POV de Amy
El despertador sonó a las 6:00am, dándonos un total de cinco horas de sueño. Haruka y las demás dejaron una nota diciendo que tenían algunos asuntos que atender y que nos verían en la noche, debo decir que ninguna de nosotras se sorprendió con esa carta. Rei, quien era la única de nosotras sin uniforme y estudiaba en una escuela diferente se fue a su casa por ropa y pidió que nos encontráramos después de clase. Ahora estábamos nosotras tres solas con una Serena que no recuerda su vida presente.
Lita preparó el desayuno y yo tuve la tarea de despertar a Serena, mientras Mina ayudaba a poner la mesa. Yo realmente fui predispuesta a pasar varios minutos tratando de despertarla. Sin preguntar abrí la puerta para encontrar la cama de Serena organizada y a mi amiga sentada en el escritorio leyendo.
Ahora que lo noto no está usando ninguna de las pijamas típicas de Serena, en su lugar está usando un elegante vestido azul oscuro de manga larga y tiene perlas y brillantes en su peinado típico. Tiene un collar de perlas y un par de aretes dorados con lunas crecientes. También tenía algo de maquillaje, sombras azules en los ojos, base, rubor y labial.
Ella volteó con lentitud y un semblante serio para verme fijamente y darme una sonrisa cortés.
-"Sailor Mercury, es un placer recibir su visita, sin embargo en futuras visitas me gustaría recibir un aviso previo a su entrada a mis aposentos". Había algo diferente en Serena, tenía algo que la hacía parecer imponente e intimidante.
-"Lo lamento". Me disculpé completamente avergonzada y ella asintió con suavidad ligeramente satisfecha.
-"¿Está aquí por mi visita al instituto?" Preguntó y yo me limité a asentir.
-"Vine para ayudarte a arreglar para ir a la escuela y luego bajar a desayunar".
-"Entiendo. Puede proseguir". Ordenó y yo le di una reverencia antes de correr al closet en busca del uniforme escolar.
Un minuto, ¿Por qué siento que estoy en una misión?
Intenté ignorar ese pensamiento y le entregué el uniforme a Serena. Recuerdo que ayer le expliqué cómo usar los elementos del baño, la ubicación de su ropa y parecidos, claro, después de mi explicación sobre la escuela, su funcionamiento y las clases.
-"¿Viste algo de los libros que te entregué?" Pregunté.
-"Por supuesto, Sailor Mercury. Ya he leído los libros tal y como me recomendó, los temas no difieren mucho de lo que vi en mis clases particulares". Respondió causándome horror.
-"¿Leíste todos los libros?"
-"Por supuesto, aunque tengo algunas dudas que me gustaría hacer más adelante". Ella observó su uniforme con una mirada fugas de desaprobación. "¿Es esto lo que debo usar por protocolo? Encuentro estas ropas no apropiadas para mí".
-"Si, no puedes ir a la escuela con algo diferente o podrías recibir un castigo. Tal vez solo tengas que probarlas, no es tan malo como parece". Insistí y ella tronó sus dedos haciendo que un brillo plateado cubriera su cuerpo y uniforme por unos segundos, al disiparse el brillo ella estaba usando el uniforme con el cabello recogido en una cola de caballo alta. Su maquillaje también había cambiado, ahora tenía sombras más suaves en los ojos, el labial fue reemplazado por un brillo para labios y usaba joyería más simple.
¿Ella se cambió con magia?
-"¿Está bien mi aspecto, Sailor Mercury?"
La observé con detenimiento notando que lo único que faltaba en su vestuario era su broche de transformación. Tras comentarle esto último ella estiró su mano y el broche apareció ahí, ella lo acomodó en su moño perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieren una princesa?
FanfictionEstoy completamente cansada de recibir constantes comentarios, quejas y reprimentas por mi forma de actuar. Odio me digan que debe actuar como una princesa elegante y perfecta. Finalmente he llegado a mi límite. ¿Quieren una princesa? Les daré una.