#4 ''Groaner''

1.8K 142 29
                                    

- Ahí está - Pinkie pie sacó un mapa de Ponyville, ella había vuelto a la biblioteca para encontrarlo. Por suerte tenía una extraña habilidad para encontrar las cosas que necesitaba rápidamente.

Ella tomó un marcador rojo en su boca y dibujó un círculo con una X en el, colocó varias x en las casas a las que había intentado acceder para encontrar a algún pony. El pueblo parecía estar vacío y abandonado.

-¿Qué ha pasado aquí? - Se preguntó a ella misma mirando el mapa lleno de x, solo había investigado una pequeña parte de Ponyville pero tenía la esperanza de encontrar algún pony en casa o paseando, en los mal días de tiempo suelen pasarse en sus casas o por lo menos habría algún tipo de aviso si los ponys se fueran de la ciudad. Además ¿Por qué habría un pozo sin fondo en el borde de la ciudad?.

- Tengo que llegar a Sugar Cube Corner, si puedo acceder ahí talvez pueda conseguir  mi globo de aire caliente y tratar de ver si hay algún pegaso en el cielo, ellos podrían tener una explicación de por que tanta niebla - Se dijo conforme a su plan de acción que ideaba en su cabeza, también estaba preocupada por Gummy y esperaba que estuviera bien.

Rápidamente comprobó su ruta en el mapa para después guardarlo en su bolso había marcado algunas ocurrencias inusuales que se encontró en Ponyville para recordarlas. Al salir de la biblioteca se estremeció un poco por la baja temperatura cuando algo frío aterrizó en la punta de su nariz.

- ¿Eh? - Dijo Pinkie tratando de verse  la punta de la nariz, negó un poco con la cabeza para luego mirar hacia el cielo.

Pequeños copos de nieve se hicieron aparecer a medida que caían en el suelo.

- Nieve ... pero ¿En verano? -  Viendo en shock el espectáculo blanco, podía ver su aliento y no se había percatado que hacía tanto frio como para que nevara - Los pegasos que controlan el tiempo deben estar ahí ahora mismo -  Pinkie se dirigió a todo galope hacia Sugar Cube Corner. De repente escuchó un tipo de estática proveniente de su bolso...- Es ese fonógrafo  que está haciendo ruido otra vez -  Sin duda lo hacía aleatoria pero ella fué sacada en sus pensamientos cuando vió una silueta frente a la niebla - Oh hay un pony aquí - Dijo con su esperanza en aumento y rápidamente corrió mas rápido hacia esa silueta.

A medida que se acercaba sin embargo había algo que la hacia tener la fuerte sensación de que algo no estaba bien ya que el fonógrafo emitió un sonido más fuerte.

- Oye ¿Qué está pasando aquí?

Lo que vió apenas parecía un pony
Su pelaje y melena habían desaparecido remplazado por el aspecto a carne podrida que se aferraba a la vida, una de sus patas delanteras faltaban y un pedazo de carne había sido arrancado de su espalda, sus ojos parecían haber sido arrancados, varios dientes se le habían caído y podrido los cuales sangraba de los orificios y muchos cortes cubrían su cuerpo.

- Oye ¿Estás bien? - Dijo dando un paso atrás del pony, su reacción principal fue la de ver si estaba herido pero su instinto le dijo que se mantuviera alejada, que 'eso' no quería su ayuda.

El fonógrafo en su bolsa sonaba más fuerte, la masa carnosa se abalanzó a Pinkie con intensión de morderla, ella gritó evadiendola pues aquella criatura había caído en el lugar donde ella estaba sus dientes se habían enterrado en la tierra, Pinkie dió unos pasos más elejandose de la criatura pues ésta alzó su cabeza buscándola con los dientes llenos de tierra, una vez más gruñó escupiendo la tierra de su boca empapando el suelo con su sangre, caminó poco a poco hacia Pinkie pie gruñendo de manera que ella podía percibir su olor.

- ¡Q,quedate ahí! ¡Atrás! - Gritó Pinkie tratando de retroceder de nuevo alejándose de la criatura aterradora.

