capítulo 3 una última oportunidad

1.7K 65 0
                                    

Ya paso una semana desde que hable con ana, ella me dijo que ya contrato a un buen detective, que muy pronto nos confirmaria si ryan tiene una amante.

Yo he decidido olvidar el incidente con la camisa quiero darme una nueva oportunidad con mi esposo recuperar mi matrimonio si es que lo estoy perdiendo, porque aun no es algo seguro. Pero lo que si es seguro... es que lo amo.

-hola sara, ya llege - dice un feliz ryan. me sorprende que haiga llegado temprano, Al parecer hoy tuvo un buen dia en el trabajo.

-hola amor, que bueno que hoy si pudistes llegar a cenar- le digo muy alegre.

-si sara, hoy fue un gran dia, los inversores aceptaron mi propuesta de negocios por lo que mi compañía muy pronto estara a otro nivel-dice un ryan muy emocionado.

- que alegria mi amor, sabia que tu trabajo seria recompensado-

El sorie y tan feliz esta Que corre hacia mi me abraza y me besa como hace mucho no hacia...

Luego de ese hermoso beso nos alejamos el miro fijamente a los ojos pero luego los aparto, como si sintiera culpa remordimiento pero me digo a mi misma que son imáginaciones mias y empiezo a servir la cena.

Seguimos hablando hasta que llego la hora de dormir, en ese momento aprovecho para decirle que si quiere irse de viaje conmigo tomar unas vacaciones, disfrutar de la paz y tranquilidad que aveces no tenemos, por culpa de trabajo.

El muy emocionado me dice:-claro que si amor, yo iria a cualquier lugar del mundo solo para estar a tu lado- yo no podia ocultar mi enorme sonrisa de tonta, ese era el ryan tierno y dulce del cual yo me habia enamorado.

De un momento a otro el me beso, poco a poco el beso fue subiendo de intensidad volviendose cada vez mas pasional y cuando me di cuenta ya estabamos desnudos entregandonos el uno al otro haciendo el amor como solo nosotros podiamos...

Sin Ti Soy Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora