Capitulo 3 " Los novatos del Karasuno"

4.4K 335 37
                                    

Hinata como Kageyama estaban ansiosos esperando a la respuesta del capitán, solo veían su rostro con los ojos cerrados como si estuviera pensado, hasta que abrió los ojos y dijo - ¿Quieren demostrar que son capaces de trabajar en equipo con un juego??, Interesante pero Kageyama si quiera sabes ¿si Hinata juega en primer lugar?- lo dijo mientras observaba atento a Kageyama, esperando su respuesta.

Kageyama se quedó pensado por un momento, asimilando lo que el capitán le preguntó, después reaccionó y volteó a ver a Hinata y la agarró de sus hombros, - oye enana ¿sabes jugar voleibol?- se quedó viendo a los ojos de Hinata, no sabía que responder, su cabeza se volvió un caos, entoces abrío los labios, desviando un poco su mirado y con una voz suave dijo- perdón pero yo no sé jugar vóleibol, perdón por sé una inutil- lo dijo mientras inclinaba su cabeza hacia Kageyama, pero levanto su cabeza y con una voz decidida exclamó- pero te apoyare en lo que sea, aunque no sepa jugar lo haré, si sólo con eso podemos entrar- se detuvo por momento para tomar aire -!! te apoyare en lo que pueda, Kageyama, para poder cumplir tu sueño y logra entrar al equipo!!!- tanto Kageyama como el capitán se quedaron estáticos, kageyama porque no lo había llamado idiota para variar,pensó " me llamo por mí nombre".

Tanaka interrumpe, sacándolo de sus pensamientos y dice - si no hay problema Daichi, yo puedo jugar con Kageyama en el juego- a lo que Daichi respondió- es una muy buena idea, pero será un partido tres contra tres- Hinata fue la primera en reaccionar, mientras se señalaba a ella con uno de de sus dedos - ¿entoces jugaré yo también?- a lo que Daichi respondió- no Hinata, tu apoyaras al equipo de Kageyama como manager, los que jugarán en su equipo será, Kageyama, Tanaka y otro chico de primero, el cual se presentará al instituto hasta el día del juego,jugarán contra otros dos de primero, el próximo sábado, hasta el juego no tienen permitido entrar a este gimnasio.- cuando acabo les cerro las la puerta dejando a ambos estáticos, hasta que kageyama hablo.- Bueno enana, tengo que ir a entrenar, nos vemos.- antes de que se fuera, se volvió a abrir a puerta de donde salió Daichi nuevamente con una cara que daba miedo- ahh se me olvidaba, Kageyama sino ganas no podrás ser armado en el tiempo que estén los de tercero.- cerró nuevamente la puerta, Kageyama solo se quedó estático, hasta que Hinata lo tomo del brazo y se posicionó enfrente de el y exclamó con su brillante sonrisa.- No te preocupes Kageyama, seguro ganarás, eres talentoso y ellos lo saben, se que podrás ayudar al equipo a llegar a la cima, ¡¡te ayudaré en lo que pueda!!.

Kageyama la miró por unos segundos, luego lev dijo.-¿Cómo sabes quién soy talentoso?,tu no me has visto jugar.- lo dijo mirándola de frente, a lo que ella contestó con una gran sonrisa .- Lo se, porque fui a verte en un juego cuando jugabas con el Kitagawa Daichii, me encantó cómo juegastes esa vez, fue cuando la pasión por el voleibol regreso, gracias a ti me encanta, mejor dicho me fascina el voleibol.- lo dijo con una gran sonrisa, a lo que provocó un pequeño sonrojo por parte de Kageyama, lo único que dijo .- Está bien....ayúdame a entrenar serán pases, de seguro una enana como tú puedes hacerlo, nos vemos mañana durante el almuerzo.- Hinata con gran alegría en su rostro exclamó.- ¡¡Nos vemos mañana Kageyama, que tengas una linda noche, hasta mañana!!.

Esa noche mientras estaba en su cama miró hacia el techo ya que Kageyama se encontraba confundido, ya que ese día sintió varias cosas que nunca había experimentado en toda su vida, lo único que traía en la cabeza era todo confusión, lo único que pensaba:
"Porque estoy así, una enana hizo que me sonrojada que, que....hay no sé ni qué pensar.... me gustó ver esa sonrisa....que estoy pensando, ella es una enana entrometida...pero ,pero es muy adorable cuando se enoja...!! Que rayos estoy pesando menor me voy a dormir!!.

