- Está bien Pinkie - Twilight habló una vez que se habían calmado los sollozos de Pinkie - Puedo ver cómo te han estado comiendo esos sueños...La Pinkie de esos sueños no eras tú . Así que solo tenemos que descubrir el por qué lo estás teniendo - Dijo Twilight dejando que su amiga supiera que había cumplido su promesa .
Pinkie asintió lentamente con la cabeza, soltó a Twilight que volvió hacia su libro y hojeó unas páginas.
- Como sabemos que no es tu dieta , tenemos que determinar si es por eventos recientes o si es algo mucho más profundo en su psique...mmm comenzaremos ahí ¿Desde cuándo estás teniendo éstos sueños?
- Bueno... - Pinkie se frotó la cara tratando de secar algo - los sueños comenzaron unos días después de la gran gala del galope ...y han estado ocurriendo todas las noches durante las últimas dos semanas. No sucedieron una noche después de que cambié mi dieta pero luego volvieron al día siguiente... - Dijo Pinkie tratando de recordar con que frecuencia los tenía.
- Hmm... Bueno la gala fue un gran incidente , ciertamente parecias estática bien en la tienda de donas pero... ¿Qué pasó después de eso? Recuerdo que dijiste que tenías unos asuntos pendientes que atender antes de volver a Ponyville y no te volvimos a ver hasta que estuvimos dentro de la carroza.
- Bueno después de que había pasado un tiempo con ustedes me fui a ver a mi hermana Octavia, ella fue a tocar el Violonchelo en el escenario durante la gala y fue la razón principal por lo que fuí capaz de salir con la música mientras yo hacía mis payasadas, yo quería darle las gracias por tratar de ayudarme a tratar de animar las cosas - Dijo Pinkie recordando la noche - Ella estaba un poco molesta conmigo en un principio por el desastre que había causado pero me perdonó y tuvimos una charla muy divertida sobre lo que habíamos estado haciendo desde que salimos de la granja de rocas, después de un rato ya era hora de que me fuera así que nos prometimos tener un mejor contacto.
- ¿ Crees que la reunión con tu hermana haya sido la razón por la que empezaste a tener esos sueños?
- No creo que haya tenido intensión ya que tuvimos una noche divertida, no había pasado nada que fuera negativo
- ¿Has recibido alguna carta de ella?
- Si una pero solo era para hacerme saber de que iría a un concierto en Yeguadelphia, dijo que su banda estaba de gira por esos alrededores ya que si yo quería enviar una carta tendría que hacerlo en nombre de la banda ya que los carteros sabrían donde hallarlos - Dijo ladeando la cabeza en el pensamiento una vez más, no había nada negativo aunque...
- ¿Qué hay de las últimas 2 semanas entonces ? Todo parecía estar bien a parte de unos días en el que no se te veía muy alegre - Recordando que Pinkie pie fue un poco menos hiperactiva de lo normal en los últimos días. Ciertamente podía entender el por qué ahora.
- No, nada importante. He estado organizando más fiestas a causa de los sueños pero ésto ha sido la vida de lo habitual en Ponyville - Pinkie dijo moviendo la cabeza lentamente.
- Ya veo - Volvió a consultar el libro hojeando un poco más minuseosamente para manejar ésta situación - Aquí tenemos otro hechizo, éste se profundiza un poco más en la mente y su intención es encontrar la fuente de los problemas y nos va a dejar averiguar por qué tu estas teniendo estos sueños, ya sea por razones menores o mayores - Dijo confiadamente - Así que no te preocupes Pinkie voy a asegurarme que todo mejorará dentro de poco - Dijo dandole un sonrisa confiada.
- Gracias Twilight - Dijo devolviendo el gesto.
- Muy bien , el libro dice que el hechizo puede ser un poco desconcertante al principio pero te puedes acostumbrar a él ¿Estás lista? - Twilight preguntó.
Pinkie afirmó e inclinó la cabeza
- Entonces aquí vamos - Dijo tomando una respiración profunda mientras se concentraba una vez más y su cuerno se iluminó, bajó hasta la frente de Pinkie tocandola suavemente.
