4. Los niños.

1.8K 144 20
                                    

Lo días fueron pasando, el primer expulsado fue Juan Antonio y la semana siguió, tampoco me afecto tanto su salida ya que no era muy cercano a mi, pero si que se le veía buena persona.

Noemí: Esta semana las parejas serán, Raoul y Agoney, Cepeda, Alfred y Amaia, Mimi y Ricky, Ana y Roi, Marina y Thalia, Mireya y Nerea.

Nos fueron repartiendo las canciones y ahí es cuando me di cuenta de que cantaría con Raoul, es decir que tendría que trabajar con el durante toda la semana, se que tampoco es el fin del mundo, y que soy un poco dramático, pero me entierro vivo.

Raoul: Ey, compañero.
Dijo elevando la mano para que se la chocara.
Agoney: Ey.
Dije agarrándole la mano y bajándosela ya que no se la iba a chocar.
Raoul: ¿Y eso?
Agoney: Vamos a cantar juntos pero tampoco vamos a ser mejores amigos, nos vamos a llevar bien y ya.
Raoul: Te voy a enamorar.
Agoney: Lucha por tus sueños, porque eso si que es un suelo de los buenos.
Raoul: Si, si, ya veras.
Hubo un silencio tenso, muy tenso.
Raoul: ¿Sabes que siempre consigo lo que me propongo?
Agoney: Te recuerdo que antes de conocerme, te dedicabas a algo que no te gustaba, eras una hetera oprimida, y peor te llevabas mal con Carlota y Enzo.

Al recordar a esos dos niños que tanto me han aportado a mi vida, se me vinieron muchas preguntas a la cabeza, ¿como estarán?

Les echo mucho de menos ahora mismo me encantaría abrazar a la pequeña Carlota, tan impaciente y graciosa, y a Enzo, el obsesionado con el futbol, como su abuelo y su padre.

Raoul: Están muy bien.
Agoney: ¿Que?
Raoul: Carlota y Enzo, están bien.
Como sabia Raoul que estaba pensando eso.
Agoney: ¿Como?
Raoul: Tambien te echan de menos.
Agoney: Y yo a ellos.

Raoul me agarro la mano y ...

Un acorde mayor | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora