Carlota: ¿Agoney? ¿A donde vamos?
Dije mientras me abrochaba el cinturon.
Agoney: Vamos a recoger a tu tio.
Carlota: ¿Pero no ha pasado nada?
Agoney: No.
Enzo: ¿Y por que estas tan preocupado?
Agoney: Porque tienen que preguntar tantas cosas, ¡Que pesados!
Enzo: Uy
Me empece a reir, ya que Agoney estaba nerviosisimo, ¿Porque? No lo se, pero ya me enterare.Llegamos al estudio de televisión, a gente nos miraba raro a Enzo y a mi, ¡como si nuncaa hubieran visto niños en pijama!
Llegamos a una sala pequeña, blanca con un sofa en el que no cabiamos los 3.
Me sente al lado de Agoney, y Enzo en el suelo, Agoney no paraba de mover la pierna, ¿Esta nervioso porque va a ver a mi tio?Carlota: Agoney, tranquilo.
Agoney: ¿Que..? ¿Yo? Tranquilisimo.
Enzo se empezo a reir.
Carlota: Mira ya viene.
Dije cuando vi a mi tio en ese tranje negro que le quedaba genial, le marcaba sus musculos, y de ahi la cara de embobado de Agoney, ya que en television casi ni se podia apreciar esos detalles.Agoney rompio a llorar, no se porque.
Carlota: ¡TIET!
Enzo: TIO
Salimos corriendo hacia mi tio que nos esperaba con los brazos abiertos para abrazarnos, cuanto he echado de menos sus abrazos de osito.
Raoul: ¡Pero que alto estas Enzo!
Enzo: Mido 1'43
Dijo Enzo con un tono orgulloso
Raoul se quedo mirándome.
Raoul: Y tu Carlota...guapísima como siempre
Me empece a reir ya que siempre me vacila sobre lo baja que soy para mi edad, pero ¡ni que el fuera un pino!Enzo y yo nos sentamos en el sillón mientras mi tio y Agoney hablaban.
Agoney: Me he estado haciendo cargo de ellos.
Raoul: ¿Pero Alvaro esta bien? ¿Y mis padres?
Agoney: Si, a Alvaro le salió un trabajo y lo cogió, y tus padres no podían cuidarles.
Raoul: Ya, bueno pues gracias...
Me levante del sillón, y fui hacia ellos.
Carlota: ...Pero Agoney se quedara con nosotros aunque haya vuelto ¿no?
Raoul y Agoney se miraron, confusos sin saber que decir.
Enzo me agarro la mano y me aparto de ellos, lo que siempre hace cuando he hecho algo mal o no quieren que me entere de algo.Agoney nos llevo a casa de los abuelos, por una noche, ya que todos iban. salir de fiesta.
Al día siguiente no fuimos al colegio ya que nos acostamos muy tarde, por la mañana, nos recogió Raoul, íbamos a desayunar con el, solo con el.
Por un momento pensé que nos iba a decir que Agoney no seguiría viviendo con nosotros, pero no creía que hablaría de eso tan pronto.Estuvimos desayunando, mi tio como siempre comió muchísimo, echaba de menos no tener casi espacio en la mesa de lo tanto que pide.
Ya al final, cuando ya habíamos terminado, llego la parte que mas temia.
Raoul: Chicos, tenemos que hablar...
Enzo: ¿De que?
Carlota: ¿De Agoney?
Enzo: Estas obsesionada con Agoney, que pesada acabamos de ver a nuestro tio después de meses y solo preguntas por .... ese.
Raoul ¡ENZO! 'ese' tiene nombre, no faltes al respeto.
Enzo: Que pesados todos con Agoney
Dijo marcando cada sílaba del nombre del canario.
Raoul: Enzo, que te pasa...——
Siento tanto no haber subido antes, no me sentia inspirada ni con ganas, pero ahora siento que me apetece escribir, y creo que para hacerlo bien hay que tener ganas, pero ya estoy de vuelta y con muchisimas ganas la verdad 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un acorde mayor | RAGONEY
FanficEsta es la segunda parte de 'un acorde menor' ¿Se habrá ido el canario con Raoul a Londres o se habrá quedado en Barcelona y habrá rehecho su vida?