Entro al juzgado, y ahi esta él
Con su cabello cafe y su inpecable traje tal y como lo recordaba, esta sentado junto a su abogado.
me siento junto a la mesa sin decir una sola palabra con la intención de firmar el divorcio y largarme de aqui.—sara.. por favor no tienes que hacer esto, podemos arreglar las cosas sofia no es nada para mi...fue solo una vez —
Esa ultima frase hace que no lo soporte mas exploté y le de una cachetada.
—Eres un cinico como te atrevez a mentirme en mi cara, eres tan imbecil que dices que fue solo una vez... no hay persona mas cínica que tu, yo se que estabas viendome la cara de estupida hace meses.. meses en los que yo creia tus engaños y mentiras... pero ya eso acabo, ya no sere la misma idiota que se deja engañar, jamas volveré a ser la misma jamas nadie podran volver a lastimarme y menos tu que solo eres un imbécil con la que tuve la mala suerte de cruzarme —Sin decir nada mas y ya firmado el divorcio sali de ese juzgado lo mas rapido que pude.
—sara ¿estas bien?—pregunta el esposo de ana, mi abogado.
—si, estoy bien no te preucupes, solo quiero irme a casa—el solo asintio y tomo un taxi.
Cuando llegemos a la casa ana estaba cocinando, pero yo no tenia hambre solo queria que todo el dolor se fuera que mi pecho no doliera como si me hubiesen arrancado el corazón.
Entre al baño y mire mi rostro esta palida, ojerosa, muy delgada estaba acabada... asi como me sentia por dentro me vei por fuera. pero en un arrebato de rabia seque mis lagrimas... me mire en el espejo y dije:
— Jamas.. volvere a llorar por nadie, jamas volvere a sufrir por nadie mas de ahora en adelante cambiare no sere tan ingenua y débil ya no mas la linda sara... sere una nueva persona que no sufrira por nadien,sere independiente valiente y sobre todo fuerte—Decidida a cambiar mi situación, llame a mi antigua amiga diana que vivia en Barranquilla para ver si me podia quedar con ella, y para mi buena suerte me dijo que si.
Esa misma tarde le dije a ana y a su esposo que me iria ellos muy tristes estuvieron de acuerdo. Pero no queria saber nada de mi hermana esto que me hizo jamas se lo perdonare y se que si mis padres estuvieran vivos estaria muy decepcionados de ella.
Mañana me voy para donde diana, desde mañana comenzara mi nueva vida ya es hora de cambiar, ya es hora de crecer, ya es hora de ser fuerte.
—*————*——————*——————*——————*
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Soy Mas Fuerte
Short StoryElla es sara la esposa perfecta,la mujer perfecta siempre acompañando y apoyando a su marido. el es todo para ella, lo ama como nada en el mundo. Hasta que descubre que él le era infiel y todo se viene abajo su mundo y su corazon, todo se rompe...