Agoney: Carlota...
Carlota: ¡Dímelo!
Agoney: No, somos amigos.
Dijo mientras me intentaba coger pero yo sacudí las piernas para evitarlo.
Carlota: ¡Mas te vale!
Dije advirtiéndole ya que Agoney y mi tio están hechos el uno para el otro.Hoy es la final de OT, es decir, hoy voy a ver a mi tio despues de 3 meses.
Agoney: Chicos ya empieza.
Nos sentamos todos alrededor de la television, todos queremos que gane mi tio, los tres finalistas eran Miriam, Mimi y mi tio, me caen genial todos, pero tiene q ganar mi tio, porque si.Mimi cantó una canción de Beyonce, Miriam una de Malu y mi tio, canto Take me to church, lo hizo genial, confió en que vaya a ganar.
Cuando estaban apunto de decir el ganador, Agoney recibió una llamada, agarro el teléfono y se marcho.
¿Sería Alfred? ¿U otra persona?Me fije en su cara, desde lo lejos, su cara era una mezcla de preocupación y como que estaba dudando sobre algo, no se el que.
Corto la llamada rápidamente, y justo anunciaron el ganador, era mi tio, por bastante de hecho.
Pegue un grito, me alegro muchísimo por mi tio.
Agoney: Carlota callate y coge un abrigo y unos zapatillas y tu tambien Enzo.Enzo y yo nos miramos preocupados pero hicimos lo que Agoney, nos dijo.
Nos montamos en el coche y Agoney condujo, ¿Hasta donde? No lo se, pero parece preocupado, muy preocupado.
¿Que estará pasando?
ESTÁS LEYENDO
Un acorde mayor | RAGONEY
أدب الهواةEsta es la segunda parte de 'un acorde menor' ¿Se habrá ido el canario con Raoul a Londres o se habrá quedado en Barcelona y habrá rehecho su vida?