Sin embargo la criatura siguió dejando un rastro de sangre con intensión de ir tras ella, la cosa agonizante se veía que estaba a punto de morir. Sin embargo parecía que nunca iba a morir en cambio tenía toda la intensión de atacar a Pinkie, cada fibra de su ser le decía que debía correr lo más rápido que pudiera lejos de ésta criatura.

- ¡No! ¡Aléjate de mi!

La criatura fue a embestirla de nuevo, Pinkie lo evadió de nuevo haciendo que se hundiera en la tierra una vez más, corrió y corrió lo más rápido que sus patas le permitieron, el fonógrafo en su bolsa empezó a calmarse antes de estar en silencio una vez más.

Se dejó caer en una posición sentada mientras respiraba pesadamente, su corazón latía x1000 en su pecho.

- ¿Qué era esa cosa? ¿Por qué me había atacado? ¿Por qué parece un pony? ¿ Por qué no hay ningún pony más que esa cosa? Sugar...Cube Corner... -  Pinkie jadeaba tratando de calmar sus nervios, se mordió y pellizcó para recordarse a ella misma de que estaba soñando, ella era dueña de si misma, ella podría huir de lo que vió y esto era un sueño. Sacudió la cabeza, se levantó y corrió de nuevo.

UN TIEMPO DESPUÉS...

Las puertas de Sugar Cube Corner crujieron al abrirse a medida que Pinkie empujaba, el interior de su cuarto se encontraba completamente obscuro, no podía ver nada más allá del marco de su puerta. Con mucho cuidado buscó en su bolsa y sacó la lámpara manteniendola en la boca mientras daba vuelta a la perilla, la mecha cobró vida con una llama brillante iluminando su habitación, ahora podía ver lo que antes no... miró con consternación el estado de su habitación.

Parecía que no había sido utilizado durante años.
El papel tapiz estaba podrido, el piso de madera estaba astillado y se caía a pedazos, las cortinas estaban llena de agujeros, el polvo era grueso y el aire estaba estancado. Pinkie miró a su alrededor confundida antes de colocar el farol sobre una mesita de modo que pudiera ver toda su habitación.

- Pero... ¿Cuánto tiempo ha pasado? -  Se preguntó mientras entraba a su habitación al oir chirrear el suelo al sentir su peso.

- ¿Twilight no habrá realizado un hechizo que me haya enviado al futuro ?, Si ella quería ayudar no lo habria...no, se me dijo que el hechizo sería desorientador y creo que ésto es parte del efecto secundario .

Cuando de repente el fonógrafo empezó a sonar de nuevo a soltar una estática suave que hizo que Pinkie se detuviera en seco. La última vez que empezó a sonar esa cosa fue cuando se encontró con aquella criatura y se hacía más fuerte conforme estuviera más cerca, miró a su alrededor a toda prisa pero no vió ningún tipo de mounstro.

- Cálmate Pinkie Pie no hay nada demasiado serio como para preocuparse, vamos a revisar si Gummy está aquí, agarrar el globo e irse de aquí - Se dijo mientras agarraba el faro entre los dientes tras abrir la puerta del baño.

- ¿Gummy?...- Llamó a pesar que tenía la lámpara entre sus dientes, miró en el baño y casi deja caer la lámpara.

Las paredes estaban manchadas de sangre, impresiones de pezuñas con sangre que precipitadamente  garabateaban palabras, las cortinas estában rotas a girones las cuales aún colgaban de los postes para mantener la sangre seca que cubría la parte exterior de la bañera, la habitación entera parecía una masacre.

- Gu,Gummy ¿e,estás ahí adentro? -  Sus palabras fueron apagadas pero tubo que ver, tenía que mirar, su mente le gritaba que se fuera pero tenía que ver si Gummy se encontraba ahí o no, ella adoptó medidas al entrar al cuarto de baño, sus cascos al resonar el piso de baldosa, su único alivio era que el fonógrafo se mantenía en silencio dando un paso más adentro. Ella puso la lámpara en el suelo, tragó saliva y entró, la habitación olía a Mo mezclado con sangre ...daban ganas de vomitar.

Ella revisó cuidadosamente al rededor de la tina y las cortinas pero solo había sangre, miró hacia las paredes encontrándose con un mensaje escrito con sangre.

" AYÚDENME   ME DUELE    ESTÁ HAMBRIENTO ''

...

My Little Pony ''Silent Ponyville" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora