1. Nueva vida.

4.1K 159 38
                                    

Los pisos en Barcelona son caros, pero en Madrid son aun mas caros, es flipante cuanto te pueden llegar a cobrar por un piso en las afueras.

Marcos: ¿Para que quieres alquilar un piso si vas a estar 3 meses en Operacion Triunfo?
Agoney: Ya, pero para cuando salga.
Marcos: Cuando salgas ya te habre buscado yo uno.
Agoney: Ya,es que pensar que en unos días entro en Operación Triunfo, me pone los pelos de punta, no me lo creo.
Marcos me sonrió y se sentó en el sofá.

Marcos, no es mi novio aunque a veces podamos actuar como ello, no estoy abierto a empezar una relación ya que de la ultima salí muy perjudicado.

He rehecho mi vida desde que Raoul,el innombrable, me dejara tirado sin trabajo, desde entonces la verdad la vida me ha ido muy bien, me mude de esa maldita casa devuelta a la mia, encontré trabajo en un colegio dando clase de música a primaria y la ESO, cosa que me hizo ganar mucho dinero, mas que antes.

Se me ha pasado el tiempo volando, hace nada estaba deprimido porque mi novio me había dejado, y ahora soy feliz como una perdiz, y ahora con OT mas.

Marcos: Tio tienes que preparar todo, la maleta...
Agoney: ¿Todo es la maleta?
Marcos: Eh, si.
Nos empezamos a reír porque Marcos siempre lo exagera todo mucho.

Estoy tan agradecido del dia en el que conoci a Marcos, porque gracias a el supere al innombrable, y siempre me hace reir.

Marcos: Mas te vale echarme de menos.
Agoney: Que si, que pesado.
Marcos me lanzo un cojín a la cara.
Marcos: Hoy nuestro ultimo día juntos.
Agoney: Ya, no me había dado cuenta.
Marcos: Si es que me tendría que haber comprado el billete de AVE contigo hacia Madrid y despedirte como Dios manda.
Agoney: No me quieres lo suficiente como para hacer eso.
Marcos: Tu sabes que si, tonti.
Agoney: Lo de Tonti te hace muy gay.
Marcos: Blablabla.

Total que cuando Marcos se marcho a su casa nos depedimos hasta dentro de 3 meses (esperemos) y una nueva aventura va a empezar dentro de mi nueva vida.

Comencé a hacer la maleta, las ganas de tengo de empezar esto es flipante, conocer a gente con el mismo sueño que yo, espero que el chico del trombón de los castings este allí, porque estaba muy bueno, siendo sinceros.

Al día siguiente me despedí de Olivia, y su novio, Nicolas, exacto mi ex-novio y mi mejor amiga estaban saliendo, me quede en shock durante días pero me alegro mucho por ellos.

Este año la academia de OT estaba en Madrid la verdad que no se porque pero bueno, a mi me da igual si voy a estar encerrado de todas formas.

Al llegar al hotel que me había proporcionado la productora, me encontre con algunos mis nuevos 'compañeros de casa' y efectivamente estaba el chico del trombon, me acerque a el.

Agoney: Hola, soy Agoney.
Alfred: Hola yo soy Alfred.
Agoney: Te vi en los castings con el trombon y me flipa.
Alfred: Yo tambien me fije en ti.
Agoney: ¿Ah si y eso?
Alfred: Si, bueno es que te pusiste unos pantalones que te hacían un culo... que fua...
Este chico es muy directo y me flipa.
Agoney: No me hacían un culo, lo tengo.
Alfred se empezó a reír, justo cuando Noemí nos interrumpió.

Noemí: A ver, vosotros, hay 3 concursantes que van a llegar tarde.
Amaia: ¿Y?
Ahí me fije que la chica tan dulce de la cola tambien había entrado, y me alegro tanto.
Noemí: Ah pues no se, era por avisar.
Alfred: Información que nos da igual.
Me empece a reír.
Noemí: Tu canario te callas.
Me mando a mi callar cuando Alfred fue el que la dejo mal, supongo que tendré que aguantar esto durante 3 meses.

___________________________________
Espero que os guste jo💛

Un acorde mayor | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora