Página 9

195 33 5
                                    



Anterior:

BOTONES:

[Si]. [SÓLO UN POCO MÁS DE TIEMPO]. [NO]. [NO QUIERO REGRESAR JAMÁS].

Continuación:

Rosabella: ¿Así de fácil?

Tikki: Cómo entraste por una computadora creo que lo más obvio sería regresar por una ¿no?

Rosabella: Corrección, Laptop.

Tikki: Lo que sea.

Marinette: ¿Entonces regresarás?

Rosabella: ¿No te interesa saber quien es HowMoth?

Marinette: ¡...!

Tikki: Pero deberíamos averiguar porqué entraste aquí en primer lugar porque, tu dijiste que en tu mundo no hay la magia así como aquí.

Rosabella: Si...?

Tikki: Entonces lo más seguro es que tengas que hacer un trabajo aquí.

Rosabella: OOOHHH PERO TIKKI ERES TAN INTEIGENTE!!!! creo que eres como que la más normal de toda la serie :/

Tikki: (Se sonroja) Claro que no...

Rosabella: AAAAAAHHHH!!!!!! ERES TAN TIERNA!!!

Marinette: ¿Hacer un trabajo aquí? ¿Qué fue lo último que dijiste cuando estabas en tu habitación viendo la "serie"?

Rosabella: Eh... para ver... dije que ustedes no pueden ser más ciegos porque la serie sería ilegal en muchos países...

Marinette: -_-

Rosabella: Creo que luego me puse a alabar a ChatNoir... y luego dije ojalá se les pudiera restregar toda la verdad en la cara.

Tikki: ¿Entonces lo que tienes que hacer aquí es revelar todas las identidades?

Rosabella: MARINETTE ES LADYBUG ALYA ES RENAROUGE CHATNOIR ES-

Tikki: (me tapa la boca) Espera! Primero hay que saber porqué tienes que revelar todas las identidades.

Rosabella: Que irónico que me tapaste la boca justo cuando iba a decir la identidad de ChatNoir.

Marinette: ¿Porqué?

Tikki: ¡POR NADA! Hay que ir donde el maestro Fu, él debe saber la respuesta.

Rosabella: OH OH OH! PUEDO IR?!

Marinette: No hay de otra... pero por ahora hay que dormir...

Rosabella: Tengo miedo de dormir.

Tikki: ¿Porque?

Rosabella: Porque y si esto es un sueño y despierto en mi verdadera cama...

Marinette: NO ES UN SUEÑO YA DUERMETE!

Rosabella: ESO LO PUEDEN DECIR LOS PERSONAJES DE LOS SUEÑOS!

Marinette: PUES ENTONCES QUEDATE DESPIERTA Y NO DUERMAS!

Rosabella: ENTONCES ES ESO LO QUE VOY A INTENTAR HACER!

Marinette: PUES HAZLO Y NO MOLESTES!

Rosabella: NO MOLESTO ENTONCES!!

Tikki: ¿Qué pasa aqui?

Rosabella: Sólo está celosa porque amo locamente a ChatNoir.

Marinette: TE HE DICHO UN MONTON DE VECES QUE NO-

Roabella: VAMOS A VER SI VAS A DECIR LO MISMO CUANDO SEPAS SU VERDADERA IDENTIDAD!

Marinette: Así sepa su identidad o no me dará completamente igual.

Rosabella: Entonces ¿Eso quiere decir que cuando sepas quien es no lo vas a querer? Entonces me lo quedo yo.

Marinette: ¡Pues has lo que quieras!

Rosabella: PALABRA FINAL!

Tikki: ROSA CALMATE! Sólo está así porque se enojó de-repente no sabe lo que dice!

Rosabella: Dijo que no lo iba a querer...

Tikki: Porque no se imagina en lo más mínimo de quién sea.

Rosabella: Cierto... AAAAHHHHH!!!!!! porqué sólo ella??? bueno si se, PERO EN CIERTO CASO NO ES JUSTOOO...

Marinette: No me convencerán jamás para que me guste él.

Rosabella: ...

Tikki: ...

Rosabella: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marinette: AAAASSSHHHHHH!!!

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora