Capítulo 1

331 16 2
                                    


Sonó la alarma a las 09:00 am y me levanté rápidamente para ir al baño, antes de que mi hermano mayor me ganase. Lo vi a punto de llegar, así que corrí y logré llegar primero, cerrando la puerta con llave detrás de mi.

---- ¡¡_____!! -gritó mi hermano, Joshua, dando un golpe en la puerta.

---- ¡Gané! -respondí poniendo una pose de victoria, a pesar de que él no podía verme.

---- Está bien. Date prisa que debo ir a la universidad a las 11:30 -dijo para luego irse.

Después de ese encuentro comencé a ducharme, mientras que al mismo tiempo comenzaba mi habitual concierto a acapella en la ducha.

Después de desayunar me fui a la escuela a las 10:45, fui caminando, pues me quedaba a 10-15 minutos de mi casa y entramos a las 11:00. Se preguntarán ¿y como vas a hablar con la gente si tú ni hablas coreano? pues bueno, a mis padres se les avisó con anticipación que debían hacer este cambio (2 años) por lo que nos empezaron a enseñar coreano desde esa vez y ahora podemos hablarlo bien.

Ya las 10:57 estaba llegando a la escuela, sentí algo de nervios pues no conocía a absolutamente nadie y tampoco conocía tanto Seúl, sólo conocía de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa. En fin, comenzaron las clases y el profesor me hizo pasar adelante.

---- Estudiantes, buenos días. -todos saludan al profesor a coro- bueno, ahora que nos hemos saludado y ya todos están sentados, ella es _____, viene de _____ (donde vives actualmente) y se mudó a corea hace 1 mes -Todos me saludaron a coro- bien, siéntate al lado de Kim Sun Hee -dijo mientras señalaba a una chica.

Me senté al lado de ella como dijo el profesor.

---- Hola -me saludó.

---- Hola Kim Sun Hee.

---- Puedes decirme Sun hee si quieres.

---- Bueno, gracias, Sun hee. ¿Qué edad tienes? -dije sonriente.

---- 18 ¿y tú? -me respondió, devolviendo la sonrisa.

---- 17 -le dije mientras comenzaba a sacar mi cuaderno para comenzar a escribir lo que el profesor dictase.

Mientras iba escribiendo la materia vi a un chico pasar con una hoja donde iba anotando cosas, parece que eran los números de teléfono del curso.

---- Hola ____, ¿te molestaría darme tu número de teléfono? pasa que estamos haciendo un grupo de chat para ayudarnos mutuamente -efectivamente, era eso.

---- Eh, sí claro, no hay problema -dije mientras comenzaba a anotar mi número en la hoja- ahí tienes.

---- Muchas gracias _____. Oh por cierto mi nombre es Min Yoongi, pero puedes decirme Suga o Yoongi -Me dijo el chico sonriendo.

---- Oh, un gusto en conocerte Suga -dije devolviéndole la sonrisa.

Terminaron las clases a las 17:00 y me habló Sun Hee mientras íbamos caminando a la salida.

---- Hey, _____ ¿Ya has conocido por Seúl?

---- Uh, no mucho, sólo conozco desde mi casa a la escuela.

---- ¿Quieres ir conmigo al centro comercial? vamos por un helado, yo invito.

---- Claro, muchas gracias.

Después de pasar el día con Sunhe llegué a casa como a las 21:15. Cansada tomé mis cosas y las lancé sobre la cama.

---- Oh hija, al fin llegas, te tengo la cena ya servida -dijo mi madre desde la cocina.

---- En seguida voy mami -le dije mientras terminaba de cambiarme y revisaba mi teléfono- Uh, tengo 20 mensajes.

[Chat grupal]

????1

--Chicos este es el grupo de chat a los que no me tienen agregado, soy Yoongi

--So, aquí nos ayudaremos entre todos

????2

--Hey aquí Kookie

--Agregaron a la nueva? cómo se llamaba?

????1

-- ____, y sí, la agregué

????3

-- Holaaa, habla Jimin, para los que no me han agregado.

????1

-- Bueno, no es momento de presentarse ya, ahí lo ven en el liceo todo ese tema

????2

-- Que pesado Suga, bueno. Y la nueva? dónde anda que no se conecta? debe presentarse!!

Sun Hee😜

-- Hola chicos

-- _____ estaba conmigo, ahora se fue a su casa.

-- le dije que cuando llegase me enviara un mensaje, así que supongo que al rato se conecta.

????2

-- Bueno, gracias Sun Hee

????4

-- Alguien anotó lo de hoy? no fui a clases

...

[fin del chat grupal]

[chat 2]

Sun Hee 😜

-- Hey _____ habla Sun Hee

-- Llegaste bien?

-- Olvidé que no llevas más de 2 meses acá

-- por favor responde!! 😭

--Hey, tranquila ya llegué! Y no te preocupes, con el camino de ida me aprendo el de vuelta xD

SunHee😜

-- Oh!! que bueno que estés bien! me asusté mucho por un momento.

-- Jajajaja tranquila

[Fin chat 2]

---- ¡___! ¡Se va a enfriar tu cena! -gritó mi madre.

---- ¡En seguida voy! -dije mientras bajaba corriendo las escaleras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, esta es mi primera historia, no soy muy buena en esto.

Por favor, comenten que les parece!

Purple u 💜

SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora