Página 7

214 34 28
                                    




Rosabella: ¿Te gusta Marinette?

ChatNoir: ¡¿QUÉ?!

Continuación:

Rosabella: Noma pregunto...

ChatNoir: ¿Qué tiene que ver Marinette en todo esto?

Rosabella: jajajaja entonces Chloe?

ChatNoir: Por supuesto que NO!

Rosabella: AJÁ! No dijiste que no con Marinette pero con Chloe si!

ChatNoir: M-Marinette... es... una gran amiga...

Rosabella: mmm... si tú lo dices... AAAAWWWW TARDAMUDEASTEEEEE!!! >w<

ChatNoir: Que tiene que ver toda esta conversación?

Rosabella: Porque eres tan ciego que te pelas?

ChatNoir: Que me qué?

Rosabella: A ver a ver, INDIRECTA!! que chica se parece más a LadyBug de TU clase?

ChatNoir: Es difícil saberlo...

Rosabella: ... o.o hay no hay no... (pongo la mano en mi cara) hay no hay no ¿porqué me haces oír estas cosas? Que wea obzea, no porfavor no...

ChatNoir: ... como sea, ¿cómo sabías lo de que LadyBug me frienzoneo? O lo que se que hayas dicho...

Rosabella: ...

ChatNoir: ...

Rosabella: ...

ChatNoir: ...?

Rosabella: No sé.

ChatNoir: Dimelo.

Rosabella: PORQUÉ??? T-T

ChatNoir: Ahora tú también me guardarás secreto?

Rosabella: (Me doy un golpe en el pecho) AHH!! Justo en el Kokoro... me duele...

ChatNoir: ...

Rosabella: Bien... pero solo TÚ lo vas a saber.

ChatNoir: Entiendo.

Rosabella: TÚ! Sólo TÚ, SÓLO ChatNoir ¿ok?

ChatNoir: o...ok?

Rosabella: Bien! (le explico todo menos lo de las identidades)

ChatNoir: Entonces... esto es... o tu crees que es una serie de televisión?

Rosabella: Io no se wey te digo que hasta me quiero dar un tiro.

ChatNoir: Es raro no lo creo.

Rosabella: AH! [Me pregunto cómo reaccionarías si te digo quien el LadyBug si dice que no se parece en nada juro que me lanzo de la torre]

ChatNoir: Y... ¿cómo sabías? Osea, eh... [Será mejor que no le diga porqué me dijo eso en Adrien]

Rosabella: [¿Acabo de escuchar su pensamiento?]

ChatNoir: Bueno gracias por la información, (se sienta a una orilla de la torre)

Rosabella: (Me siento a su lado) Oye ¿si una mujer te viola como ChatNoir sería maltrato animal?

ChatNoir: ...

Rosabella: ...

ChatNoir: ...

Rosabella: ...

ChatNoir: ... qué?

Rosabella: NADA!

ChatNoir: Bueno gracias por la información y confiar en mi.

Rosabella: CHATNOIR ME AGRADECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (Voz aguda y manos en mi mejilla)

ChatNoir: Bueno. (Me da la mano)

Rosabella: CHATNOIR ME DIO LA MANOOOOOOOOOOOOO!!!!! (Voz más aguda) espera ¿vamos a volar otra vez?

ChatNoir: Pues claro.

Rosabella: eh... ¿sabes que? Mejor me quedo aquí sentadita de lo más normal, tampoco creo que sea tan malo pasar a noche en la calle osea, es más siempre he querido hacerlo.

ChatNoir: ¿Estas loca?

Rosabella: Por ti si, pero creo que de la cabeza no tanto, o eso creo.

ChatNoir: ¿Qué quisiste decir?

Rosabella: AAHH!!!!!!!! ok pero vamos lentito ¿ok?

ChatNoir: Ok.

6 segundos después llegamos.

Rosabella: L-l-l-las tiemblas me piernan... (voz temblorosa)

Me pone en el piso.

Marinette: Oh, hola! Jejeje ¿como les fue?

Rosabella: Cállate...

ChatNoir: Bien! Adiós Mis Lady's (Hace una referencia y está a punto de irse)

Rosabella: ESPERA! (Lo sujeto de la cola) Aún no me respondes lo de la violación 😃

ChatNoir: ¡¿Qué?!

Marinette: ¿Violación?

Rosabella: ANUMA! NO NADA!

ChatNoir: jajajajajajaja (quita su cola de mis manos y se va corriendo)

Rosabella: (Me asomo por la ventana) ESPERAA!!!! AMAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Tikki: o_O

¡¡¡ADENTRO DE MIRACULOUS!!! | RosabellaOtakuYoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora