#8 "De vuelta a Sugar Cube Corner"

1.3K 102 26
                                    

El mundo estaba en silencio, su pelo flotaba alrededor de su cara, ya no sentía el dolor de sus heridas , solamente sentía tranquilidad. Parecía como si todas sus preocupaciones se estuvieran a Miles de kilómetros de distancia, era tiempo de regresar ya que sus pulmones pedían aire, quería quedarse un poco más pero su cuerpo ya no podía.

Sacó la cabeza de la cubeta de agua y tomó una bocanada de aire, jadeaba mientras su corazón se calmaba, había sobrevivido después de tener a la misma muerte frente a su rostro, esa cosa , el Slenderpony sabía que solo estaba ahí con propósito de matarla , cuando se había acercado a su mente había caído en un bruma que jamás había experimentado antes, ella vendó cuidadosamente su cabeza , el Slenderpony había dejado una profunda herida en el medio de su frente pero había sobrevivido, el corte dolía un poco pero pronto sanaría, las vendas de su pata necesitaban ser cambiadas, toda esa carrera había reabierto la herida de la mordedura haciendo que su pata palpitara, sacudió la cabeza y su crin para sacarse el agua acumulada, ese remojo la había relajado pero ella seguía dentro de la escuela. La escuela en donde había sido perseguida como si estuviera en...en..
la única palabra que se le vino a la mente fue "el otro mundo" aunque no era distinto.

De repente sintió su garganta seca como un desierto, inclinó la cabeza y comenzó a beber del agua del cubo, no se había dado cuenta de la sed que tenía al principio pero se acordó de lo mucho había llorado y corrido, bebió hasta tocar el fondo de la cubeta, suspiro en voz baja mientras sacaba la cabeza mirando a su alrededor de la cafetería que estaba completamente vacía , fué capaz de recordar cuando todo se encontraba en perfecto estado, todos los potros pequeños que se reúnen alrededor para un momento relajarse de los estudios, amigos que compartían sus historias, chismes , aventuras que ellos jugaban en casa , algunos hacían garabatos, algunos pasan el tiempo a solas pero la hora del almuerzo y el recreo siempre fue la parte favorita de todos en la escuela.

- Esos días han quedado atrás ¿No?- Pinkie suspiró mientras miraba la habitación vacía y cubierta de polvo, ya ningún potro visitaba estás salas, inclusive los juguetones potros fantasmas se habían ido dejando el silencio del vacío.

Ella tomó una respiración suave, cogió la  cinta roja y se la ató de nuevo en su crin, parecía que le daba algo de tranquilidad al poseerla ahí.

- Creo que...- dijo tomando una respiración profunda y volviendo la cabeza - todo lo que me queda hacer ahora es abrir esa caja - dijo mirando la caja de color marrón que estaba a lado del cubo.

No había visto el interior, tenía ganas de dejarlo ahí, aún más de mirar solo quería aplastarlo , quería destruir la caja, todo lo que Slenderpony tenía que ofrecer le daba asco e ira pero aquella fuerza va más allá de su comprensión, se obligó a traerlo consigo
lo había puesto en el suelo para conseguir un poco de agua y ahora qué había terminado seguía burlándose de ella.

- Tal vez pueda aplastarla después de saber lo que hay dentro - Discutió consigo misma dando la suficiente confianza para finalmente abrirlo.

Levantó cuidadosamente la tapa marrón medio esperando a que estallara en una bola de fuego pero la tapa se deslizó con facilidad para poder mirar en su interior.

- Pero...¿Qué está haciendo ésto aquí? - ella miraba en estado de shock lo que había encontrado en la caja.

Era la llave de "Sugar Cube Corner"

- ¿Por qué habría de tener ésto? ¿Por qué me lo habría de dar a mi? - Las preguntas atormentaban la mente de Pinkie pero se quedó sin respuesta.

Ella acababa de salir de ahí ya que su hogar se encontraba arriba de Sugar Cube Corner.

- No puedo creer que me haya olvidado de revisar la tienda - Pinkie se pateó así misma la mente .

My Little Pony ''Silent Ponyville" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora