Página 1

444 54 43
                                    


Información: Atención, esta historia no está echa para ofender ni criticar a los personajes ni a nadie, soy super fan de la serie y sólo es algo para darle diversión y pasar el rato, los personajes pertenecen a Thomas Astruc y su equipo, gracias por llegar aquí, sin más ¡bienvenido(a) seas a leer! 😄😉

Tengo el cabello castaño medio largo ojos cafés mido 1.60 (para que se hagan más o menos una idea jajaja)

Comienzo:

Me encuentro una noche en mi cuarto de lo más común y corriente viendo un nuevo capitulo de Miraculous LadyBug a las 10:30pm ya que no pude verlo más temprano (Si quieres saber cual era el cap pos simplemente comenta aki :v xD)

Cuando mi laptop comienza a hacer un ruidito que indica de que le queda muy poca batería y le queda exactamente 5%!!!!

Rosabella: AAAHHH!!!!!!!!! SE ESTÁ DESCARGANDO!!!!

Comienzo a buscar el cargador en todos lados y a toda velocidad cuando me acuerdo que está en la sala!!

Rosabella: AAHHH!!! ESTÁ EN LA SALA!!!

Lo conecto lo más rápido que puedo pero como mi laptop está medio dañada tengo que moverle mucho y extrañamente el cargador hasta que agarre la carga.

Rosabella: UFF... (Continúo viendo el capítulo)

Marinette: Tú no te pareces nada a él.

Adrien: jajaja pués tu tampoco te pareces a LadyBug.

Rosabella: Pero enserio osea, estos tipos no pueden ser más ciegos porque está serie sería ilegal en mucho países (-_-)

En eso se vuelve a desconectar el cargador

Rosabella: AAHHH!! NOO!!

Comienzo a mover como loca el cargador, primero en el lugar de carga luego en el enchufe y luego desconecto y conecto la parte en la que el cargador se divide.

Rosabella: NONONONO!! RESISTE!! RESPIRA!!!

En eso el cable me da corriente pero agarra la carga.

Rosabella: AHH!! estúpida COSA!!

Luego continúo viendo el capitulo.

SE TERMINA

Rosabella: AAAWWW Buenos a pesar de las idioteces estuvo bueno este cap ^^ huy Adrien estaba bien TIERNO DISFRAZADO!! Y NI SE DIGA DE CHAT NOIR!! Bueno siempre jajaja, se pasaron de ciegos en este cap, si se les pudiera restregar en la cara toda la verdad (-_-)

(No me juzguen esta es mi verdadera personalidad aveces me pongo a hablar sola 😁)

Luego la laptop se pone a temblar y comienza a echar corriente.

Rosabella: Hay no no no, no me digas que esto va a explotar!

La coloco en mi cama alejada de mi, cuando de repente se apaga.

Rosabella: ...

Con algo de duda la vuelvo a agarrar cuando de repente me da mucha corriente y comienza a brillar.

Rosabella: AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

La laptop me absorbe.

Rosabella: AAAHHH!!! QUE ES ESTO??!!!!

Estoy cayendo desde un lugar muy alto y extraño y mientras caigo veo cosas pixeladas pasar a mi lado, cuando de repente veo que voy a chocar ¿con una especie de televisor pantalla plana gigante?

Rosabella: AAAHHH!!!!

Pero en realidad no choco si no que entro en el.

Caigo de cara en en una especie de piso gris, y lo más extraño es que vengo cayendo no se de cuantos metros del cielo y cuando caigo me duele pero poco.

Rosabella: Auch...

Me levanto.

Rosabella: AAHHH!!! QUE ES ESTO DONDE ESTOY WTF!! ESTOY COMO ¿EN UNA ESPECIE DE VIDEOJUEGO O ALGO ASÍ? PORQUE TODO ES EN TIPO PLASTILINA 3D???? OMG!! AHORA SI QUE ME DROGUÉ, WEEE NO ENTIENDOO MI MAMÁ LE ECHÓ ALGO A LOS PANES Y AL CAFÉ!! MAMÁ SABÍA QUE NO DEBÍA CONFIAR EN TI!! HAY NO HAY NOO, espera, seguramente ya estoy dormida, si, debe ser eso.

Me doy una cachetada

Rosabella: auuu nooo si me dolió, eso fue muy real, espera. mmm... SIIIIIII ES UN SUEÑO O ME DROGUÉ AAAAHHHHHHHHH!!!!!! EL CAFÉ TENÍA DROGA SAQUENME, pero seguramente si es un sueño porque normalmente uno no se da de cuenta cuando comienza a soñar, o seguramente es droga, es malo beber tanto café, mmm...

Pongo mi mano en mi quijada. La gente se me queda viendo.

Persona que no había visto nunca: Perdona, ¿eres una actriz o algo así, vienes a dar un show?

Rosabella: ¿Qué?

Persona que no había visto nunca: Sólo pregunto, llevo unos segundos viéndote y me has causado mucha risa.

Rosabella: ¿Más o menos? (Voz un poco aguda)

Persona que no había visto nunca: Si quieres te doy este dinero por tan gran actuación.

Rosabella: ¿Quééééééé....? (Voz más aguda)

Las personas comienzan a aplaudir.

Rosabella: ALAMADRE ¿QUE RAYOS?!

Salgo corriendo.

Persona que no había visto nunca: HEY! NO QUIERES EL DINERO?!

Me regreso agarro el dinero y vuelvo a correr

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora