capítulo 8 ''con las manos en la masa''

1.8K 56 1
                                    

Termine de leer la carta en voz alta anonadada por todo lo ocurrido, enseguida lleve la mirada hacia sara que aun seguia llorando y negandolo diciendo que todo era mentira.

Enseguida me puse a pensar en algo para que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que el la
engañaba.

De repente se me ocurrio una gran idea segun la carta del detective, ryan salia a las 7:00 del trabajo y se iba a ver con uno de su hermana, miro la hora en mi telefono y son las 6:40 pm aun nos daba tiempo de llegar a su trabajo y segurilo. Ademas hoy el le habia dicho a mi amiga que llegaria tarde, de seguro se veria con uno de ella .

Sin pensarlo mas le dije:- sara, como no quieres creer esto, tenemos que seguirlo y atraparlo con las manos en la masa, aun nos da tiempo de llegar a su trabajo.-

Ella me miro con sus ojos llorosos y luego dijo- no se si pueda resistirlo ana, yo... yo... yo amo a ryan... y verlo con otra mujer me partiria el alma sobretodo si es mi hermana-

- amiga yo se que lo quieres mucho y que talvez esto sea muy doloro pero tienes que abrir los ojos y ver la realidad, ver que el no te ama -

Ella simplemente se echo a llorar ,pero después de un rato acepto; se paro de la cama y comenzo a cambiarse. Cuando termino ambas nos dispusimos a salir.

Pov sara

Ana y yo ivamos de camino al trabajo de ryan , cuando llegamos esperamos veinte minutos en el auto y el aun no salia, ya estaba pensando que deberiamos irnos pero de un momento a otro veo a ryan salir de la empresa y subirse a su coche.

De inmediato aviso a ana y le digo que lo sigua después de unos cinco minutos en auto, el se estaciona al frente de un edificio grande y muy desgastado .

El se baja de su coche, y nosotras los segumos muy sigilosamente.

Nos damos cuenta de que pide a la recepcionista una habítacion.

Despues de que el se lleva ana se acerca al mostrador  y le dice a la chica :- disculpe señorita...-

-veronica- responde la recepcionista

- bueno, señorita veronica nosotras nos preguntabamos si nos podia dejar pasar al apartamento al que subio el señor ryan black-

La chica quedo muy confundida pues nosotras no teniamos reservacion, y nadie le aviso que vendríamos .

cuando veronica iba ha hablar para de seguro para darnos una negativa, digo: - señorita veronica, lo que sucede es que el señor black es mi esposo , y pues quiero darle una sorpresa- giño un ojo, para que me entienda.

Entonces veronica entiende y sonriedo me da una copia de la llave de la habitación en la que el esta.

Ana y yo subimos al acensor pues ryan esta en la tercera plata, en el departamento 26.

Cuando se detiene el acensor salimos y enseguida buscamos la habitación, cuando la encontramos yo me quede observada la puerta.

Ana toca mi brazo haciendome señal de que ya es hora de que entremos, yo simplemente aciento, y con las manos temblorosas abro la puerta poco a poco...

Entramos en el apartamento y lo primero que veo es una pequeña sala con un mueble color blanco y un par de sillones.

Ya terminando de mirar la pequeña sala entro por un pequeño pasillo. donde se eschuchan ruidos estraños,como si fueran gemidos, de inmediato habro esa puerta y lo que veo me parte el corazón en mil pedasos...

es ryan teniendo relaciones sexuales con sofia.

Sin Ti Soy Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora