— ¿Estás hablando enserio?
— lo siento, Chim. Siento que no vamos a poder seguir.
Jimin suspira y se queda sin habla aún con el celular sobre su oreja.
— ¿Amigos?
Una tierna y dulce risa se escucha del otro lado de la línea.
— claro que sí. Amigos.
Cortó la llamada.
— ¿sucede algo, enano?— YoonGi entra a la cocina y busca una lata de cerveza.
— acabamos de terminar.
— ¿así como si nada?
— sí.
— de acuerdo— le quita importancia mientras abre la lata— ¿quieres una?— Jimin solo niega con la cabeza— iré con Hoseok— vuelve a salir de la cocina dejando solo a Jimin.
¿Le dolía? No para nada. Él siente mucho cariño hacia su, ahora amigo, Yugyeom, pero para ser sinceros nunca lo llegó a amar.
Ya hacía cinco días desde que estaba en la casa de Jin y otros de sus amigos, pronto tenía que volver con sus padres, pero antes tiene una sorpresa para Jungkook y aprovecharía para poder averiguar quién era aquél chico de la otra vez.
— ¿Ya estás listo?— un entusiasmado Jungkook entra feliz a la cocina.
— sí, vamos.
Durante el recorrido de ida Jungkook miraba asombrado todas las casas con grandes jardines al frente, grandes, coloridos y bonitos.
— ¿Adónde vamos?— pregunta sin poder contener la curiosidad pero igualmente con una tierna sonrisa en su rostro.
— es una sorpresa, pequeño— toca la punta de la nariz de Jungkook y éste hace un puchero mirando al frente— ¿Quién era el chico de hace unos días?
Jungkook vuelve a mirar a Jimin y sin poder evitarlo sonríe.
— ¿Celoso?
Jimin abre sus ojos, se sonroja fuerte y comienza a negar con la cabeza sucesivamente.
— ¿Celos? ¿Que es eso? Solo tengo intriga.
— ajá claro... Celos es lo que yo sentí al enterarme que tenías otro novio— al darse cuenta de lo que dijo palidece y mira rápidamente al frente.
— ah~ Conque tú estabas celoso...
— ¡no estaba celoso!
— claro, eres mi pequeño celosito.
Jungkook frunce el ceño e infla sus mejillas.
— es un amigo— susurra segundos después.
— ¿Solo amigo?
— solo amigo— asiente una vez con su cabeza mientras cerraba sus ojos.
— entonces no hay problema si hago esto— sin esperar más detiene su paso como el de Jungkook y lo toma posesivamente de la cintura plantando suavemente sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Truth or Dare? >JiKook<
FanfictionUn reto, dos amigos, siete días. Nada podría salir mal, ¿Verdad? ✏ Jikook ✏ Yaoi ✏ Capítulos cortos ✏ Actualizaciones rápidas ✏ Comienzo de escritura el día 8 de mayo de 2018. ✏ Concluida el día 30 de mayo de 2018. ✏ Historia 100% mía, no copiar.