Han pasado cinco días desde que Serena decidió convertirse en su vida pasada y sin duda alguna Artemis y yo estamos sorprendidos por los cambios que se están dando. Todas las sailors decidieron permanecer en la pequeña casa de Serena para protegerla y vigilarla en todo momento, Amy, Rei, Mina y Lita parecen estar cerca de tener una crisis de ansiedad, mientras los demás hemos estado tomando esto con calma.
-"Princesa Serenity, ¿Ya hiciste tus tareas del día de hoy?" Pregunté con tranquilidad haciendo que ella apartara su mirada de su libro para verme.
-"Si, honorable consejera, ya he realizado mis tareas del día". Respondió obedientemente haciéndome sonreír.
Puede que sea malo, pero a mí me gusta que se comporte de esta forma tan responsable y educada. Sin duda alguna este es el comportamiento de toda una princesa.
-"Me alegra escucharlo. ¿Ya estás preparada para tus clases del día de mañana?" Pregunté.
-"Si, honorable consejera, me encuentro preparada para las clases del día de mañana". Respondió haciéndome sentir increíblemente orgullosa.
-"Me alegra saberlo. ¿Cómo vas con tus clases? ¿Son muy difíciles para ti?" Interrogué.
-"Mis clases son aceptables y no representan ningún problema para mí por el momento, honorable asesora". Respondió con un tono de voz plano y fue entonces que yo noté algo importante.
Hasta el momento yo había sido la única que realmente había hablado. La princesa todo este tiempo se había limitado a dar respuestas cortas y solo me llama por mi título, no por mi nombre.
-"¿Hay algo de lo que quieras hablar? ¿Has tenido algún problema para adaptarte?" Pregunté nuevamente.
-"A mi parecer me he adaptado a la vida en la tierra, no he enfrentado ningún problema hasta el momento. Muchas gracias por preguntar, Honorable asesora". Esto se esta conversación, si es que puedo llamarla así, se está convirtiendo en algo bastante molesto.
-"Bueno, ya que terminaste con tus deberes, ¿No crees que sería bueno tomar un descanso?" Sugerí y ella me miró de forma extraña.
-"Honorable asesora, lamentablemente tendré que declinar su oferta. Si bien he terminado con mis deberes escolares, aún debo familiarizarme con lo relacionado con la política terrestre actual y establecer estrategias económicas para mi futuro reinado". Dijo con calma causando mi sorpresa.
-"¿Qué dijiste? ¿No crees que estás adelantándote mucho?" Pregunté con horror y ella no se inmutó.
-"Para gobernar la tierra de forma correcta debo unificar la política de las regiones, establecer planes de acción y dialogar con las partes implicadas. Para esto debo establecer los problemas económicos, sociales y políticos de cada regimiento existente, así que necesitaré días, tal vez incluso años de estudio para obtener algo decente y poder implementarlo durante mi reinado". Dijo con una voz plana como si esto se tratase de algo que ella había memorizado.
Supongo que entiendo lo que dice. Por lo que sé casi cada país tiene un manera diferente de regirse, números partidos políticos y similares. Hay tanta diversidad que es imposible simplemente imponer un método a todo el mundo sin ningún tipo de transición, para lo cual es necesario conocer cada parte implicada.
-"Entiendo, aunque eso sigue siendo demasiado trabajo para una sola persona ¿Y no necesitas ayuda?" Me ofrecí y ella me miró por algunos minutos en silencio, como si me estuviera evaluando.
-"No creo que sea necesario, honorable asesora. Esto no se encuentra entre sus obligaciones o experticia, motivo por el cual no puedo asignarle dicha tarea". Comentó sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieren una princesa?
FanficEstoy completamente cansada de recibir constantes comentarios, quejas y reprimentas por mi forma de actuar. Odio me digan que debe actuar como una princesa elegante y perfecta. Finalmente he llegado a mi límite. ¿Quieren una princesa? Les daré una.