Al dia siguiente me desperte y me senti tan viva, alegre y feliz hace tanto que no haciamos el amor.
mire al lado de mi cama y ahi esta el aun dormido, no se cuanto tiempo paso pero me quede observando su bello rostro, viendo como mechones de su cabello caian rebeldes.
El se removio de la cama y con una voz soñolienta me dice:- buenos dias sara, ¿como dormistes?-
Yo con una enorme sonrisa le digo:- muy bien, ayer tuve una noche increible y tu, ¿como dormistes?-
-pues yo dormi muy bien y sabes porque-
Yo niego con la cabeza ; y el me dice :-porque dormi con la nuejer mas hermosa del mundo-
Me sonrio y me beso todo era hermoso y perfecto hasta que yo lo mire a los ojos y le dije :- te amo-
El desvío la mirada, pero en sus ojos habia culpa.
el solo acintio,dandome un pequeño beso y se fue a la ducha dejandome en la cama con muchas dudas.Después de aquel momento que decidi ignorarlo pues ayer tuve un noche fantástica y no dejaria que nada lo arruinara. mi esposo sale de la ducha, yo entro en ella y comienzo mi baño.
Ya cambiada y arreglada bajo a la cosina en donde esta mi amado ryan preparando el desayuno.
luego de desayunar le recurdo lo de las pequeñas vacaciones.
-amor, ¿que te parece si viajamos mañana? asi nos da tiempo de empacar con mas tranquilidad.-
-claro sara, entre mas rápido mejor, ya quiero estar todo el dia a tu lado sin que nadie nos interrumpa- me guiña un ojo y yo sonrio como tonta, completame enamorada.
Al dia siguiente
-amor apurate nos dejara en avion-le grito a ryan que al parecer llego una llamada del inversor a ultimo minuto.
-si ya bajo- me grita ryan desde la segunda planta.
Cuando baja ya listo me besa y abraza, Entramos al taxi y como veo que no dice nada le pregunto:-amor ¿que dijieron los inversores?-
El me mira de reojo ya que se ve que esta nervioso, y me dice-:umm... ahh... dijieron que... asuntos sin importancia sara-esa respuesta me dejo muy intrigada por tantas pausas que hizo, haciendome dudar de que esa llamada fuese de los inversores pero como otras veces lo ignore tal vez me estoy volviendo muy paranoica.
Llegamos el aeropuerto justo a tiempo, ya que no estaban llamando a nuestro vuelo. Entramos y ahi comenzaban nuestras pequeñas vacaciones, nos ivamos ha brasil.
----°°---°°---°°---------°°°-------------°°°°
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti Soy Mas Fuerte
Short StoryElla es sara la esposa perfecta,la mujer perfecta siempre acompañando y apoyando a su marido. el es todo para ella, lo ama como nada en el mundo. Hasta que descubre que él le era infiel y todo se viene abajo su mundo y su corazon, todo se rompe...