Al siguiente día ya en el instituto, sonó la campana para el almuerzo, las amigas de Hinata le dijo.- Hina-chan vamos a almorzar.- a lo que la menciona dijo.- Perdón, es que hoy quedé con alguien, será a la próxima.- salió corriendo dejando a sus amigas un poco confundidas, mientras que Hinata corría todo lo que podía para encontrarse con aquella persona, cuando escucho a una persona decir.- Llegas tarde enana.- exclamó con un tono frío, a lo que Hinata respondió con tono un poco burlón .- Si, bakeyama, disculpame por llegar dos segundos tarde.- esto hizo enfadar un poco a Kageyama, pero lo único que dijo fue.- Hinata- boke, ya vamos a entrenar.- a lo que ella respondio.- ¿No vamos a almorzar?.- lo dijo con unos ojos de cachorrito,(que nadien podría resistirse a esa cara), pero Kageyama tenía que ser fuerte porque nuevamente comenzó a sentir cosas que no entendía, con la mirada desviada dijo.- comeremos después de que me ayudes, será rápido enana- Hinata solo respondió asintiendo su cabeza con una enorme sonrisa y dijo.- ¿Que debo de hacer bakeyama?.- a lo que el respondió.- haremos pases en voleo, así me ayudarás a perfecciónar mis levantadas.- Hinata se quedó un momento inmóvil, lo que asusto a Kageyama, ya que parecía que su alma había salido de su cuerpo, temiendo por la posible muerte de la pelinaranja, se acercó y le tocó el hombro sacándola de aquel trance y ella de dijo.- Perdón bakeyama pero no se que debo hacer exactamente.- inclinó su cabeza, esto hizo que fuera Kageyama quien se quedara congelado, lo único que había en su mente era " está enana quiere ayudarme pero no sabe que tiene que hacer, que voy a hacer ahora, no tengo con quien entrenar...." fue sacado de su pensamientos por la pelinaranja.- En verdad lo siento Kageyama, pero solo enseñame como así podré ayudarte...- se detuvo y se inclinó nuevamente diciendo.- Te lo pido por favor.- Kageyama quería decir " si, por supuesto Hinata, yo te enseñaré", pero inconscientemente dijo .- No, eso me retrasaría enana y no estoy para...... fue interrumpido por la pelinaranja.- Por favor, aprendo rápido.- su cara era la mas tierna que había visto Kageyama y no pudo evitar rechazarla solo asintio con la cabeza en aceptación lo cual hizo emocionarse a Hinata, pero el le dijo .- Será después de clases por qué ya casi acaba el almuerzo.-Hinata solo dijo.- !!Que!!- acto seguido se sentó y comenzó a comer rápido su almuerzo, Kageyama al verla así se rió un poco ya que se veía adorable como trataba que entrara mucha comida en su pequeña boca, así que se posicionó a un lado de ella y comenzó a comer, sonó la campana y los dos se despidieron antes de tomar camino a sus clases correspondientes.

Ya en la tarde se encontraron cerca del campo del béisbol como habían acordado, Hinata fue la primera en llegar y Kageyama llegó unos 5 minutos tarde, la pelinaranja le dijo.- Bakeyama, llegas tarde, ahora fui la primera.- lo dijo con una sonrisa burlona pero a la vez tierna, lo único que Kageyama dijo.- No te burles enana, mejor hay que entrenar, vamos te enseñaré a dar pases.- tomo los brazos de Hinata,después empezó su explicación.- Primero que nada debes usar las yemas de tus manos.- mientras explicaba tomo sus manos y comenzó a tocar cada yema del dedo con suma delicadeza.- agarra el balón y extienden tus brazos hacia arriba.- se puso detrás de ella, se agachó, quedando a la misma estatura sus rostros.- vas a hacer un boom con tus dedos y se va a forma un shuuu, después se terminar con un bam.- Hinata quedó confundida así que volteo diciendo.- ¿Cómo dijistes que le hici...- no termino la frase porque el rostro de ambos se encontraron.

Kageyama vio el rostro de Hinata tan cerca de el, unos centímetros más y hubiera sido un beso.

" Está tan cerca, sus ojos...., su nariz....su boca....se comenzó a acerca más a ella, "todo ella es tan herm...",
Fue sacado de sus pensamientos Kageyama por alguien que venía caminando con otra persona .

Miren a ese par de tortolos idiotas.- exclamó una persona de estatura muy alta, con cabello rubio y unos lentes sobre sus ojos azules, venía acompañado de otra persona casi de la misma estatura de Kageyama, pero este tenía un cabello verde y en su rostro se podían ver una pecas. Acto seguido Kageyama se dio cuenta de la posición en la que se encontraba en ese momento,ocasionando que empujara a Hinata hacia adelante, haciendo enojar a la misma.- !! QUE TE PASA BAKEYAMA!!- en chico de lentes exclamó con tono burlón.- rey, debes de tratar bien a tu reina.- Kageyama se acercó amenazador hacia el de pelirubio y dijo con una voz fría.- ¿Cómo me llamaste a idiota?, esta estúpida enana, no tengo nada que ver con ella, además quien eres tu para decir todas esas estupideces.- este comentario no hirió del todo a Hinata,pues ya en el poco tiempo que ha conocido a Kageyama, ya se lo esperaba de alguna manera, quiso calmar un poco la situacion, así que pregunto.- ¿Quiénes son ustedes?.- Kageyama contestó inmediatamente.- Son contra quiénes vamos a jugar.- lo dijo en tono frio, el pelirubio solo dijo en tono burlón.- woaa el rey si se da cuenta de sus súbditos, que gran sorpresa que mira hacia abajo "El rey de la cancha",te dicen así no, Hinata solo vio como Kageyama no decía nada, "No se comporta como siempre lo hace" pensó, así que ella dijo.- Oye poste de luz, mejor vete solo queremos práctica.- lo dijo mientras ponía en frente de ella el balon de voleibol, pero en un movimiento rápido el pelirubio se la quita levantándola hasta donde no podía alcanzar Hinata.- Enserio, el rey haciendo eso.... Jajajajajaja, si quieren los dejo ganar- en tono burlón lo dijo, Kageyama se molesto, solo exclamó en tono bajo.- deja de llamarme rey, cuatro ojos poste de luz, solo por ser alto ya te crees mucho.- el peliverde dijo.- Tsuki mide 1.88, jejeje.- el mencionado dijo.- No des información innecesaria Yamaguchi.- a lo que respondió.- Perdon, Tsuki.- Hinata nuevamente pregunto.- ¿QUIENES DEMONIOS SON USTEDES? .- el pelirubio respondió .- Hay qué mal educada resultó ser la enana.- su acompañante fue el primero en responder.- Yo soy Yamaguchi Tadashi de la clase 4.- por fin el pelirubio reveló su nombre .- Mi nombre es Tsukishima Kei..- Kageyama solo dijo.- Me voy.- Hinata no podía dejar las cosas así, entoces mientras Tsukishima lanzaba el balón hacia arriba, la pelinaranja fue corriendo y dio un salto, que sobrepasaba la altura del pelirubio, dejando impresionados a todos los presentes y lo único que dijo.- Arreglaremos esto en la cancha, poste de luz.- comenzó a caminar hacia donde estaba Kageyama y le dijo.- Mañana nos vemos para practicar kageyama.- los tres presente quedaron impactos, pues una enana pudo saltar a una gran altura, Kageyama lo único que pensó " Que gran salto, debería jugar", después fue a alcanzarla y le dijo.- ¿Te acompaño?.- Hinata abrió su boca y pronunció.- Está bien, vamos juntos bakeyama.- sonrió con su típica sonrisa,así que dispusieron a ir juntos, Kageyama solo quería saber cómo realizó dicho salto, además de que se dio cuenta que tenía una buena condición fisica, sospechaba que había practicado un deporte o algo y quería descubrirlo.

____________________________________
Creo que escribi mucho, me emocioné 😁, pero aquí les dejo otro capítulo más, muchas gracias por apoyar a esta historia, espero subir el siguiente capítulo lo antes posible, sin más que decir......sayonara.

Un Sol OpacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora