EL MENSAJE

148 6 6
                                    



Solo quien haya tenido un amigo inseparable en el colegio o la escuela sabrá lo mal que se siente cuando no viene a estudiar es una sensación horrible te sientes solo y desamparado todo se vuelve gris y triste ok tal vez exagero un poco. Lo cierto es que ese día, un lunes de octubre jacob estuvo solo en el descanso de clases pues ethan no vino al colegio lo cual no era muy común pues su madre le recalcaba mucho la importancia de los estudios.

Ya había faltado 2 o 3 veces pero fue cuando hubo un brote de gripe o cuando fueron a visitar a su abuela cuando enfermo, igual en la tarde le preguntaría por msn porque no había ido. Son las 12:30 y la campana anuncia la hora de la salida jacob sale por su bici y se va rápido a casa, llega saluda a su mama y se va enseguida a prender el computador antes de que su mama lo llame a comer, al prenderlo se da cuenta que ethan le había enviado un mensaje hace unas horas, de inmediato lo abre pensado que diría algo como: hola como estuvieron las clases o que le prestara las tareas que les habían dejado para mañana.

Pero cuál fue su sorpresa al ver el mensaje pues solo decía:" VEN POR FAVOR" jacob se extrañó y le respondió diciendo: ¿OLA ETHAN QUE PASO? sin recibir respuesta y al ver que no estaba en línea decidió ir a su casa pues estaba a unas calles de donde vivía, salió tomo su bici y pedaleo rápido, al llegar a casa de ethan vio que la puerta de estaba abierta algo que no era muy común pero igual entro pues ya conocía a sus papas hace mucho y tenían confianza en él.

Al entrar empezó a saludar sin escuchar a nadie decidió pasar por el pasillo hasta la sala, al entrar vio lo más horrible perturbador que alguien podría ver. El padre de ethan yacía en el suelo boca abajo con un agujero en la cabeza en un charco de sangre, la madre estaba a un costado de la pequeña mesa de la sala de costado con sus manos aun al frente como si hubiera intentado protegerse de alguien o algo, mientras ethan estaba aún sentado en uno de los muebles con su cabeza hacia atrás y con sangre escurriéndose por su camiseta azul.

Jacob se paralizo solo pudo poner la mano sobre su boca y salir corriendo de ahí.

Después de haber contado a su mama lo que paso esta llamo ala policía quien llego ala escena del crimen, se dieron cuenta de que la familia de ethan fue asesinada por robar el contenido de la caja fuerte de su padre, al seguir indagando y al saber que jacob fue quien descubrió los cuerpos espesaron hacerle algunas preguntas y una de ellas fue porque había ido ala casa de ethan a lo que el respondió que unas horas antes el le había dejado un mensaje diciéndole que fuera a su casa al preguntarle la hora ala que le envió el mensaje jacob respondió como a las 10:30, el policía se queda pensativo por un momento y le dice que eso no es posible.

A lo que jacob dice porque, la respuesta del policía aria que un escalofrió le pasara por todo el cuerpo a jacob.

No es posible porque la muerte de la familia de ethan  fue asesinada la noche anterior los cadáveres pasaron ahí toda la noche y la mañana del día siguiente, hasta que jacob fue a su casa y descubrió lo que paso.

Tal vez ethan quiso avisar a su mejor amigo lo que le había pasado a el y a su familia desde el mas aya.

7 HISTORIAS DE MISTERIO SIN EXPLICACIÓNWhere stories live. Discover now