Primer día
Jimin estaba en la puerta de Jungkook esperando a que el castaño le abra la puerta, se fija la hora en su reloj: 10 a.m.
—buenos días, Jimin-ssi— sonríe al ver a su mejor amigo parado en la puerta de su casa.
—buenos días, galletita~— hace un paso y abraza a Jungkook por la cintura con cuidado sorprendiendolo.
—¿Q-qué haces?— se acuerda del reto que debía cumplir su mejor amigo.
—¿te olvidaste de...?— es interrumpido por el menor.
—no, descuida, ya me acordé— sonríe nervioso— Bien, pasa— lo invita a su casa.
Se sientan en un sillón para tres personas dejando espacio entre ellos, Jungkook se queda mirando al frente y Jimin mirándolo al castaño.
—no me gusta que te sientas incómodo conmigo— dice Jimin de la nada-pero lo entiendo.
—¿debemos simular ser novios solo frente a los demás chicos?— se sienta de costado para mirar mejor a Jimin.
— No. Debemos ser novios, hacer cosas de novios durante una semana estén o no estén los chicos— Jimin responde mientras jugaba con los dedos de sus manos nervioso.
Jungkook asiente con la cabeza entendiendo el reto que ambos debían cumplir.
—no me siento incómodo, Jimin-ssi, jamás me sentiría incómodo contigo— el nombrado lo mira y sonríe tranquilo- solo un poco avergonzado.
Jimin se acerca a Jungkook sentándose con sus muslos tocándose.
—prometo hacer que dejes de sentir vergüenza conmigo, no debes avergonzarte de nada— con un poco de duda toma la mano de Jungkook, éste al sentir la suave mano de Jimin tomando la suya siente su corazón comenzar a golpear fuerte contra su pecho.
—gracias Jimin— une con mayor seguridad sus manos y se apoya en el hombro del mayor.
Se pasaron abrazados hablando tranquilamente hasta que a Jungkook le gruñó el estómago, eran ya las 12:35 p.m
—tengo hambre, Jimin-ssi~— dice con un puchero, el mayor por primera vez se tuvo que contener para no tomar al menor de las mejillas y plantearle un beso en esos rosados y húmedos labios.
¿Que estás pensando Jimin?— habló su conciencia y niega con su cabeza tratando de no escuchar esa voz.
—¿Que podemos cocinar, galletita?— pregunta acariciando sus manos unidas.
Jungkook se queda pensando unos segundos y luego sonríe abiertamente.
—¡podemos hacer pizza!— dice feliz.
Jimin asiente y se levanta del sillón y aún con su mano tomando la del castaño lo ayuda a levantarse.
Van a la cocina y Jungkook comienza a sacar todos los ingredientes, una vez todos listos, Jimin abre el paquete de harina pero estaba tan duro que cuando pudo abrirlo saltó todo su contenido por todos lados.
Jimin gimotea frustrado y Jungkook chasquea la lengua para después comenzar a reír.
—debes ser más delicado, bestia.
Jungkook se sienta sobre la mesada y pone el recipiente para batir la mezcla entre sus piernas.
—Jimin-ssi, hecha lo que te queda aquí dentro— dice refiriéndose a la harina mientras señalaba el recipiente entre sus pirnas, Jimin asiente y coloca todo el contenido como le dijo Jungkook.
—mmm...— piensa— Ahora, falta...— Jimin se acerca a él y apoya sus manos sobre los muslos del menor acariciando un poco la suave piel que estaba a la vista bajo la larga camisa de éste.
— ¿Los huevos?— pregunta mirando los ojos de Jungkook.
—sí, pásame uno tú pones el otro— Jimin agarra los dos huevos que estaban sobre la mesada y le pasa uno a Jungkook, observa al menor sostenerlo entre sus manos y luego lo golpea un poco sobre el borde de la mesada, separa la cáscara en dos y la viscosa sustancia de ahí dentro cae dentro del recipiente mientras que la punta de los dedos de Jungkook tenían de esa transparente viscosidad.
Otro poco de ingredientes y la masa ya estaba lista, solo faltaba amasarla.
—hay que golpearla un poco para que se esponje más— el menor le muestra a Jimin mientras golpea un poco la masa contra la mesada donde él estaba sentado momentos antes a la mezcla.
Jimin comienza a amasar los dos bollos de pizza que el menor le dió pero un rato después se cansó, dejó la masa descansar un rato y se limpió el resto de la sustancia color crema de sus manos con un trapo.
Se fue detrás de su "novio" y lo abrazó por la espalda apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook sintiendo el olor de éste.
—hueles bien— dice con los ojos cerrados acercándose más a la piel del cuello sintiendo aún más fuerte el olor que desprendía de allí rozando con su nariz.
—gracias, Jiminnie— dice con un sonrojó en sus mejillas.
Una hora después la pizza ya había sido comida por ambos
—fue lindo cocinar contigo, Jimin— dice acostandose sobre la cama.
—a mí me gustó cocinar contigo— también se acuesta al lado de Jungkook en la cama— eres muy bueno en la cocina, bebé— rápidamente abre los ojos al darse cuenta de cómo lo había llamado a Kook y lo mira, se encontraba con la cabeza baja y un gran sonrojo sobre sus pómulos y orejas— lo siento, no debí...— es interrumpido.
—no te disculpes, eres mi novio y me gustó— por más de estar con las mejillas rojas levanta su cabeza nuevamente y le sonríe a su novio.
Jimin sintió que iba a morir cuando escuchó a Jungkook decir que le gustó ser llamado así por él, se acomoda quedando acostados frente a frente.
Unos minutos después de mirase el uno al otro, Jimin habla.
—acabo de enterarme que eres bueno cocinando, ¿En qué más eres bueno, bebé?—acaricia detrás del muslo de Jungkook.
—te lo mostraré en estos días...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siempre que hay estos tipos de insinuaciones les corto el capítulo xDChe, leí un comentario que decía que la masa de pizza no lleva huevo, le pregunté a mi abuela y es cierto. Hagamos como que sí lleva, por favor, que cocinera no soy <3 😅
24/03/2019
ESTÁS LEYENDO
Truth or Dare? >JiKook<
Fiksi PenggemarUn reto, dos amigos, siete días. Nada podría salir mal, ¿Verdad? ✏ Jikook ✏ Yaoi ✏ Capítulos cortos ✏ Actualizaciones rápidas ✏ Comienzo de escritura el día 8 de mayo de 2018. ✏ Concluida el día 30 de mayo de 2018. ✏ Historia 100% mía, no copiar.