8

4.2K 449 32
                                    

Sexto día

En el día número 5 ambos no hicieron nada relevante ya que había una fuerte tormenta y tuvieron que quedarse dentro de casa.
Pero claro, se la pasaron jugando, cocinando, mirando televisión, charlando animadamente y dándose muestras de afecto entre ellos. Además, Jin y Hoseok habían ido a la casa de Jungkook a pesar del tiempo.

Ya había comenzado el día número 6 y un Jungkook muy entusiasmado preparaba el desayuno mientras Jimin se duchaba.

¿Te ayudo, bebé?— llega a la cocina donde estaba el nombrado.

Jungkook voltea y lo ve a Jimin entrar por la puerta sacudiéndose con su mano el cabello que estaba aún un poco húmedo.

— oh~ no, de hecho ya está— sonríe y comienza a llevar los platos con comida sobre la mesa.

Desayunaron tranquilamente. A veces Jungkook le daba comida en la boca a Jimin o Jimin le sacaba la comida provocando pequeños berrinches por parte de Jungkook.

— Te terminaste comiendo tu desayuno y el mío— hace un puchero mientras caminaba agarrado de la mano de Jimin.

— lo siento, bebé— ríe— ¿Me perdonas si te compro un helado?

Jungkook parecía tener una batalla mental entre perdonar o no a Jimin.

— De acuerdo— comienza a caminar más rápido dejándolo a Jimin atrás.

— Ey, espera— vuelve a tomar la mano de Jungkook ahora él tomando la delantera.

Luego de comprar el helado para el berrinchudo de su querido novio se sentaron en una banca del parque.

Todos los niños corrían de un Aldi al otro riendo y peleando cuando ocupaban el espacio en un hamaca o se colaban en la fila para el tobogán haciendo que Jimin soltase risas.
Mira a Jungkook, el cual había terminado ya con su helado, éste estaba mirando un punto fijo, Jimin dirige su mirada hacia allí encontrándose a dos de sus amigos.

Caminando agarrados de la mano.

— ¿Acaso son...?— pregunta Jungkook confundido mientras fruncía el ceño sin quitar la mirada de ellos.

— YoonGi Hyung y Taehyung.

— vamos cariño— Jungkook el brazo de Jimin y camina apurado alejándose de sus amigos.

¿Estás bien? Estaban los chicos, ¿No?

— estoy bien y si sé que estaba los chicos allí, pero creo que sería mejor dejarlos a solas.

— ¿por qué?— ladea su cabeza.

— Mira...— voltea apenas a Jimin.

El mayor dirige su mirada a donde están sus amigos encontrándoselos muy cerca. Realmente muy cerca.

— s-se están...— pregunta asombrado.

— besando— completa el menor con una sonrisa en sus labios.

Truth or Dare? >JiKook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora