Página 8

207 33 19
                                    



Anterior:

ChatNoir: jajajajajajaja (quita su cola de mis manos y se va lo corriendo)

Rosabella: (Me asomo por la ventana) ESPERAA!!!! AMAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Tikki: o_O

Continuación:

Rosabella: Para la próxima si le entro.

Marinette: Y-Y Bien... ¿de qué hablaron?

Rosabella: ...

Marinette: ._.

Rosabella: ¿Estás celosa-

Marinette: (Responde de inmediato) Claro que no! Sólo tengo curiosidad es todo, yo no tendría celos de ese gato nunca.

Tikki: -_-

Rosabella: -_- Claaaaaaaaro.

Marinette: Sólo estoy preocupada por lo que le hayas dicho quiero decir sobre mi identidad.

Rosabella: Creeme, si le hubiera dicho sobre tu identidad no estuviera así de tranquilo como estaba ahorita.

Marinette: ¿Qué, porqué?

Rosabella: PORQUE YO LO DIGO PUES!!!!!!!!!!!! pero tranquila, eso no quiere decir que nunca se lo diré, debo hacerlo si quiero que todos mis ship's sean 100% REALES NO FAKE JAJAJAJAJA (Risa malévola)

Marinette: ... °_°

Rosabella: Entonces puedo ir a tu escuela mañana? Quiero bucearme al que le llaman Nathaniel 7w7

Marinette: Tu te los quieres bucear o lo que sea que dijiste a todos?

Rosabella: Claro que no! No me gusta Iván.

Marinette: .___. Como sea, quiero que me cuentes más sobre el mundo real ese que dices. ¿Si?

Rosabella: Me da flojera.

Marinette: ¿Porfis?

Rosabella: Haich, es lo mismo que aquí pero sin súper héroes...

Marinette: Imagino que también deben haber chicos lindos ¿no?

Rosabella: ¡¿PERO QUE DICES PORQUE PIENSAS QUE QUIERO HACER ALGO ILEGAL CON EL GATO?! EN MI MUNDO ES RARO ECONTRAR A ALGUIEN QUE ME ALBOROTE LAS HORMONAS! Excepto lo japoneses y coreanos PERO ELLOS ESTÁN AL OTRO LADO DEL MUNDO POR ESO SIEMPRE ME ANDO BUCEANDO PERSONAJES 2D! Por cierto ¿Te gusta el anime? Antes ibas a ser un anime pero terminaron haciendolos 3D aunque no me arrepiento de nada 7w7

Marinette: ... no entendí nada de lo que me acabas de decir.

Rosabella: Olvídalo, oye,¿si violara a ChatNoir me meterían presa porque sería maltrat-

Tikki: callate por favor...

Rosabella: Tikki me mandó a callar... jijiji oye pero no enserio esa pregunta me atormenta.

Marinette: ¡SI TE METERÍAN PRESA PORQUE TECNICAMENTE SERÍA UNA VIOLACIÓN!

Rosabella: ... ¿Estás celosa?

Marinette: ¿Porqué estaría celosa de ese gato?

Rosabella: Porque en el fondo sientes que es el chico de quien estás enamorada.

Marinette: A mi solo me gusta un chico.

Rosabella: Por eso.

Tikki: ¡CAMBIANDO DE TEMA! ¿no te has preguntado como regresarías a tu mundo?

Rosabella: Por los momentos no me preocupa porque no quiero irme, ESPERA ¿Me estás corriendo? Un momento. ¡Marinette préstame tu computadora NECESITO METERME EN WATTPAD PARA CONTARLE ESTO A MIS AMIGUIS!

Marinette: ¿Wattpad? Oh espera esa página creo que la conozco.

Rosabella: Oie ¿tienes cuenta? Me encantaría seguirte.

Marinette: Oh no, no tengo.

Rosabella: Bueno no importa voy a buscarme, esto tengo que contárselo a IloveAnimeChatNoir16, a GabyRush2, XiomaraColon308, RosabellaOtakuYolo ah no espera esa soy yo, a Kennyerson14 NickolleAbello14 ChicaCypher a todos mis seguidores, en facebook, en corazón de melón Eldarya, Linaren Compcord amiguis de G+ espera, dice que no existo, ¡¿PORQUE DICE QUE NO EXISTO??????!!!!!!!

Marinette: Tal vez porque no seas de este mundo.

Rosabella: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SEGUIDORES, MIS AMIGAS!!

Tikki: Mira Rosabella, apareció un mensaje.

Rosabella: ¿Eh?

Marinette: Dice... "Detectamos que no perteneces aquí, más en otro mundo si, ¿quieres regresar a tu hogar? para hacerlo es muy fácil, sólo debes presionar "SI" justo aquí"

BOTONES:

[Si]. [SÓLO UN POCO MÁS DE TIEMPO]. [NO]. [NO QUIERO REGRESAR JAMÁS].

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora