Página 4

247 40 10
                                    



Rosabella: ¿Debes recargar la energía de Tikki?

Marinette: ¡...! ¿Como lo... (Tikki sale de su bolso y se pone en frente mio)

Continuación:

Tikki: ¡¿Cómo la sabes?!

Rosabella: AAAAHHHHHH!!!!!! TIKKI!!!!!! QUE HERMOSA ERES AAAAHHHHH!!!! (La sujeto con mis manos la abrazo y comienzo a darle besos) QUE SUAVECITA ERES! AAAHHH!!!!


Marinette: ¿Pero qué...?

Rosabella: ¡Ahora sólo debo tener en mis brazos a plagg!

Marinette: ¿Plagg?

Tikki: ¡CONOCES A PLAGG!

Rosabella: ¿Debí haberme callado?

Tikki: Creo que si.

Rosabella: Ah, pues ups.

Tikki: ¿Me podrías explicar cómo conoces tan bien todo sobre este tema?

Rosabella: Les explicaré... pero no sé si le cuento me tendré que ir como en la películas de ficción y NO quiero irme tan rápido...

Marinette: ¿Porqué, de donde eres?

Rosabella: Ok, les explicaré... del mundo "real"

Tikki: Define "Mundo real"

Marinette: ¡¿ESTE NO ES EL MUNDO REAL?!

Rosabella: No sé, creo que no, a no ser que mi mundo fuera el falso me conociera todo el mundo y tuviera muchos fans... no suena nada mal... tengo un enigma existencial en estos momentos...

Tikki: Concéntrate, y ¿a que mundo real te refieres...?

Rosabella: Tengo flojera de explicar quiero conocer a ChatNoir en persona...

Tikki: ¡Rosabella!

Rosabella: ¿Tikki gritó mi nombre? ¡¡TIKKI GRITÓ MI NOMBRE!! (Vos aguda de alegría)

Marinette: Ok ok, ¿contarás lo que sea que te vallamos a preguntar si conoces a ChatNoir en persona?

Rosabella: HAY NO MAMES ¡¿HARÁS QUE CONOZCA A CHATNOIR EN PERSONA?!

Marinette: Si, pero antes responderás algunas preguntas.

Rosabella: Hay no, así que chiste ¿cómo se que después de decir todo lo que me pregunten cumplirán?

Marinette: ¿Qué no dices que me conoces muy bien? 😏

Rosabella: Ajá pero de ti se puede esperar lo que sea ( u.u)

Marinette: ¿Porqué tanta obsesión con conocer a ChatNoir?

Rosabella: ¡¡PORQUE LO AMO!!

Marinette: Pero no es la gran cosa...

Rosabella: ¡¿QUE NO ES LA GRAN COSA?! MIRA PORQUE TÚ LO VES TODOS LOS DÍAS VAMOS A VER SI VAS A DECIR LOS MISMO CUANDO DESCUBRAS SU VERDADER-

(Tikki me tapa la boca)

Marinette: ...?

Tikki: Bueno bueno, si conoces a ChatNoir... ¿responderás lo que te preguntemos?

Rosabella: ¡Claro!

Tikki: Ok, Marinette busca algunas galletas para que te transformes en LadyBug y le digas a ChatNoir que se reúna contigo esta noche en la torre Eiffel.


Rosabella: Eh-EH ¿QUÉ? ¿¿PORQUÉ TAN RÁPIDO?? NO ESOY LISTA!

Marinette: Entonces responde algunas preguntas que te haremos.

Rosabella: (Supiro) ok... [No puedo creer que unas caricaturas me sobornen... pero parece que si valdrá la pena ^u^*]

Marinette: Primero, ¿Cómo sabes de lo kwmis y que tanto sabes?

Rosabella: (Con mi mano en mi mejilla y cara de aburrida) Los Kwmis han existido desde hace mucho tiempo siempre convirtiendo personas en héroes por medio de miraculous en formas distintas de accesorios para proteger la tierra, se creía que habían sólo 7 miraculous pero luego se revelaron más hay más de 20 creo no sé nunca los he contado y el miraculous del pavo real y la mariposa están perdidos debido a un error que cometió el maestro Fu haces años atrás, y el miraculous de la mariposa es el cual tiene en su poder HowMoth, ¿Listo?

Marinette y Tikki: (Me miran con la boca abierta y ojos como platos)

Rosabella: ¿Qué? 😁

Marinette: ¿Y cómo sabías que yo soy LadyBug?

Rosabella: Es obvio no soy ciega y no te diré la verdadera razón, pero otra cosa, se la identidad Tuya, de ChatNoir, de RenaRouge, de Caparace, de Queen Bee incluso del mismo HowMoth.

Marinette: AH!! ¿Cómo se que es verdad?

Rosabella: Supe que tú eras LadyBug en un dos por tres además RenaRouge es Alya.

Marinette: (0_0)

Rosabella: ¿Suficiente evidencia?

Marinette: ¿Y cómo-

Rosabella: AAAHHHH me cansé de preguntas...

Tikki: Esto es sorprendente...

Rosabella: Bueno querida Marinette si no es mucha molestia ¿me prestarías algo de ropa? es que no se si lo has notado pero estoy en pijamas jejeje

Marinette: Oh, claro.

Me presta una de sus "ropas"

Rosabella: Tengo tu misma ropa...

Marinette: es la única que tengo jejeje

Rosabella: ALAMADRE ESTOY COSPLEYADA DE LA MARINETA! Pero no me gusta así que me quito la chaqueta para que sea un poquito más diferente.

Marinette: Eh... ¿Gracias? aún no puedo creer cuanta información tienes, ¿vienes de otra dimensión o algo así?

Rosabella: Si. ¿Me puedo quedar en tu casa por unos días? Cómo vengo de "otro" mundo no se como volver jajaja

Marinette: Estoy confundida.

Rosabella: Bueno, ok ok, te digo.

Marinette: ¡¿Enserio?! (dice con gran felicidad)

Rosabella: Vengo como quien dice, del "mundo real" o eso creo, estaba viendo un capítulo de la serie en mi cuarto cuando de repente mi laptop comenzó a temblar y a echar corrientes luego la lapto me absorbió y pues ya estoy aquí 😁😄

Marinette: Quieres decir... ¿que este no es el mundo real?

Rosabella: Si te digo la verdad, yo también estoy confundida no sé si de donde yo vengo es el mundo real o es este os es que estoy soñando o me drogué con no sé con qué ._. lo que estoy segura es que si esto es real o no quiero conocer a ChatNoir en persona muajajaja (Cara picarona) creo que me absorbió fue la vencer de una vez por todas a HowMoth y todo eso, no sé ¿que opinas tú, te digo quien es HowMoth? Así todo sería más fac- (volteo y veo que Marinette se quedó dormida) GRACIAS POR DEJARME HABLANDO SOLA!

Tikki: Perdona Rosa, ¿Pero puedes ir a buscar alguna galletas? No he recargado mi energía.

Rosabella: ¡CIERTO! Creo que del poco tiempo que me he juntado con Marinette se me hapegado un poquito el Alzheimer de esta.    

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora