Muy temprano iba un pelinegro medio dormido hacia el instituto, ya llegando se encontró con un rapado igual medio dormido, caminaron juntos hacia el gimnasio, pero despertaron cuando en los escalones vieron a una pelinaranja sentada dormida. Kageyama lo único que pensaba fue "hay se ve tan tierna", se fue acercando a la pelinaranja.
Ya cuando estuvo frente a ella, se pocisiono a la mismas altura que ella, acercó sus manos a su pequeño rostro y comenzó a apretar sus cachetes muy fuerte lo cual hizo que Hinata despertara.-!Bakeyama que estás haciendo!¡SUELTAME!- lo dijo mientras que con sus delgadas manos intentaba aparta aquellas manos grandes de su rostro.
-¡¡¿Por qué estás aquí no ves que es peligroso que alguien tan lind....- paro de repente, y quedó inmóvil por momento.
Momento que aprovecho Hinata para soltarse, pero al intentarlo tropezó con su pie, ocasionando que cayera, cerró sus ojos esperando por el golpe pero lo que no esperaba es que la caída hubiera sido tan suave. Abrió sus ojos y noto que había caído sobre el pecho que Kageyama, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas además de lo rojo que ya estaban por la apretada de cachetes.
Kageyama no se encontraba tan bien que digamos, pues sus manos había acabado en la pequeña cintura de la pelinaranja, estába tan rojo como un tomate. Hinata levanto la mirada y se encontro con el rostro de Kageyama, Tanaka- sepai agarro de los hombros a la pelinaranja y la levanto, poniéndola a su lado,acercandose al oído de ella.
Kageyama se levantó quedando sentado en el suelo, cuando ve como el rapado le está susurrando algo a su pequeña Hinata y como esta saca un sonrisa por lo que le hay dicho Tanaka, esto hizo que su rostro cambiará por completo, pero no sabía exactamente qué era lo que sentía
"¿Que es esta sensación que siento en mi pecho? No quiero que el se acerque a Hinata.... " Pensaba Kageyama observado esa escena, se levantó y camino, ( fue justamente en medio de ellos), mientras decía con una voz sería-Ya hay que empezar a entrenar, se nos hace tarde- mencionó observando con mala cara a Tanaka - Tienes las llaves Tanaka-senpai- el rapado sintió escalofríos al escuchar al pelinegro.
Tanaka se dispuso a abrir la puerta, la pelinaranja fue la primera en entrar, Kageyama estaba dispuesto a entrar pero un brazo lo detiene, era Tanaka, este se acercó al pelinegro y le susurró - ¿Cuando le vas a decir a la linda Hinata que te gusta?- Kageyama se sonrojo al escuchar.- Ten cuidado que te la pueden robar con lo linda que es- siguió caminando después se giró y le dijo.- No te preocupes por mí, pero si la haces llorar te la verás comingo- se detuvo- Aún no conozco tus intenciones pero te estaré cuidando- volteo y siguió caminando para ayudar a Hinata a preparar la red. Tanaka había agarrado un gran cariño por la pequeña, por algunos sucesos ocurridos días antes.
Flasback
Narrado por Tanaka
Desde aquel día que conocí a la pequeña Hinata, no he podido sacarla de mi mente, es tan linda además de tierna, estos días siempre me la encuentro en la entrada, ella siempre me dice "buenas Tanaka-sepai" y me regala una bella sonrisa. Después de eso se perdía entre todos los demás alumnos.
Había notado que tenía muchos amigos ya que siempre la encontraba hablando con alguien, creo que es natural en ella que pueda hacer amig@s fácilmente, se podría decir que es muy popular en el instituto ya que es muy linda y no lo niego, pero además por su personalidad tan amable, positiva, además que es muy enérgica y creo que podría ser un poco tontita.Pero he notado en los descansos desde la ventana de mi salón veo una cabellera naranja entrando por unos arbustos que hay en el instituto, no se que hará allá, pero siempre la veo salir corriendo porque siempre va tarde a su siguiente clase, es muy gracioso verla, pero es rápida, no sabía que fuera tan rápida.
Así pasaron los días con la misma rutina, también he notado que hay idiotas pervertidos que quieren hacerle cosas no santas a mi pequeña Hinata, quisiera golpearlos hasta dejarlos en el hospital, quiero protegerla de aquellos pervertidos, será que estoy enamorado de ella, hay nosé, mejor me duermo. [ Y pues si se durmió durante clases]
Pesen que iba a seguir con la misma rutina, pero está vez cambio. Todo iba normal, ella me saludo en la entrada y yo a ella, ese día el profesor idiota me mandó a entregar unos papeles a un profesor de los de último grado.
!!¿Por qué me lo pide a mi?!!, ¡¡ Me arruinó mi siesta!!..- exclamé en voz alto mientras iba subiendo las escaleras, ya cuando iba llegando escuché un conversación que para nada me agradó.
Ch1.- Ya vieron a la pequeña de cabello naranja que va en el 1-A.- exclamó uno de ellos
Ch2.- Si, están linda e inocente, una perfecta chica, !!Quisiera que fuera mi novia!!,¡¡ sería la envidia de todo del instituto!!.- contestó el otro muchacho
Ch1.- ¡¡En tus sueños, idiota!!, la voy a ser toda mía, ya lo verás, ella será mía!!.- exclamó el engreído idiota, me estoy enojado mucho amado que decidí subir a ver quién era. Resultó ser un chico de último grado de cabello rojo, se veía ridículo, volteo a verme y yo a él, lo miré muy amenazante.
Ch1.- Respeta a tus mayores niño.- exclamo muy arrogante.- Quita es mirada.- me dijo mientras se iba con su amigo.
Hay que arrogante presumido, ahora que lo pienso, era Arima Makoto, el hijo de un gran empresario, muy presumido, continúe y le entregué los papeles al maestro después regrese a mis clases.
Ya en el descanso de nuevo vi a mi pequeña llendo por los arbustos, se veía muy tierna. Pero lago me saco de mi mente, pues después de unos minutos observé a Arima ir por donde fue mi pelinaranja, eso me dio mala espina así que decidí ir
No sé cómo es que llegue tan rápido que cuando está cerca de aquellos arbustos donde siempre se pierde Hinata, escuché un pequeño grito
¡SUELTAME IDI....- cuando oí que no acabo su frase entre lo más rápido entre los arbustos.
No te preocupes hermosura, te haré sentir mejor.- escuché a lo lejos, fui más rapido de lo que ya iba.
Déjame, no se de que hablas, ni siquiera te conozco.- oí una pequeña voz, aumente más mi velocidad.
Hoy te haré mia quieras o no.- me preocupe más aumente más mi velocidad, no acababa los arbustos se me hacían eternos, no llegaría a tiempo pensaba, pero tenía que ir, mi Hinata me necesita.
____________________________________
Buenas aquí les traigo otro capítulo más, espero les guste, creo que ya alargue mucho pero díganme si les gusta 😆
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Opaco
FanficHinata Shoyou una chica de 16 años amante del voleibol, pero al entrar al instituto del Karasuno decide entrar como manager del equipo masculino ya que por un evento en el pasado ella deja de jugar el deporte que más ama en la vida, ¿serán capaz los...