¡¡Piiii piii!! Sonaba el despertador una vez mas. De malagana lo apago.
doy vueltas en la cama y observo que el no esta. Ya no me sorprende, hace mas de tres meses que llega tarde, siempre tiene mucho trabajo, pero aveces me pregunto si el me estrañara en las noches como yo a el. Sacudo mi cabeza quitando esos pensamientos de mi mente de seguro asi es, el me ama y yo lo amo. entro en la ducha, un nuevo dia inicia.Ya bañada bajo a la cosina a hacer el desayuno el pronto llegara. Después de un rato termino y llega el, mi amado esposo.
-Hola amor ¿como te fue en el trabajo?-le digo.
-bien.-me responde
No se porque, pero últimamente lo encuentro muy frio .- amor te hice el desayuno-le digo.
-gracias-
Y sin mas se sienta a comer me siento a su lado y desayunamos en silencio.
Cuando terminamos el se va a nuestra recámara se baña, se cambia sale y me
dice:-sara,tengo una conferencia fuera de la ciudad por dos dias, espero que entiendas que este fin de semana no me puedo quedar contigo-Yo le digo:-ok, entiendo amor,-el simplemente sonrie y me da un beso en la mejilla .
Antes de que se valla le grito :-que te valla bien amor-sorie cierra la puerta y se va.
Dos dias después
-sara ya llege- yo muy emocionada salto a sus brazos y lo beso.
- adivina que, te traje un regalo -
ohh quede un poco confundida y emocionada ya que generalmente no me daba regalos, a menos que fuera una
fecha especial y que yo me
acuerde hoy no lo es.-¿y que es?-pregunte muy emocionada e intrigada
-el regalo es... un auto -me dijo mientras me guiaba al garaje
-wow es muy hermoso-lo abrazo y le doy largo beso.
Después de aquello almorzamos y charlamos animadamente, se hizo de tarde y el regreso al trabajo yo me dispuse a lavar la ropa, iva a lavar el traje que llevo a la junta de hace dos dias.
Cuando llege a su camisa note que tenia un olor extrañó, como a perfume femenino pero ese perfume no era el mio, mirando mas de cerca la camisa veo algo que me deja de piedra... unos labios pintados en el cuello de la camisa. siento como gruesas lágrimas bajan por mis mejillas, sabiendo que significa esto.
-no esto no puede ser cierto, no me puedo estar pasando esto, no no,no- me repito a mi misma intentando creermelo sin lograrlo... y aunque me duela y me parta el alma parece que ryan me esta siendo infiel.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Soy Mas Fuerte
Historia CortaElla es sara la esposa perfecta,la mujer perfecta siempre acompañando y apoyando a su marido. el es todo para ella, lo ama como nada en el mundo. Hasta que descubre que él le era infiel y todo se viene abajo su mundo y su corazon, todo se rompe...