Capitulo 4 "El entrenamiento con Tanaka-senpai"

3.6K 284 20
                                    

Kageyama siguió practicando sus pases con Hinata por dos días durante el almuerzo y después de que terminaran la clases, ya faltaba 4 días para el juego que definiría el futuro como armado de pelinegro.
"Necesito cambiar mi entrenamiento, ¿Pero como???....la enana no me puede ayudar, ¿Que puedo hacer?" pensaba Kageyama.
Hinata al ver un poco extraño a Kageyama, pues estaba susurrando.- !Deja de susurrar Bakeyama, das miedo!.- exclamó Hinata, desconcentrado a Kageyama, ocasionando que el balón cayera sobre su cabeza.- !Yo no doy miedo!.- lo dijo con tono fuerte, pero Hinata sintió que había frustración en ese grito así que pregunto, con un tono amable.- ¿Que sucede Kageyama?, te siento algo raro....- comenzó a acercarse hacia el pelinegro hasta que queda frente de el.- Si necesitas ayuda, no lo dudes, !! Yo te apoyare en lo que necesites!! .... pues....dime si puedo ayudar en algo.- lo dijo con sus ojos más brillante lo que ocasiono que el pelinegro se sonrojada un poco desviando un poco su mirada de la pelinaranja, despejó un poco su mente y decidió hablar.- Necesito cambiar mi entrenamiento, no puedo seguir con esto..... ¿Cómo lo explico.... Esto necesito poder hacer un shuuu y luego un bam....no se.- kageyama comenzó a confundirse el mismos, no sabía que o como explicarle a la pelinaranja, hasta que está abrió su labios y dijo .- Necesitas practicar con un rematador....- lo dijo mientras tocaba su barbilla con su mano y ponía una cara como si estuviera pensando, Kageyama se le quedó viendo ya que se veía tierna.- mmm...!!ya se!!.- lo dijo casi gritando, posterior a eso saco su teléfono, el cual era una azul de teclas de los antiguas; y empezó a mensajear, Kageyama confundido le pregunto.- ¿A quien le mensajes?- a lo que respondió Hinata.- A Tanaka Senpai, el te ayudará a practicar.- lo dijo alegre, pero de nuevo el pelinegro pregunto.- ¿Cómo conseguiste su número?.- se quedó viendo a la pelinaranja mientras seguía enviando el mensaje después levanto la mirada y dijo .- Ven vamos a verlo, me dijo que nos esperara en la entrada de la escuela.- le tomo el brazo y empezo a caminar junto a Kageyama.

Llegaron a la entrada y a lo lejos se lograba observa una silueta.

¡¡Tanaka-senpai!!!.- grito la pelinaranja corriendo hacia el mencionado con una gran sonrisa, este le respondió.- Hola, Hinata chan, para qué me necesitas, mi pequeña amiga.- este se inclina como si fuera todo un caballero, ( fue como en la antigüedad cuando se inclinaban ante la reina los súbditos); Hinata encontró esto un gracioso al igual que Kageyama cuando esté se iba acercado detrás de la pelinaranja, Tanaka se incorporó y espero a la respuesta de la pelinaranja.- Necesito que realizamos una práctica, tu y Kageyama para el partido del sábado, espero que me puedas ayudar, Kageyama necesita practicar con un rematador y escuché que usted es uno, porfavor, Tanaka Senpai.- se inclinó, Tanaka solo vio a Hinata y le pareció adorable, sonrió, estaba en las nubes, pero salió de allí ya que pelinegro comentó.- Me podría ayudar, Tanaka-senpai.- lo dijo mientras se inclinaba en unos perfectos 90°, Tanaka se quedó impresionado, pues creía que él era un tipo presumido y molesto, a la que respondió.- Ya había pensado en eso,si vamos a jugar junto, debemos practicar juntos no....- después saco de su bolsillo una llave, colocándola enfrente de el mostrándose las a ambos, mientras acaba su oración.- ..así que solicité guardar la llave del gimnasio para entrenar en las mañanas antes del entrenamiento matutino del equipo, así que nos vemos mañana a las 6:00 de la mañana, kageyama.- lo dijo mientras volteaba hacia el mencionado, el iba a contestar pero fue interrumpido por una pelinaranja.- !!Si, Tanaka nos vemos mañana!!.- salió corriendo para ir por su bicicleta y irse, ambos se quedaron muy confundidos, pero ambos se despidieron y tomaron rumbo a sus casas.

[Ya solo faltan tres días más para el juego]

Muy temprano iba un pelinegro medio dormido hacia el instituto, ya llegando se encontró con un rapado igual medio dormido, caminaron juntos hacia el gimnasio, pero despertaron cuando en los escalones vieron a una pelinaranja sentada dormida. Kageyama lo único que pensaba fue "hay se ve tan tierna", se fue acercando a la pelinaranja. Ya cuando estuvo frente a ella, se pocisiono a la mismas altura que ella, acercó sus manos a su pequeño rostro y....
____________________________________

Hola cómo han estados, espero que bien, estoy aquí para antes que todos pedirles disculpas por haber tardado mucho en actualizar, tuve algunos asuntos personales y no se me daba la oportunidad de escribir.

Pero prometo no tarda mucho en publicar la siguiente parte😅....

¿que creen que pase en el siguiente capítulo?
¿Quieren que Tsukishima sea rival de Kageyama para conquistar a la Hinata? O ¿ Incluyo a otro personaje totalmente nuevo, creado por mi?
Les doy a decidir por haber tardado mucho😅
Que tengan una gran día, nos leemos luego😁

Un Sol OpacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora