[4to final] ''Dar un giro''

780 81 15
                                    

Éste final se da si Pinkie no hubiera visto los recuerdos de las fichas

-------------------------------------------------

Abrió la puerta y salió.

Fuera de la puerta vio cuatro antorchas encendidas alrededor de una arena abierta. Se encendió un camino para que ella lo condujera. Se colocó una cerca a lo largo del camino y la arena para que no pudiera ir a ningún otro lado.

Suavemente dejó su linterna mientras caminaba hacia el centro de la arena. Podía sentir pequeños temblores sacudiendo el mundo mientras caminaba.

Cuando llegó a un lado de la arena, desde el suelo en el lado opuesto, el Pony Slender emergió del suelo. Él se mantuvo erguido sobre ella, su presencia aún bajaba.

- La verdad ...- Pinkie susurró para sí misma mientras miraba fijamente al Slender Pony, su fonógrafo emitía un leve zumbido.

-Ya veo ... es la verdad detrás de todo, no es ... algo de lo que me he estado escondiendo, algo que me demuestras- Trató de racionalizar todo.

El Pony Slender comenzó a caminar lentamente hacia ella, la neblina de su presencia comenzaba a atacar su mente. Cerró los ojos mientras intentaba pensar, los pasos del Slender Pony resonaron por la habitación a medida que la neblina se hacía más profunda en su cabeza.

Una imagen de Bellamina apareció en su mente a través de la bruma. La imagen era fuerte, era fuerte, le hablaba.

Su ojo está abierto. Se dio cuenta de que el Slender Pony se encontraba a unos metros de ella, el Fonógrafo estaba sonando como si fuera

-... Tengo que luchar-. Pinkie tragó saliva mientras su mente se nublaba. - He manejado a través de monstruos, horrores de esta ciudad, incluso a mí mismo ... Te ganaré también- Pinkie luchó a través de la bruma atronadora, levantando su casco delantero y presionándolo contra el cuerpo del Slender Pony.

Una ola de dolor sacudió su cuerpo mientras gritaba, la neblina envolvía su mente. Ella sintió un mar torrencial de diferentes experiencias estrellándose a través de su cuerpo cuando se sintió abrumada por el Pony Slender.

Las imágenes de Bellamina se arremolinaron en su cabeza. Ella podía ver algunos de los recuerdos que había perdido. Se veía a sí misma como Bellamina, veía el dolor de otra potra joven siendo torturada por el potro que era este Pony Slender, sintió la afluencia de emociones horribles invadir su cuerpo. Emociones que ella no quería ser real, no,

Estas cosas no le habían sucedido a alguien que tanto le importaba. Ella no podía aceptar estos horrores cuando se los presentaron. Su hermana era demasiado preciosa. Las imágenes le dijeron que Bellamina estaba muerta, pero que no podía aceptar la verdad.

El mundo se le escapó cuando sintió que caía de nuevo. Todo giraba, su cabeza giraba, el dolor llenaba sus sentidos antes de que finalmente se perdiera.

_________________________________________________________________

Twilight echó la cabeza hacia atrás de la frente de Pinkie Pie. Se frotó la cabeza mientras miraba a su amiga rosa. No estaba segura exactamente de lo que acababa de pasar, pero sabía que no habían pasado más de unos minutos. Pinkie todavía estaba sentada allí con los ojos cerrados.

- ¿Pinkie? ¿Estás bien?- Ella le preguntó a su amiga.

Estuvo en silencio por un momento antes de que Pinkie lentamente abriera los ojos,

- ¿Estás bien?- Preguntó Twilight acercándose un poco más a Pinkie. Pinkie simplemente parpadeó en respuesta, -¿Acaso ... la mente ahondaba en el trabajo?- Preguntó, mirando a los ojos de Pinkie por una respuesta.

-... Twilight ...- dijo Pinkie, casi como si estuviera sorprendida de verla.

- Sí, soy yo, Pinkie Pie. ¿Te sientes mejor ahora?- Preguntó Twilight, tratando de medir dónde estaba su amiga.

Pinkie realmente no respondió. Miró hacia abajo a sus cascos, luego de vuelta a Twilight , y luego comenzó a escanear lentamente el contenido de la biblioteca.

- Entonces ... esto es realmente cierto ... no es así ...- murmuró Pinkie suavemente antes de bajar la cabeza, su pelo cubriendo la mayor parte de su rostro mientras cerraba los ojos.

- ¿Pinkie? Está bien, estoy aquí, y puedes hablar conmigo.

- ... Gracias, Twilight ...- Pinkie dijo solemnemente, - Tú ... me has ayudado ... has ... me has hecho darme cuenta de la verdad sobre mí misma - . Ella murmuró en voz baja.

- ¿La verdad sobre ti? ¿Qué es?- Twilight preguntó con curiosidad.

- Yo soy ...- Pinkie apartó su cabeza de Twilight, abriendo los ojos pero sin mirarla, - No soy ... no soy Pinkie Pie ...-  dijo en voz baja, -Y ... nunca lo fui.

-¿Huh? -  Twilight preguntó confundida - Pero ... por supuesto que eres Pinkie Pie. Eres la amiga que hemos venido a conocer y a amar aquí, la pony número uno de Ponyville.- Twilight explicó.

- Sí ... eso es lo que has venido a conocerme como ... porque esa es la identidad que adopté-  Pinkie suspiró suavemente mientras levantaba la cabeza para mirar a Twilight. - Twilight  ... los sueños que estaba teniendo ... provenían de un trauma que sobreviví cuando niña ... tu mente ahondada me ayudó a darme cuenta de eso. Y ... ahora que he superado ese trauma gracias a tu hechizo ... me he dado cuenta ... No soy Pinkie Pie - Ella respiró hondo.

- Mi nombre ... es Bellamina Marie Pie-  habló claramente - Mi hermana, Pinkamena Diane Pie murió cuando éramos niñas. Yo ... no pude aceptar que mi hermana, que puso una sonrisa en todos nuestros rostros, que era la alegre amante de la fiesta ... muriera de una manera tan trágica, todos esos años atrás. Entonces ... en mi mente, yo misma había muerto en su lugar y asumí el cargo de Pinkamena .

- Esta Cutie Mark es real ... pero fue convocada porque mi mente la convertía en mi talento especial, para poder ser mi hermana- Bellamina suspiró, - He estado teñiendo mi pelaje y mi pelo por el tiempo que puedo recordar, solo para ocultar este hecho.

- P-Pinkie ... - dijo Twilight en estado de shock. Esto parecía mucho que asimilar, como que no debería ser real.

- Es ... Bellamina Twilight - Ella dijo, casi dolida de que tenía que corregir a esta persona que había llegado a conocer como su amiga, - No puedo seguir viviendo la mentira nunca más. Hacer eso me estaba destrozando por dentro. Así que ... Tengo que aclararme con las demás - Bellamina se puso de pie y caminó hacia una de las estanterías.

- N,No me malinterpretes ... me he vuelto muy parecida a mi hermana ahora. Entonces ... quien soy todavía se parecerá mucho a ella ...- dijo Bellamina tratando de disipar cualquier preocupación en su amiga, - Acabo de ... Supongo que no seré tan agitado como cuando era Pinkie ... - se giró hacia Twilight, una débil sonrisa apareció en su rostro - Y ... necesitaré ayuda para contarles a los demás ... si eso está bien.

Twilight la miró un poco atónita. Ella seriamente tenía que asimilar todas estas noticias. Fue casi demasiado para soportar.

- Esto es ... esto es real, ¿no?- Dijo Twilight, casi incapaz de creer.

Bellamina asintió con la cabeza lentamente.

-... Entonces ... supongo que no tengo otra opción, ¿o sí?- Dijo Twilight, tomando una respiración profunda antes de pararse y sonreír. - Esto es lo real, ¿verdad? Y tú, incluso si no eres Pinkie Pie, eres todavía mi querida amiga. Si necesitas ayuda, entonces te ayudaré.

- ... Gracias, Twilight"-  Bellamina sonrió cuando una lágrima se formó en el borde de su ojo.

"Fin"

My Little Pony ''Silent Ponyville" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora