Capítulo 1: ¿Desean una princesa?

3.2K 162 37
                                    

Ha pasado un año desde la batalla contra galaxia, Darién decidió irse a USA para estudiar en Harvard, sin embargo mi relación con Darien ha sido buena, nos mantenemos comunicados por correo, chat y llamadas telefónicas ocasionales. Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru se quedaron en Tokio en caso de que aparezca algún enemigo. Finalmente, Mina, Lita, Amy, Rei y yo seguimos nuestra vida como estudiantes normales de preparatoria, sin monstruos, peleas o reuniones de sailor, simplemente encuentros tareas, estudios, pasar el rato juntas y reuniones regulares con las demás.

Por primera vez en mi vida llegue a una reunión antes de tiempo, así que entré al templo sin que nadie se diera cuenta y poderle dar una gran sorpresa a Rei, yo podría apostar que ella se va a infartar cuando me vea tan temprano pues la reunión es en 10 minutos, traté de ser lo mas silenciosa posible para que no notara mi presencia y justo cuando yo iba a abrir la puerta de la habitación donde siempre nos reuníamos escuché un murmullo, me asomé un poco y pude ver a todas mis guardianes reunidos.

-"Últimamente he estado muy preocupada por el comportamiento de Serena, ella ya no ha madurado y no muestra interés por el colegio, yo creo que ella debería empezar a comportarse como la princesa que ella es. No me mal interpreten, Serena es como una hija para mi y haría lo que fuera por ella tal y como ustedes pero, me preocupa mucho que ella se siga comportando de esa forma tan inmadura pues ella debería actuar mas acorde a su papel, yo siempre le insisto mucho en el hecho de que ella se debe comportar de forma diferente pero ella nunca me hace caso." Yo nunca me hubiera imaginado que Luna diría eso, sé que ella siempre ha querido que me comporte diferente pues tanto ella como los demás me lo dicen todo el tiempo, pero no sabía que eso era para tanto.

-"Tranquila Luna, creo que todas nosotras tenemos la misma preocupación." Dijo Lita sorprendiéndome.

-"Si, puede que Serena sea nuestra mejor amiga pero debería concentrarse mas en sus estudios, pues yo creo que es completamente inaceptable que cuando gobierne ella en Tokio de cristal ella no tenga los conocimientos necesarios para tomar las decisiones que necesita el reino." Dijo Amy dejándome en estado de shock pues nunca me imaginé que ella pensara eso.

-"Y aunque no lo parezca a veces, yo quiero mucho a la tonta Serena pero creo que ella debería ser menos torpe y descuidada pues yo no quisiera saber como sería si ella siguiera siendo igual en el futuro" dijo Rei

-"Yo la quiero mucho pero creo que ella debería tener la gracia de una princesa." Dijo Lita

-"Me gusta que Serena sea tal y como es, pero aun así yo creo que ella debería actuar un poco mas como la princesa que ella fue en el pasado, pues aunque ninguna de nosotras la recuerde ella debió haber sido toda una princesa." Dijo Mina

-"Aunque me guste la forma de ser de cabeza de bombón ella debería actuar diferente en algunas ocasiones". Dijo Haruka

-"Y aprender a tomar las decisiones correctas sin importar lo difíciles que sean". Dijo Michiru

-"Y tener los modales que dignos de su título". Dijo Artemis.

-"Mamá Setsuna, ¿Sabes si nuestra princesa va a cambiar?" Dijo Hotaru

-"Yo no sé pues debido a mis obligaciones solo veo a la Neo Reina Serena cuando ella lo necesita, la pequeña dama y ustedes son con las que me comunico con mas frecuencia, pero al estar en el pasado he desarrollado un gran cariño por nuestra princesa, y a pesar que me guste su forma de ser ella necesita cambiar tal y como creo que ella debió haber hecho en algún momento de la vida su vida antes de convertirse de la gran Neo Reina Serena"

-Después de pensarlo con detenimiento una idea pasó por mi mente y abrí la puerta sorprendiendo a todas mis sailors "la próxima vez que quieran hacer una reunión para hablar de lo mal princesa que soy deberían planearla mejor o decírmelo de frente." Les dije calmadamente.

¿Quieren una princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora