ES IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL ANTES DE COMENZAR LA HISTORIA.
SINOPSIS:
CAROLINE
La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos, todos los caminos son altos o bajos. Si algo he aprendido es que podemos tener más de lo que conseguimos porque podemos ser más de lo que somos, Nadie escoge su amor y ni siquiera el momento en el que lo vive, en realidad, nadie sabe que está viviendo el momento más feliz de su vida mientras está sucediendo. Ese fue mi error, y ahora estoy de nuevo en el punto de partida.
- Hamilton, quiere verte - Escuche su voz de Harry. Detuve mi puño en el aire a punto de tirar otro golpe, frunciendo el ceño para luego quitarme el sudor de la frente.
- ¿Qué es lo que quiere? - Murmure retomando mi ejercicio - Estoy ocupada ahora mismo, y no me interesa escuchar su voz reprendiéndome en este momento.
- No creo que quiere reprenderte, estoy seguro de que tiene algo para ti - Dijo. Me quede estática por un momento antes de colocar mi mirada en él - Yasser Malik estuvo hace un rato aquí, probablemente quiera hablarte de eso.
Con un bufido, camine hasta la puerta rozando el costado de Harry. Mis pasos sonaron contra la madera provocando un ruido inquietante en el solitario y silencioso pasillo, al final se encontraba la oficina de Hamilton. Cuando pase por el jardín note a un grupo de pequeños siendo entrenados para luchar. Cuando llegue a la puerta tres golpes bastaron para que una vocecilla se escuchara desde adentro. Frente a mi apareció mi jefe, Maxwell Hamilton.
- Evans, me alegro que Styles no te haya tenido que traer a la fuerza - Me sonrió a lo que rodé los ojos por su exasperante buen humor. Nos quedamos en silencio por un momento hasta que él suspiro derrotado - Tengo algo para ti.
- Lo sé, Harry me lo ha dicho - Levante una ceja - La pregunta es ¿Qué es lo que necesitas? - Su mirada se quedó en mi rostro hasta que saco una carpeta del pequeño cajón que tenía a un lado y lo deslizo por el escritorio.
- Antes de que te niegues a hacerlo, necesito hablarte sobre este caso - Se inclinó por encima de su asiento - El abuelo de la familia Malik ha muerto, sabes a la perfección sobre nuestra gran amistad que tiene la familia Malik con esta agencia. Hay un asesino que va tras el dinero que ellos poseen, Yasser sospecha que es un integrante de la familia y teme que le hagan daño a su hijo ya que él fue el heredero de su fortuna.
- ¿Y que necesitas que haga? - Fruncí el ceño - Sabes perfectamente que yo no trabajo de niñera, busca a alguien más que pueda hacer el trabajo porque yo no lo hare.
- Por supuesto que lo harás, este caso es muy importante como para dejarte complacer tus caprichos. La familia Malik confía en nosotros - Susurro - Además no es tan fácil como trabajar de niñera, tendrás que cuidar al chico sin que él sepa que lo estás haciendo.
- ¿Trabajar de encubierta? - Levante ambas cejas.
- Exactamente, el chico cree que no necesita protección y tendrás que brindársela sin su consentimiento, Yasser lo sabe - Dijo, su voz sonaba dura. Después de un instante ambos cruzamos miradas, me mordí el labio para después asentir con la cabeza lo que provoco una sonrisa de su parte.
- De acuerdo, lo hare - Me deje caer derrotada en el asiento.
- Tienes que saber que esto es importante, no solo tu vida está en riesgo en esta misión - Se puso de pie - la vida del Joven Zayn Malik corre peligro y está bajo tu cuidado.
En ese momento no sabía que esas palabras me iban a perseguir por el resto de mi vida.
Ninguno tenía conciencia de la existencia del otro, ambos tenían caminos separados y habían vivido vidas diferentes. Ella solo vive en la sombra de los monstruos que siguen atormentando su vida, fue creada para matar pero nunca creyó que todo se iría a la basura por un par de ojos color miel y una sonrisa brillante.
Él solo es un chico que cree que ha sufrido las peores experiencias de su vida, pero en realidad él aún no sabe lo que es estar en la oscuridad, pero ella lo arrastrara a la suya, el problema fue que una vez dentro, él ya no quiso salir.
Dicen que los sueños se hacen realidad, el problema es cuando siempre tenemos pesadillas.
Nota: La protagonista de esta historia se llama 'Caroline Evans', teniendo Caroline como su personalidad alternativa y 'Evans' como su verdadera personalidad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN - Zayn Malik
Fanfiction"El trastorno de personalidad multiple es la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del compo...