Rosabella: ¡CIERTO! Creo que del poco tiempo que me he juntado con Marinette se me ha pegado un poquito el Alzheimer de esta.
Continuación:
Bajo tomo algunas galletas cuando...
Adrien: Hola ¿y la señora Dupain?
Rosabella: ... ¡¿ADRIEN?! (suelto las galletas)
Adrien: Se te cayeron la galletas...
Rosabella: (Con los dedos en mis labios con una gran sonrisa y sin pestañear) Lo sé lo noté~
Adrien: (Me mira con algo de miedo) eh... ¿te ayudo a recogerlas?
Rosabella: Si~ Si quieres~
Adrien: Eh... ok. (comienza a recogerlas)
Reacciono y también comienzo.
Rosabella: Y por cierto ¿Qué haces aquí?
Adrien: Quería probar panes "normales" que no sean super mega millonarios por una vez.
Rosabella: ¿Y tu padre te dejó?
Adrien: Le ofrecí y también le interesó, por cierto... ¿cómo sabes que mi padre es así?
Rosabella: Cosas hermosas y misteriosas de la vida.
Adrien: Por cierto ¿cómo te llamas?
Rosabella: Soy Rosabella pero tú puedes llamarme como quieras...
Adrien: Te llamaré Rosabella.
Rosabella: ¡Rayos!
Adrien: ¿Primera vez que te veo, está trabajando aquí?
Rosabella: Ya me aburrí de esta conversación quiero hacerte alguna preguntas.
Adrien: ¿ok?
Rosabella: ¿Qué se siente ser Friendzoneado por ti mismo?
Adrien: (Me mira con duda) ¿disculpa? Perdona es que no entiendo la pregunta.
Rosabella: LadyBug te rechazó ¿verdad?
Adrien: Si... oye espera, ¿cómo lo sabes? eso no lo sabe nadie, No- eh... Quiero decir ¡claro que no! Osea, LadyBug nunca me ha rechazado, soy Adrien Agreste, -nunca he tenido una conversación así de seria con ella osea...
Rosabella: Chamo me das lástima.
Adrien: ¡...!
Marinette: (Baja) Rosabella ¿que haces? (Nota a Adrien) AH! ADRIEN! (Resbala cae sentada de las escaleras y se levanta rápido) HAY NO! VEN AQUI! (me sujeta de brazo y comienza a jalarme)
Adrien: No, ¡espera quiero hablar un poco más con ella!
Rosabella: ¿Adrien quiere hablar conmigo...? (Junto mis manos mirando al cielo completamente ida con voz de enamorada)
Marinette: (Algo celosa) Hey hey, tu dijiste que no te gustaba Adrien si no ChatNoir!
Adrien: (Se impacta y se sonroja un poco)
Rosabella: (Y mientras yo aún sigo ida)
Marinette: ¡Vámonos! MAMÁ!! CLIENTES!!
Sabine: (a lo lejos) ¡Allá voy cariño!
Adrien: ¡Espera Marinette! ¿Quién es ella? (me señala)
Marinette: eh... sólo una amiga lejana jejeje (Terminamos de subir)
Adrien: o...key...?
Marinette: (Me sienta en la silla) HEY HEY HEY, conque vengas de otra dimensión eso no significa que vas a andar así con Adrien!
Rosabella: Es lindo si, pero es obvio que yo no tengo futuro con él, ustedes dos están hechos el uno para el otro.
Marinette: ¡¿ENSERIO?!
Rosabella: El propio maestro Fu lo dijo.
Marinette: ¡¿EL PROPIO MAESTRO FU?! ME MUERO!! (Cae al piso de forma exagerada)
Rosabella: Si si si, que emocióón
Alguien toca la ventana de Marinette.
Marinette: ¿Quién será? (La abre)
Entra ChatNoir.
Marinette: ¿ChatNoir?
Rosabella: ¡¡¡¡¡¿CHATNOIR?!!!!!!! OMG!!!! ERES EL REAL???!!!!!
ChatNoir: Sip, lo soy, estoy buscando a una chica llamada Rosabella.
Todo se torna oscuro de-repente.
Abro los ojos poco a poco con la vista algo borrosa pero pronto comienzo a distinguir formas, me encuentro acostada en la cama de Marinette y esta junto con ChatNoir me miran fijamente.
Rosabella: AH!! (Me levando de-repente y le doy un frentazo a ChatNoir sin querer) AUUUUCCHHH...
ChatNoir: Auch auch auch...
Marinette: jajaja
Rosabella: Acabo de darle un frentazo a ChatNoir... FUÉ HERMOSO!!!!!!
ChatNoir: Auch... bueno, vine porque quiero hablar con usted señorita.
Rosabella: Con mucho gusto guapo hermoso sexy gatito ChatNoir HERMOSO!! GRITA TU CATACLISMO!!
ChatNoir: (Cara de WTF)
(Imagen)
Rosabella: Perdón estoy algo emocionada.
Marinette: ¿Algo? (Aguantando la risa)
Rosabella: (Le susurro algo al oído) ¿Ya le diste la galleta a Tikki?
Marinette: ¡CIERTO! AHORA VUELVO (Baja)
ChatNoir: Bueno... (Nervioso)
Rosabella: Sin pena dale cuéntamelo ¡TODO!
ChatNoir: ¿Cómo sabías eso de...?tu ya sabes, lo de...
Rosabella: ¿Que LadyBug te Friendzoneo? Secreto.
ChatNoir: jummm...
Marinette: Ya volví.
ChatNoir: Marinette, me llevo a esta niña, ya la devuelvo.
Marinette: ¡¿QUÉ?!
Tikki: (Bajo) ¿QUÉ?
Rosabella: ¿ChatNoir me va a llevar...? AAAAHHHJAJAJAJAJA (me carga de repente) AH no espera ya va bájame que me va a dar un infarto (Me baja y me pongo de rodillas con la mano en mi pecho e inhalo y exhalo varias veces) uuf uuff uuff... ok ok, creo que con eso puedo resistir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYolo
Fanfiction¿Cómo sería si una Fan loca por Miraculous LadyBug se adentrara en la serie? ¿Se han visto ustedes en esta situación? Pués veamos lo haremos pero conmigo, Por una extraña razón entro a esta serie de televisión y lo que pasa no es normal, ¿les gustar...