Un mes después
hace ya tres semanas que ryan y yo regresamos de nuestras pequeñas vacaciones, que estuvierono increibles todo fue hermoso y encantador ryan estuvo maravilloso con migo, era dulce y tierno, cada noche haciamos el amor como si no hubiese un mañana y me encataba.
Lastima que al el regresar todo fuera diferente, al principio ryan siguio igual de cariñoso pero pasada las semanas la realidad llego como un balde de agua fria, ryan volvio a ser el mismo.
Ya no dormia en casa por su trabajo y volvio a ser frio conmigo.
El viernes por la terde
Estaba muy anciosa porque era el dia en el que ana, traeria las fotos y el resultados del investigador privado que contratamos hace un mes.
Tum tum... se escucho como tocaban la puerta, corri hacia ella, la ansiedad y la intriga no me dejaban en paz, anoche apenas pude dormir .
-hola sara- saludo ana en un tono neutro entrando y dandome un abrazo.
-hola ana, ¿traes los resultados de la investigación?- hable yo echa un manojo de nervios, ella asintio mostrandome un sobre de color amarillo.
Ana y yo nos dirijimos a la sala de estar, ella se sento en un sillon y yo en el sofa.
Habia un gran silencio, ya que ambas estabamos nerviosas por lo que esas pruebas podrian revelarnos.
ana me dio el sobre diciendo que yo era la que tenia que abrirlo, y si el me estaba engañando abrir los ojos.
Yo la mire por ultima vez, ya empezaria a abrir el sobre.rose el borde del sobre con mis tenblorosos dedos y poco a poco lo iba abriendo, pero cuando por fin casi estaba abierto, tocaron la puerta,me iba a levantar para abrirla pero escucho su voz diciendo como de costumbre -ya llegue sara- oh no es ryan, ha llegado a casa.
Ryan entra a la sala de estar y dice:-hola sara... oh hola ana no sabia que vendrías- sorie amablemente saludando a ana.
El aun no se ha dado cuenta del sobre amarillo, asi que inteto ocultarlo detras de mi espalda.
Pero mierda al hacer esto ryan se da cuenta de que he escondido
algo .mierda, me mira y dice:-sara, ¿que tienes detras de tu espalda?-
---'·'---'·'---'·'---'·'
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Soy Mas Fuerte
Short StoryElla es sara la esposa perfecta,la mujer perfecta siempre acompañando y apoyando a su marido. el es todo para ella, lo ama como nada en el mundo. Hasta que descubre que él le era infiel y todo se viene abajo su mundo y su corazon, todo se rompe...