8. Abuelo.

1.8K 138 15
                                    

Que a lo mejor Raoul sea el chico de mis sueños, si. El rubio me gana tan solo con un simple beso, me derrito con el.

Pero no se lo voy a poner tan fácil como la ultima vez, se tiene que ganar la confianza, porque no le voy a pasar ni media, aun que siendo sinceros, es una monada conmigo durante estas semanas, pero el daño que me hizo no se cura con sus coqueteos.

Raoul: ¿Te ha gustado?
Dijo refiriéndose al beso y apoyándola cabeza sobre si puño el cual estaba reposando sobre él cabecero de la cama.
Agoney: Algún día dejaras de ser un flipado.
Raoul: ¿Flipado? ¿Yo?
Nos empezamos a reír.
Agoney: Has cambiado mucho.
Raoul: ¿A bien o a mal?
Agoney: A diferente.
Raoul: ¿Que?
Agoney: Antes eras muy introvertido, y ahora mírate, un flipado.
Raoul: Solo contigo.
Me guiño un ojo junto con una sonrisa.

Me dormí minutos después, mirando hacia el chico que tanto me había hecho sentir, para bien y para mal.

A la mañana siguiente, me desperté con una canción, 'Un canto a Galicia'.
Cepeda: OSTIAS.
Miriam: Dios, que guay.
Roi: Si es que Galicia es lo mejor.

Esa canción me sonaba, pero estaba muy dormido para reconocerla, aun que segundos después caí, esa canción me la cantaba mi abuelo, mi abuelo es gallego, y siempre he veraneado en Galicia, es un sitio lleno de paz, y me recuerda todo a el.

Raoul: ¿Esta canción no es la que escuchaba tu abuelo?
Agoney: ¿Como lo sabes?
Raoul: Porque nos conocemos desde hace mucho, incluso te he acompañado al hospital a verle, ¿Por ejemplo?
Agoney: Ah, ya.

Es verdad que Raoul fue un gran apoyo en su momento, cuando a mi abuelo le diagnosticaron cancer de pulmón, aun sigue, fuerte y resistiendo, pero yo se que aun no le queda mucho tiempo, pero todo lo que el me aportado, no me lo quita nadie. Le quiero mucho, y no le valoraba lo suficiente, y empece a hacerlo, cuando ya era tarde.

Raoul se acerco a mi y me dio un abrazo.
Raoul: Ahora no me apartas ¿eh?
Negué con la cabeza la cual estaba apoyada en su pectoral.
Raoul: No olvides lo que teníamos, era muy importante para mi.
Agoney: ¿Pero te fuiste?
Raoul: Dame otra oportunidad.
Pensé en si debería hacerlo, lo único que se me venia a la cabeza son imágenes de mi abuelo, y eso la verdad me ayudo.
Agoney: Esta bien.
Raoul: O sea, ¿Estas dispuesto a ... salir conmigo otra vez?
Agoney: Hay que ganárselo.
Dijo sonriendo mientras el me agarraba la mano y me la estrujaba.

El pensar en mi abuelo, me hizo darme cuenta de que necesito darle una nueva oportunidad, porque a mi abuelo no le valore en su suficiente cuando debía, y no voy a cometer ese error con Raoul.

La moraleja de todo esto, que debemos dar nuevas oportunidades, porque todo el mundo puede cambiar. Y al final, tenemos que valorar a todo el mundo. Sobre todo a los abuelos o abuelas, que son los que sufren por nosotros, pero al final, nos tocara a nosotros sufrir por ellos, porque se han ido.

____________________________________

👼🏼💛

Un acorde mayor | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora