[7mo final] ''Más de 2 hermanas''

1K 79 8
                                    

Octavia dejó escapar un suave suspiro mientras se movía desde la ventana y regresaba a su antigua habitación. Las tres camas se alinearon para dar a cada espacio suficiente de la siguiente, un pequeño escritorio al lado de cada uno de ellos y vestidores a lo largo de la pared. Era una morada cómoda para tres potrillos y un hogar en el que no había descansado durante mucho tiempo.

Podía ver la forma de su hermana menor de color rosa durmiendo profundamente en su cama, salida de un enérgico día pasado con su familia. Realmente había pasado demasiado tiempo desde la última vez que pasaron un momento tan divertido como una familia. Había perdido la sensación; fue lindo ver a sus padres y pasar tiempo con su hijita hiperactiva. Solo había un miembro de la familia que realmente faltaba en esta escena.

Octavia caminó hacia donde su violonchelo estaba esperando dentro de su caja. Ella pegó un casco contra la caja, sonriendo suavemente. Mañana estaría dejando la granja si quería llegar a tiempo para su concierto en Hoofington. Después de todo, no podía dejar a sus compañeros de banda varados sin ella. Entonces, antes de despedirse del resto de su familia, pero mañana había un miembro de la familia al que tenía que despedirse. Un adiós que había estado descuidando durante mucho tiempo.

En silencio deslizó el estuche de chelo alrededor de su cuerpo y se movió para salir de la habitación. La puerta se abrió con la edad y miró por encima del hombro para ver si había despertado a su hermana dormida. La yegua rosa se movió silenciosamente en su sueño, pero se quedó dormida. Octavia sonrió agradecida y lentamente cerró la puerta detrás de ella.

La casa crujía suavemente con cada paso, pero todos servían como recordatorios de la edad de la casa.

No pasó mucho tiempo para navegar por el hogar familiar y estar afuera en el aire de la noche una vez más. Podía ver fácilmente su destino desde la puerta de la casa de la granja. El silo donde solían celebrarse tantas fiestas cuando era joven.

- ¿Cómo es que no te unes a 'Tavi? - Preguntó una joven Pinkie Pie mirando a la yegua con pelo oscuro, simplemente mirándolos jugar a los dos.

- ¡Sí, es muy divertido! - Intervino Bellamina con un puff en la boca. Luego lo arrojó hacia adelante, apenas echando la bolsa en el barril.

- No no. Ustedes dos siguen jugando. - Una joven Octavia agitó su casco sonriendo - Los padres me dijeron que los acompañara a ustedes dos y eso es lo que planeo hacer. Además, no sería un muy buen juez de quién gana si jugué también.

- ¡Oh, eso no es divertido 'Tavi! - Pinkie se acercó a su hermana mayor y le tendió un puff, - ¡Apuesto a que no quiero jugar porque tienes miedo de perder!.

- ¿¡Disculpe!? Como la mayor sé que podría superar a ambas - dijo Octavia, sorprendida por las palabras de su hermana.

- ¡Ven y pruébalo entonces! - Bellamina sonrió - ¡Pinkie es la mejor en este juego!.

- Oh, ¿eh? - Octavia arqueó una ceja con curiosidad, - Entonces supongo que tendré que mostrarte quién es el REAL maestro de este juego". Sonrió al tomar el puff de Pinkie, uniéndose rápidamente a ellos en su diversión.

- ¡Sí! ¡Puedes hacerlo 'Tavi!'- Pinkie vitoreó alegremente.

- ¡Haz tu mejor hermana! - Bellamina vitoreó también.

- Nada para eso - Octavia sonrió alegremente mientras arrojaba el puff hacia el barril.

Octavia abrió la puerta del silo y miró dentro con una sonrisa suave. El silo estaba casi vacío; los únicos elementos que quedaron en el interior fueron las herramientas que se usaron para ayudar a cuidar la granja de rocas. Octavia todavía podía recordar todas las diferentes decoraciones que se habían establecido para varias fiestas que Pinkie había lanzado.

My Little Pony ''Silent Ponyville" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora