Tras la pelea de comida entre Raoul y yo, hemos estado mas juntos probablemente la culpa sea de que tenemos que cantar juntos, pero no mucho mas pegados de lo normal ya que soy muy rencoroso y no se lo perdono aun.
Con quien si que estuve junto, literalmente todo el día, fue con el catalán Alfred.
Alfred: Tenemos que hablar.
Me dijo la noche antes de la gala 7.
Una gala muy importante ya que mi duo con Raoul va a ser muy importante, y yo creo que uno de los dos va a salir nominado, si no sale favorito.Alfred me agarro de la mano y se sentó en el sillón y yo seguí sus pasos.
Agoney: No me pongas mas nervioso de lo que ya estoy, por dios te lo pido.
Alfred: A ver, no te preocupes.
Agoney: Dime que pasa ¡Ya!
Alfred: No pasa nada, solo quería hablar contigo.
Dijo riéndose de mi reacción.
Le pegue un golpe sobre el hombro y el se cayó al respaldo de sofá, mientras se mofaba de mi.Me fui a dormir pronto, ya que no quiero estar cansado mañana, va a ser la gala mas importante de mi vida, eso lo tengo claro.
Me desperté con la música de la academia, mire en la cama de Raoul y el rubio no estaba así que me dirigí hacia la cocina, donde estaban casi todos mis compañeros, hablando, repasando las canciones, o incluso bailando como en el caso de Mimi.
Mire a Alfred el cual estaba tomando una pa amb tomàquet.
Agoney: Yo tambien quiero una pan tumaca.
Alfred: ¿Una que?
Raoul: ¿Que?
Nerea: ¿Que has dicho?
Agoney: ¡Una pan tumaca!
Los catalanes se miraron entre ellos y seguidamente se empezaron a reir.
Raoul: Querrás decir una pa amb tomàquet
Agoney: Lo digo como yo quiera
Raoul: Toma, tonto.
Me dio un plato con la dichosa pa amb tomàquet.Raoul y yo nos fuimos a practicar, y lo que teniamos preparado era muy guay.
-Puede que me canse del alcohol
Y que esta noche salga el sol
Pero quien lo necesita?
Nunca sopla el viento a favor
Cuando se trata del amor
Y pretendes ir de prisa-Raoul me miro fijamente y yo le aguante la mirada.
-No pensarías que iba a marcharme con las manos vacias ¿por ti?
No pensarías que iba a marcharme con las manos vacias ¿por ti?-Raoul me agarro la mano.
-No me acostumbro a perder
Pero juego por placer
Y es el juego el que me da la vida
No me acostumbro, pero juego por placer-Yo me acerque a el.
-Y el es el juego el que me da la vida.-
Entonces Raoul me agarro de la cabeza, enredando mi pelo, y su labios se juntaron con los míos, por primera vez tras meses de ni hablarnos. Ese beso me recordó a todo lo que habíamos pasado juntos y separados, y que no se como pero al final el destino a decido que vivamos juntos, no en aquella casa que nos compramos juntos y oí mes abandonamos, si no en la Academia de Operación Triunfo, y la verdad si que sigo sintiendo por el, pero este beso no significa que le quiera, significa Visibilidad y Libertad, porque el Amor no entiende de formas.
ESTÁS LEYENDO
Un acorde mayor | RAGONEY
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de 'un acorde menor' ¿Se habrá ido el canario con Raoul a Londres o se habrá quedado en Barcelona y habrá rehecho su vida?