Álvaro: Venga termina la cena.
Carlota: Que no me gusta.
Álvaro: ¿Porque?
Carlota: Porque no cocinas bien.Mi padre me miro con cara de enfadado.
Álvaro: No creo que tu sepas mejor.
Carlota: Ni crii qui ti sipis mijir.
Álvaro: En que momento aprendiste eso.
Carlota: ¡Ago!Mi padre me revolvió el pelo y se marcho al salon, no entiendo porque los mayores me tiene que despeinar todo el rato, ¡lleva un tiempo peinar mi pelo!
Abuela: Carlota, pero si no has comido nada.
Enzo: Solo quiere chocolate.
Carlota: Jejeje.
Mi abuela me pellizco la mejilla y me agarro en brazos, como si yo fuera un mono, o algo.Nos sentamos en frente de la tele todos juntos. Están nominados Roi y Alfred, yo vote por Alfred, con el movil de mi padre y Enzo por Roi, espero que se quede Alfred, así Enzo me tendrá que comprar una bolsa de chuches, llena de regalices.
Mi padre salió del salón porque le estaba llamando Sofía, su novia, llevan discutiendo mucho, siempre oigo a mi padre gritar por la noche,están mal, no quiero que se separen, Sofía es como mi madre.
Empezó el programa, mi tio lo hizo genial, y salió favorito, cosa que me encanta, pero hay veces que no, porque en el colegio no paran de preguntarme por el.
Cuando iban a decir el nombre del expulsado
Agoney decidió interrumpir.
Agoney: Esperen.
Roberto: ¿Que pasa?
Agoney: Voy a abandonar.
Mi tio le agarro la mano.
Agoney: Noemí me dijo que mi abuelo estaba mal, y que me daban la opción de abandonar, y decidido abandonar.
Roberto: Bueno, lo importante es la salud, antes de todo, así que respetamos tu decisión.Carlota: ¡Que!
Mire hacia atrás, y vi que mi padre no estaba, salí corriendo hacia su habitación.
Álvaro: ¿Que pasa?
Mi padre me agarro y me senté sobre su pierna.
Carlota: ¡Ago ha abandonado!
Mi padre empezó a sonreír.
Carlota: ¿Porque sonríes?
Álvaro: No lo hago.
Carlota: Yo diría que si.
Dije cruzando los brazos.
Álvaro: Venga a la cama.Me agarro y me llevo hasta mi habitación donde me acostó.
Álvaro: Buenas noches.
No le respondí, ya que no entendía porque se alegraba de que Agoney abandonara.¿Que le pasa a mi padre?
ESTÁS LEYENDO
Un acorde mayor | RAGONEY
FanfictionEsta es la segunda parte de 'un acorde menor' ¿Se habrá ido el canario con Raoul a Londres o se habrá quedado en Barcelona y habrá rehecho su vida?