La mente de Pinkie dió un tirón y sintió como que cayó en una niebla brumosa, ella perdió la vista de su entorno ya que sintió como si estuviera cayendo desde alguna altura. El mundo daba vueltas a su alrededor al sentir como el viento corría junto a ella, su estómago estaba rodando dentro de ella mientras decendía, se preguntó cuanto tiempo estaría de ésta manera cuando de repente el mundo se estabilizó con un golpe que la dejó sin aliento. Ella abrió la boca para respirar tosiendo un poco antes de sentir un suelo bajo sus patas, levantó la cabeza y la sacudió rápidamente antes de abrir lentamente los ojos.
Todavía estaba en la biblioteca eso era seguro pero faltaba Twilight ¿Por qué la habría dejado sola en la biblioteca?.
- Twilight - Dijo en voz alta pero lo único que respondió fue su propio eco
Ésto era extraño, la biblioteca parecía tranquila incluso más de lo normal, miró que en la mesa habían 2 cosas para ella "Una bolsa y una nota", leyó atentamente las palabras de la nota.
''Tienes que cruzar la obscuridad para ver la luz''
Pinkie leyó el pedazo de papel un poco confundida - ¿ Twilight escribió ésto? y si lo hizo ¿Qué significará? Se supone que debería llevar ésta bolsa conmigo, Twilight tiene que saber lo que está haciendo, después de todo ella no la dejaría ahí sin una razón -.
Pinkie abrió la bolsa tratando de ver si había algo dentro de ella
Había 2 cosas en su interior, el 1ro era un faról y dentro de ella había aceite con una mecha, a lado había una perilla , ella supuso que se convertiría en una guía así que lo mejor era no gastarse todo el aceite.
- ¿Qué es esto? - Se preguntó mientras sacaba un dispositivo rectangular, tenía una linea sobre ella y una antena, un objeto a la cual no estaba familiarizada.
Tenía una cara como imágen en el mismo y un círculo que tenía agujeros, más bien como un fonógrafo en miniatura.
- ¿Pero cómo ésta cosa diminuta podría tocar música?
De pronto el objeto pequeño cobró vida produciendo un sonido de estática suave. Pinkie lo dejó caer sorprendida por el sonido repentino, lo miró y escuchó que sumbaba asimilando a un montón de abejas que se mezclan a través de una mesa de DJ, tomó el dispositivo a su pesuña, después el zumbido cesó. Pinkie parecía confundida pero tenía la corazonada de que debía ser algo importante y lo colocó de nuevo en la bolsa.
- Creo que Twilight piensa que necesitaría ésta bolsa... voy a seguir sus consejos entonces - Pinkie murmuró para si misma cuando amarró la bolsa a su espalda.
Luego miró a su alrededor mirando la biblioteca que no parecía tener ni una pista más por el momento por lo que decidió salir fuera.Se sentía ahora más cómoda al haber visitado a Twilight , así que tal vez podría ahora ir a visitar a Rainbow Dash.
- ¿Ehh? - Expresó Pinkie al dar unos pasos fuera de la puerta
Había una niebla espesa que parecía que había caído en todo Ponyville, era tan espesa que ni siquiera podía reconocer las casas próximas a la biblioteca, tendría que acercarse a un edificio si quería ver una.
Entonces ella comenzó a temblar mientras un viento sopló
- ¿Qué está sucediendo? Nunca había visto éste tipo de clima en Ponyville antes - Dijo Pinkie confundída - ¿Rainbow dash sabrá acerca de ésto? - Pinkie sabía que debía encontrar a Rainbow ahora.
Rápidamente comenzó a correr en dirección a la casa de la pegaso, estaba en pleno galope cuando de repente se dió cuenta que debía detenerse, se deslizó por el suelo deteniendose ante un acantilado. Había un abismo gigantesco que nunca había estado antes en Ponyville y cortaba el camino que dirigía a casa de Rainbow, de hecho parecía que ese abismo rodeaba a todo el pueblo a menos que quisiera ir al otro extremo debía tener alas.
- ¿Qué está pasando? - Se preguntaba a ella mientras miraba al pozo sin fondo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony ''Silent Ponyville" (Español)
Fanfic"Pinkie Pie es atormentada por horribles pesadillas. Incapaz de lidiar con eso por si misma busca la ayuda de Twilight pero. . . ¿Habrá sido la mejor desición cuando se encuentre sola en un 'Ponyville' abandonado y lleno de niebla?" Autor original:...