Capitulo 8 "Por fin volvistes......

3.1K 230 69
                                    

Pasaron los días entrenamiento por parte de Kageyama y Tanaka, junto con la pequeña Hinata que los apoyando o mejor dicho, dando su mayor esfuerzo por ser de utilidad para sus compañeros; hasta que llego el gran día, ese sábado que definiría el futuro de ambos en el club de Voleibol del Karasuno.


Nuestra pequeña pelinaranja iba caminando hacia el instituto; iba vestida con un atuendo deportivo color vino. 

Ya llego el día, estoy emocionada tengo ganas de ju......- exclamo , se golpeo mentalmente.- No.... yo no soy una jugadora, solo soy la manager, estoy para apoyar al equipo.- se dijo a si misma.

Continuo con su camino hasta que llego a la entrada del instituto y vio una silueta que iba caminando, era Bakeyama, lo miro por un instante y en su cara se formo una sonrisa traviesa, que era lo que pensaba la pequeña pelinaranja.

.

.

.

¡¡Llegare primera Bakeyama!!.- grito con entusiasmo la pelinaranja, mientras pasaba corriendo al lado de Kageyama. No dudo ni dos segundos cuando el pelienegro empezó a correr para ganarle a la pequeña que anteriormente ya había pasado delante de el.

¡¡No perderé!!! ¡¡Baka!!.- exclamo en pelinegro colocándose a la par de la pelinaraja; "Corre bastante rápido, no creí que fuera así de rápida, tiene buena condición física, como un deportista", salio de sus pensamientos ya que la pelinaranja exclamo.

¡¡¡Te ganare Bakeyama!!!.- a lo que le pelinegro exclamo.-¡¡En tus sueños enana!!!".- los dos arribaron a la entrada del gimnasio cansados, ambos respiraban con dificultad, Kageyama apoyado con su mano en una pared, mientras que Hinata estaba acostada en el piso; de repente apareció  Tsukishima junto con Yamaguchi.

Solo unos idiotas gastarían energías antes de un partido.- exclamo con arrogancia y con su típica sonrisa burlona. Respirando con dificulta Kageyama se levanto dispuesto a responderle, pero no lo logra ya que una pelinaranja fue quien hablo.

No estés tan confiado, Rascacielos, mi equipo ganara. ¡Estoy muy segura de eso, por que confió en Kageyama.- exclamo muy segura de si, pero no se había dado cuenta de que la persona que estaba a su lado, kageyama, estaba con sus manos intentado tapar el sonrojo que ocasiona la pelinaraja en su persona.

Miren al rey con su r......- no pudo acabar su frase Tsukishima, ya que Kageyama, corrió, pero durante eso empujo a Hinata, ocasionando que esta perdiera el equilibrio. [Y adivinen donde cayo]. .....

Bueno es todo por hoy hasta la próxima...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[No es cierto, perdón]

 Miren al rey con su r......- no pudo acabar su frase Tsukishima, ya que Kageyama, corrió, pero durante eso empujo a Hinata, ocasionando que esta perdiera el equilibrio, iba cayendo, solo cerro los ojos, a la espera del golpe, pero su sorpresa fue que este nunca llega. Abrio los ojos y pudo observar que alguien la sostuvo por la cintura, mira hacia arriba y ahi estaba un joven casi del mismo tamaño que ella, solo levemente mas alto que ella.

Un Sol OpacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora