Pov Ana
Estaba en la casa de mi mejor amiga sara, en la habitación abriendo el sobre que me entrego el detective.
habia un gran silencio asi que le dije que lo abriera ya, me estaba desesperando.
Lo abrio enseguida. fue sacando las fotos una a una, yo simplemente la observaba, mire como con cada foto que sacaba salían mas lagrimas salían de sus ojos.
Sara saco una foto con la cual se quedo petrificada, ella observaba la foto como si esa fuese la que mas le diece dolor, sin aguantar mas tome la foto y lo que vi me dejo anonadada... ryan besándose con sofia eso de verdad me dejo sin palabras... ryan esta con la hermana de sara.
Todo este tiempo no solo engaño a mi amiga con una mujer si no que con la hermana con su propi sangre.
Saliendo de mi asombro miro a sara, y lo que veo en sus ojos me duele, en ellos solo veo decepcion, dolor y humillación.
-sara...amiga lo lamento tanto-digo con un hilo de voz.
- no lo puedo creer ana, ry.. ry..ryan no me pudo haber sido infiel em me ama y yo lo amo a el... esto no puede ser cierto-
Ella aun no queria creerlo,y se lo negaba a su misma. despues de aquella pequeña conversacion me fije que el sobre tenia una hoja blanca, la cual comencé a leer y decia:
Señora sara Fernández.
He seguido un mes entero a su esposo como me lo habian pedido y los resultados de mi investigación arrojaron que su esposo le ha sido infiel con , una mujer que segun mis fuentes se llama sofia hernadez, lastimosamente si es su hermana .
las pruebas fotograficas yasen en el sobre junto a esta carta.También he podido concluir en este mes de segumiento que el señor ryan black veia a su amante varios dias a la semana, a las 7:00 de la noche salia del trabajo y se encotraba con ella, y luego regresaba a su casa.
asi hizo una y otra vez a exepcion de las dos semanas en las que ustedes se fueron de viaje.Lamento tener que informale tales noticias pero es mi deber como el detective justo y honesto que usted contrato decirle la verda y quetarle la venda de los ojos...
--*°*---*°*---*°*--*°*--
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Soy Mas Fuerte
Cerita PendekElla es sara la esposa perfecta,la mujer perfecta siempre acompañando y apoyando a su marido. el es todo para ella, lo ama como nada en el mundo. Hasta que descubre que él le era infiel y todo se viene abajo su mundo y su corazon, todo se rompe...