de que estuviese mintiendo y rodó los ojos.
—Namjoon-sshi. —La rubia lo miró con una sonrisa llena de ironía dibujada en los labios— ¿Nadie te ha dicho que eres un pésimo mentiroso?
«Mucho.»
—Namjoon. —La voz de Sungmin le puso la piel de gallina— Déjanos solas.
—Pero-
—Por favor. —Suplicó, viéndolo por primera vez a la cara desde que ella había llegado a arruinar su noche de películas— Espérame en mi habitación.
Asintió, luchando contra el calor de sus mejillas y se levantó, evitando a toda costa tropezarse con las largas piernas de la que decía ser su mejor amiga y fanática mientras se hacia camino a la habitación de Sungmin.
_________
«No entres en pánico Sungmin. Hagas lo que hagas, no entres en pánico.»
El sonido de la puerta de su habitación al cerrarse resonó por el pasillo, llegando hasta la sala de estar y ella cerró las manos con fuerza, comenzando arrepentirse de haber despachado a Namjoon en cuento sintió los fríos ojos de Mihwa sobre ella, viéndola como si fuese una extraña.
—¿Y bien? —Le preguntó— ¿Qué se supone que quieres decirme?
—Quiero disculparme, por todo. —Confesó— Por mentirte, y por ocultarte que había conocido a Namjoon, nunca fue mi intención llegar hasta éste punto.
ESTÁS LEYENDO
His Fangirl - Namjoon / BTS 💣
Fanfiction«Wise men say only fools rush in... But, would it be a sin if I can't help falling in love with you?» Historia corta. To: Utaufliqpy, thank you for everything sunshine. ©Anon-sshi