Por la puerta entraron tres siluetas, eran jóvenes casi del mismo tamaño uno de cabellera gris con una mirada amable, al otro lado venía un joven de con cabello rapado con una mirada de bandalo y en medio venía un joven de cabello negro corto, se veía como una persona muy seria y comprensiva.
Al entrar vieron a una chica pequeña de cabellera naranja enfrentándose a un chico de cabellera negra, el joven de cabello negro corto les dijo- oigan muchachos que pasa...- no pudo acabar su frase por qué fue interrumpido por Hinata- !alguien como tú nunca será el mejor armador, que no conoces a Oiwaka, el es un gran armador- esté comentario hizo enfurecer a Kageyama el cual tomo de la blusa a la pelinaranja, levantándola hasta quedar frente a frente sus rostros- !! Qué dijistes enana!!- los tres chicos que están viendo reaccionaron cuando el levanto a la pelinaranja, yendo directo hacia donde ellos estaban.
El rapado exclamó- deja a la chica- lo dijo mientras los separaba y sé posicionaba enfrente de la chica- un hombre no golpea a una chica- lo dijo casi escupiendole a Kageyama, pero en eso Hinata le da un pequeño jalón a mayor en su camisas, el voltea, ella levanta su mirada hacia la de él y con una sonrisa angelical le dice- muchas gracias por defenderme,este...-le dijo con una voz suave, a lo que el respondió- Tanaka Ryonosuke, segundo año- exclamo, a lo que ella respondió- pero soy capaz de defenderme por mí misma, - lo dijo con una voz fuerte y segura de ella misma que hizo que Tanaka se quedara impresionado en su lugar, pero fue hasta que ella dijo- pero muchas gracias, Tanaka-senpai- esto fue lo que ocasiono que Tanaka llegará al cielo, lo único que pensaba era "una chica linda me llamo Senpai".Todo esto fue interrumpido ya que kageyama dijo- no protegas a esa enana- lo dijo mientras apartaba la mirada, está Hinata no se quedo callado ante tal comentario y exclamó ( más bien gritó) - Deja de llamarle enana, idiota- se lo grito mientras le sacaba la lengua como una niña pequeña ( aunque si lo parecía), kageyama no se quedo callado- Y tu deja de llamarme idiota- le reclamo; esto parecía una pelea de niños pensaban los mayores, además de que estában encantados con la pequeña, ya que se veía tan tierna haciendo pucheros cada vez que kageyama la llamaba enana.
Todo esto fue interrumpido porque una chica alta, de cabello negro y un cuerpo envidiable, en una sola palabra " guapa" entrara y dijeran con una voz suave y baja- ¿Qué está pasando aquí Daichi?- mientras se acercaba al mencionado, quien era el joven de cabello negro cortó, y este respondió- Solo un pequeño conflicto- respondió mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza,ella le preguntó- ¿Quiénes son ellos?- viendo a los dos menores, a lo que kageyama respondió - Soy kageyama Tobio de la clase 1.3 y quiero unirme al equipo vengo de Kitagawa Daiichi- se inclinó cuando acabo de decirlo, los mayores se sorprendieron, cuando el peligris dijo- Mucho gusto, soy Koshi Sugawara, de tercer año,entoces tu eres ese armado tan habilidoso- exclamó mientras se acerca a el mirándolo desde todos los ángulos posibles,incomodando un poco a Kageyama, hasta que Tanaka dijo- entonces eras tú!! No te reconocí cuando entre, solo quería proteger a.....- volteo a ver a Hinata - ahh, mi nombre es Hinata Shoyou de la clase 1.1 y quiero convertirme en manager del equipo, por que amo jug.....- se detuvo, porque casi decía algo que no quería que nadie supiera, así que continuo- porque amo el voleibol y deseo ser la mejor manager que haya tenido el Karasuno- acabo de decirlo con una gran sonrisa, ocasionando varios sonrojado en el lugar.
- Bueno yo soy Kiyoko Shimizu de tercer año y soy la manager del equipo- lo dijo con su voz suave y baja,- Y yo soy Daichi Sawamura de tercero y soy el capitán del equipo- lo dijo con una voz amable, hasta que de repente salió una voz terrorífica del mismo joven, que hizo que se les helada la piel a todos, Daichi dijo- los que se unen al equipo son compañeros sean jugador o manager, si no pueden llevarse bien no sirven en este equipo- lo dijo mientras se acerca ellos, y sin que Hinata o Kageyama se dieran cuenta ya estaban fuera del gimnasio, Daichi termino de decir - No pueden entrar al equipo hasta que logren ser buenos compañeros- les cerró la puerta en la cara ambos, se quedaron por unos minutos en shock, hasta que reacciona kageyama- Déjenme pasar, tengo que ser parte del equipo- a lo que nuevamente Daichi abrió la puerta, mostrando solo su rostro que daba miedo y dijo - Serás capaz de aceptar a Hinata y trabajar con ella- esto ocasionó que kageyama le diera miedo, pero en eso Hinata interrumpe y dice - pero que tengo que ver yo, solo voy a ser la manager del equipo- Daichi cambio si visión hacia la pelinaranja y le dijo - por eso mismo, una manager apoya al equipo y si no puede ayudar a uno no servirías como mánager- esto ocasionó que Hinata se paralizara, solo pensaba " el tiene razón, estoy aquí para apoyar al equipo"; y ella exclamó Tienes razón Daichi, pero no pienso rendirme, haré que aceptes mi solicitud, no abandonaré mi sueño y no dejare que arruines también los sueños de Kageyama, entraremos al equipo ambos para cumplir nuestros sueños- lo dijo con un tono muy segura que dejó a los dos muchachos impresionados con tal respuesta, pero el más impresionado era Kageyama, pensó "está enana molesta es genial, decidida, se nota que no se rinde ante nada, no me puedo quedar atras, quiero cumplir mi sueño", puso una cara decidida y exclamó- Haganos una prueba, en un juego de voleibol de dos contra dos para que puedan ver qué podemos trabajar en equipo- Hinata vio que kageyama iba muy enserio con el juego pero eso significaba que descubrirían su secreto que tanto guardado, pero sabía perfectamente que esa era la única manera de demostrar que podían trabajar juntos, porque lo que más quería era pertenecer al equipo, los dos menores solo esperaban la respuesta del capitán del equipo.________________________________________________________________________________
Aqui esta la segunda parte, ¿que decidira el capitan del karasuno? ¿entraran o no?, ¿Descubriremos por que Hinata guarda un secreto?, en el próximo capitulo tal vez salga otro personaje, nada menos que Tsukishima Kei.
Espero que les hay gustado, díganme si quieren que continué esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Opaco
FanfictionHinata Shoyou una chica de 16 años amante del voleibol, pero al entrar al instituto del Karasuno decide entrar como manager del equipo masculino ya que por un evento en el pasado ella deja de jugar el deporte que más ama en la vida, ¿serán capaz los...