"Ya no quiero que este cerca de mi Hinata".- pensó Kageyama sin darse cuenta que uso "mi" en aquel pensamiento.
Kageyama se acerco con un aura asesina, tomo por los hombros a Hinata, colocándose detrás de ella, mientras exclamaba con una cara aterradora.-¡¡¿Que te trae por aquí enano?.- tuvieron una breve batalla de miradas, hasta que Daichi, el capitán del Karasuno los golpeo detrás de su cabeza.
Oye que te pas.....- intento decir la pelinaraja pero no pudo terminar su frase ya que alguien se acerco
¡Hey!, ustedes dejen de pelear.-les dijo con su típica sonrisa que da miedo, ambos quedaron paralizados de miedo, la pelinaranja aprovecho para soltarse del agarre de Kageyama y se acerco al capitán del Karasuno.
Daichi-senpai.-exclamo la pelinaranja, mientras se colocaba enfrente de el.-¿Entonces el jugador del que hablo en ese entonces, es Haru?.- exclamo mientras miraba fijamente al capitán con una cara muy adorable.
Este solo la mira y con una sonrisa.-¡Si es el Hinata-chan!.- mientras acariciaba la cabeza de la menor.- Ya prepárense el luego va a empezar.- exclamo antes de dirigirse al gimnasio
Ya vamos capitán.- se volteo hacia el dúo que aun seguí paralizados del miedo.- Vamos muchachos, tenemos que patearles el trasero, al engreído de Tsukishima.-exclamo con su típica sonrisa, los tomo de la mano y los jalo hacia el gimnasio.
Kageyama estaba sonrojado y tratando de ocultarlo con su otra mano, mientras Haru solo movió sus ojos para observar al setter de cabellera negra, después puso un sonrisa algo misteriosa...
¡¡Buenas!!.- grito la pelinaranja adentro del gimnasio, se voltio hacia sus acompañantes y les dijo con su típica sonrisa.-Vamos chicos, vayan a calentar, tengo que ir con Kiyoko-sempai a arreglar unas cosas.- empezó a andar, pero se volteo con una cara seria, pero en realidad se veía muy adorable.- No se ponga a pelear, mientras no estoy aquí.-exclamo la pelinaranja y fue hacia donde esta Kiyoko.
Los dos se quedaron parados sin pronunciar ninguna palabra, hasta que Haru rompió aquel silencio que se formo.- Entonces Bakageyama, vamos a seguir las ordenes de nuestra pequeña pulluela.-camino unos pasos y se volteo.- Vamos no quieres que se moleste contigo, verdad.-no pudo seguir caminando ya que el pelinegro lo tomo del cuello.
¡¡¿Como me llamaste teme?!!.-exclamo con una cara de molestia, pero Haru solo puso una sonrisa zorruna mientras exclama.- Oh, Hina-chan, ¿que haces ahí?.- Kageyama volteo de inmediato soltando a al pelicafe asustado de que Hinata se encontrara detrás de el, pero para su sorpresa la pelinaranja ni siquiera estaba en el gimnasio, volteo molesto hacia Haru.
Ya...jaj...ya...jaaa.., no este jaja...ja molesto jajaja.- inteto formular Haru mientras se reía de la reacción del pelinegro.-Vamos, tenemos de calentar.- le dio un pequeño golpe en el hombro.- No te preocupes, no le diré que te gusta, [apodo].-Kageyama esta mas que sonrojado, pero por su orgullo nunca admitiría que le gustaba y se dispuso a acompañar a Haru a entrenar, mientras decía.- No me gusta la enana, para tu información.- dijo y empezaron a calentar.
.
[En otro sitio mientras todo esto ocurría, estaba nuestra pelinaranja junto a una pelinegra]
Vamos Hinata-cha, tenemos que llenar las botellas de agua.- exclamo la pelinegra con su voz suave
¡¡Ya voy sempai!!.-corrió levemente para alcanzarla, ya cuando estuvo junto a ella.- No es necesario el "chan, sempai.- le dijo la pequeña con un pequeño sonrojo.- Se escucha un tanto raro.- finalizo con su cachetes sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Opaco
FanfictionHinata Shoyou una chica de 16 años amante del voleibol, pero al entrar al instituto del Karasuno decide entrar como manager del equipo masculino ya que por un evento en el pasado ella deja de jugar el deporte que más ama en la vida, ¿serán capaz los...