Página 11

197 35 8
                                    



Anterior:

Fu: jajajaja Lo sabía.

Continuación:

Tikki: Oiga mesto Fu... en realidad nosotros estamos aquí... para saber cómo ella pudo llegar a este mundo.

Fu: Para ayudarlos a ustedes, ella sólo debe decir las identidades de todos incluyendo la de HowMoth, debido a que sólo ella las sabe todas, y sabiendo la identidad de él, será más fácil atacarlo cuando esté si transformar ¿no?

Tikki: Sabía que tenía que ver con eso maestro Fu.

Rosabella: (Estaba allí escuchando) si... que raro ¿no?

Tikki: AH!

Rosabella: Yo también pensé eso, jajajaja BUENO VÁMONOS A TU ESCUELA MARINETTE! Estoy en 4to año de secundaria debería ayudarte a entender algo jajajaja

La jalo.

Marinette: Eh- eh, espera!

Tikki: Adiós maestro Fu!

Fu: No vemos.

Llegando al instituto, una limusina ya conocida por todos hace su aparición.

Rosabella: OOOOHHH MAIII GAAAADDD

Marinette: E-e-e-e ES ADRIEN!

Rosabella: WOO ENSERIO?! *Sarcasmo*

Marinette: ¬_¬

Adrien: (mira hacia nosotras) Hola Marinette. (Nota mi presencia) H-H-Hola... Rosa... jejeje (Se va rápido)

Marinette: ¡¿Porqué tartamudea contigo?!

Rosabella: EH... io no se wey más bien creo que me tiene miedo debido a que le valla a quitar la virginidad en cualquier momento ._.

Marinette: ... ¿Qué, no era con ChatNoir?

Rosabella: Allí te dejé una indirecta.

Marinette: No la entiendo.

Me dirijo a uno de los muros que rodean la entrada para darme un golpe en la cabeza con este.

Marinette: HAY! Qué haces?!

Rosabella: No puedo con tanto... (Con un chichón)

Tikki: (sale y se pone enfrente mio) Yo tampoco aveces lo soporto Rosabella pero hay que tener fortaleza!

Marinette: ...

Rosabella: Si Tikki lo se... Bueno como sea, VAYAMOS ADENTRO! (La jalo)

Marinette: R-Rosa! Oye espera!

Adentro.

Rosabella: WOOO QUE EMOCIÓÓÓÓN....

Marinette: Trata de no llamar mucho la atención.

Rosabella: Sip!

Una chica cabello largo suelto castaño camisa de cuadros y gafas ya muy conocida se acerca a nosotras.

Alya: Hola Marinette! Veo que no vienes sola.

Marinette: Alya!

Alya: Y bien... ¿Piensas contarme muchachita?

Rosabella: ...

Marinette: OH! eh... CLARO! Jejeje ella es... una... prima muy lejana que vino a visitarme apenas ayer.

Alya: Aunque no se parece mucho a ti.

Marinette: Si bueno...

Rosabella: ALYA!!!! OMG ERES TÚ!!!! ERES INCREIBLE ERES GENIAL!!!

Alya: Oh... jejeje muchas gracias.

Rosabella: ERES HERMOSA EN PERSONA!!!!! MORICIONO MORICIONOOOOO!!!

Marinette: Rosabella! Te dije que no llamaras mucho la atención!

Alya: Con que te llamas Rosabella ¿eh? Es un gran gusto.

Rosabella: AAHHH!!! Sólo mio! Ahora, déjame ayudarte a averiguar la identidad de Ladybug (cara picarona) tengo muchas teorías...

Alya: Enserio?!

Marinette: (Me toma por los hombros y me mueve a otro lado con mucha facilidad) Sólo está delirando no le hagas mucho caso jajajaja (Nerviosa)

Alya: Actúas algo extraño niñita...

Marinette: Quien? Yo?

Rosabella: Esa es otra de las cosa que adoro de tí Alya, no eres tan ciega! Jajaja

Alya: ...?) De qué habla?

Marinette: (Responde de inmediato) DE NADA!! ella anda medio loca... jajaja

Rosabella: Más o menos? (voz aguda) quien anda loca aquí?

Alguien llega.

Nino: Hola chica ¿qué pasa?

Rosabella: NINO!! (Voz aguda)

Nino: Eh... ¿nos conocemos?

Rosabella: (Lo abrazo) Tranquilo no soy racista.

Nino: Woo woo woo qué?

Alya: QUE SUCEDE AQUÍ?!

Rosabella: OH CUANTO LO SIENTO ALYA NO QUISE QUE SE VIERA COMO SI TE QUITARA A TU MACHO.

Alya: (sonrojada) Qué?!

Rosabella: ups...

Marinette: (Con una mano en la cara)

Adrien: (Aparece justo a un lado de Marinette) ¿Me pueden explicar que ocurre aquí?

Marinette: AH? ADRIEN?!

Rosabella: Adrien... (vos de enamorada)

Marinette: oh, oh, Adrien yo... jejeje bueno eh... lo que pasa es que... Bueno, ya te digo... eh... lo que ocurre es que...

Adrien la mira con algo de confusión y atención, y mientras yo me acerco a ellos sin que se den cuenta.

Marinette: Bueno, es que... m-m-mi prima, no es que sea mi prima, bueno bueno si es, es que Nino Alya abrazo entonces BOOM! Jejeje ¿Tú me entiendes?

Adrien: mmm...

Rosabella: (Mientras Marinette va diciendo más cosa sin sentido yo estoy justo en medio de ellos y aún no se han dado cuenta cuando...)

Los miro con mucha normalidad cuando de-repente agarro la cabeza de Marinette y Adrien al mismo tiempo por atrás y luego junto mis manos cómo si fuera a aplaudir... pero con sus cabezas.

(Imagen)

Rosabella: [Prácticamente se besaron así que ya estoy satisfecha] -w- [Aunque también se golpearon] (°x°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosabella: [Prácticamente se besaron así que ya estoy satisfecha] -w- [Aunque también se golpearon] (°x°)

Marinette/Adrien: AUCH AUCH AUCH AUCH....!!! (Se acaba de dar cuenta de lo que acaba de pasar así que voltea con sus dos manos en sus mejillas sonrojada sin poder creerlo)

Mientras Adrien...

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora