Antes que nada quiero aclarar que este capitulo con continua con la historia, sino que ocurre mucho después, para que no se pierda la trama de la historia. También agradecer a todos ustedes por leer esta historia, a pesar de que se me complica en lagunas ocasiones subir capítulos, aquí ya van a estar Nishinoya y Asahi, ademas de incluir a personajes de los equipos de Nekoma y Aobajsai.
Ya sin mas que decir, ademas de desearles ¡¡Feliz Halloween!! y a quien corresponda espero que se la pasen bien con su familia en este Día de muertos. Pues empecemos.
________________________________________________________________________________
¡¡¡¡Bakageyama!!!!.- grito una pelinaranja mientras corría por la escuela en dirección al gimnasio, entro al gimnasio donde ya todos estaban dentro, miro hacia todos los lados hasta que visualizo al pelinegro que estaba viendo, se dirigió hacia el corriendo.- ¡¡Bakageyama!!.- el mencionado lo único que vio fue a una pelinaranaja corriendo hacia el mientras lo golpeaba en la cabeza.
¡¡QUE TE PASA ENANA!!.- exclamo enojado mientras agarraba de la camisa a la pelinaranja .-¡¡¿ACASO QUIERES MORIR?!!.- se le quedo mirando ocasionando una pelea de miradas entre ambos.
¡¡Oye, deja Hinata-chan, Kageyama!!.-exclamo el libero del equipo mientras lanzaba una mirada asesina hacia el pelinegro, mientras intentaba que este soltara a la pelinaranja.
¡¡Kageyama!!.- grito Tanaka.- ¡¡Suelta a Hinata-cha.!!.- mientras se acercaba también logrando que soltara a su pequeña, pero estos dos seguían su lucha de miradas.
¡¡ERES MUY MOLESTO, EGOÍSTA!!.- exclamo la pelinaraja.-¡¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTES?!!.- dijo gritándole en la cara a Kageyama,[Estaba de puntitas se quieren saber como alcanzo la altura de Kageyama, aunque sabes que aun así no lo alcanza].
¡¡ESO NO ERA DE TU INCUMBENCIA, ENANA!!.- contesto el pelinegro
¡¡CLARO QUE SI Y TU LO SABES!!.- respondio de inmediato.- ¡¡LO SABIAS, BAKAGEYAMA!!.- grito, ya todos dentro del gimnasio se habían percatado de la pelea entre ambos y no entendía de diablos hablaban esos dos, ademas de que estaban empezando a sentir curiosidad de que se trataba todo eso por que nunca los habían vistos pelearse de esa manera, hasta el mismo Tsukishima quería saber pero como sabes por su actitud nunca lo demostraría.
¡¡¡Y QUE SI LO SABIA!!.- contesto ante la mirada de todos y continuaron con su guerra de miradas.
Ya harto de todo esto iba nuestro capitán a detener lo que sea que estaba pasando, pero se adelanto nuestro querido Sugawara, los toma del hombro ambos, ocasionando que voltearan hacia el,después pregunta
¿Ahora que paso muchachos??, ¿Por que están peleando esta vez??.- dijo con su voz tranquila.
¡¡POR CULPA DE EL/ELLA!!.- exclamaron al mismo tiempo, causando mas confusión
¡¡¡¿COMO QUE MI CULPA?!!.- volvieron a decirlo al mismo tiempo, empezando nuevamente con su guerra de miradas.
¡¡YA BASTA LOS DOS!!.-exclamo el capitán del equipo con su tono enojado ocasionando que ambos temblaran ante aquellas palabras.
Que bueno ya me estaba hartando su pelea de novios.- exclamo Tsukishima con su tono burlón y su sonrisa burlona hasta que alguien dijo
¡¡NO SOMOS NOVIOS!.- se oyó el reclamo de Kageyama
JAJAJAJA....., buena esa Tsuki.- exclamo Haru mientras se moría de la risa
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Opaco
FanficHinata Shoyou una chica de 16 años amante del voleibol, pero al entrar al instituto del Karasuno decide entrar como manager del equipo masculino ya que por un evento en el pasado ella deja de jugar el deporte que más ama en la vida, ¿serán capaz los...