Raoul: No se que decirte, es muy incomodo todo, solo se que siento todo lo que hice.
Agoney: Okay.
Raoul: Joder...
Agoney: ¿Que?
Raoul: ¿Ya no sientes nada hacia mi?
Agoney: Si.
Raoul: ¿En serio?
Agoney: Si, odio.
Raoul me mirocon cara de perrito triste.
Agoney: Joder tampoco te odio pero tengo rencor.
La tristeza de Raoul se evaporo.
Raoul: Voy a hacer que te enamores de mi otra vez.
Agoney: Uy si, sigue soñando amor.
Raoul se quedo mirando fijamente.
Agoney: El amor ese, era ironico eh.
Raoul: Ah.Me marche de alli y me fui a dormir, tranquilo en mi cama sin ningun rubio revoloteando por ahi.
-
Los días pasaban, entre ensayos, pases de micros, risas con Roi, cotilleos con Nerea, bailes con Mimi, bromas a Amaia, conversaciones monotonas con Cepeda, no entender a Alfred cuando habla del jazz, golpes de Ana, movimientos de coleta con Thalia, apoyo moral de Juan Antonio, Miriam exigiendo tigretones para el desayuno, Marina siendo Marina, Ricky imitando a todo el mundo, Mireya lanzando tacones cuando se siente ofendida, y luego Raoul, que estaba ahí, como un mueble mas, unos días depresivo, otros tonteaba conmigo, otros celoso por... celoso.Raoul: ¿Entonces que es...?
Agoney: Un acorde menor, ya te lo he dicho.
Raoul: Ya sabes que soy cortito.
Agoney: Lo se.
Raoul me sonrió mientras escribía en su papel 'acorde menor' con esa letra redondilla tan mona que tiene, y yo le devolví la cálida sonrisa, tampoco voy a negarle la palabra, no soy así de malo.
Raoul: Ago, te quiero.
Agoney: Y ...
Raoul se quedo mirándome, muy típico suyo, mirarme para ponerme nervioso, y para que suelte lo primero que se me viene a la cabeza.
Raoul: Tambien me quieres aunque te cueste reconocerlo.
Agoney: Una cosa que no ha cambiado de ti es tu ego.
Raoul: No es ego, es ...
Agoney: ¿A ver que puedes inventar ahora?
Raoul: Erm...
Se quedo pensativo, me encanta cuando se pone a pensar porque es tan mono, y se le pone una cara de bebe.De repente Raoul me robo un beso, y yo si pensarlo le pegue una bofetada.
Raoul: Joder, ni que fuera tu primer beso.
Dijo poniéndose la mano para calmar el dolor en la mejilla.
Agoney: Ay joder, lo siento, me ha salido del alma.
Raoul: Se ve que querías hacerlo hace tiempo...
Agoney: A lo mejor... ¿Quien sabe?
Raoul me sonrió y se marcho.Puede que Raoul haya cambiado en algunas cosas, puede que haya hasta madurado, a lo mejor Londres era una opción, pero lo que si estoy seguro es que su forma de besar no ha cambiado ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un acorde mayor | RAGONEY
FanfictionEsta es la segunda parte de 'un acorde menor' ¿Se habrá ido el canario con Raoul a Londres o se habrá quedado en Barcelona y habrá rehecho su vida?