EL EXTRAÑO

54 4 2
                                    



Por varios años viví en casa de mi abuela, Una casa grande en una parte rural de la ciudad para poder llegar hasta su casa debías pasar por un camino de tierra rodeado de árboles y maleza, mi hermana mayor estudiaba en la universidad y salía tarde de estudiar por lo que debía pasar por ese camino, que de tan solo que estaba se tornaba peligroso, se podía esconder alguien a robar o hasta violar a una mujer indefensa.

Un día mi hermana salió tarde de la universidad y tuvo que pasar por el camino como siempre pero cuál fue su sorpresa al ver a un hombre alto moreno que venía de frente a ella lo que se le hizo muy raro pues de donde podría venir si no era de casa de mi abuela.

tal vez sería un amigo o conocido de ella aun así no le quedo más que pasar por su lado a lo que cada que se acercaba sentía un olor extraño en el ambiente hasta que este hombre se acercó mucho a ella que pudo ver su cara, aun así ella no sentía miedo por alguna extraña razón él se acercó a su oído y le dijo algo que no entendió muy bien y siguió como si nada ella se quedó en shock por unos segundos de inmediato giro su cabeza solo para ver que ya no había nadie.

Se asusto tanto que salió corriendo a casa al llegar le pregunto a mi abuela si había venido alguien a visitarla quizás un amigo o conocido mi abuela la miro un poco extrañada y le dijo que no, y pregunto porque mi hermana solo dijo por nada abue y se fue a su cuarto esa noche soñó con aquel hombre con quien se había cruzado en la misma situación pero igual que había pasado no podía entender lo que le había dicho al oído.

Al día siguiente todo trascurría con tranquilidad pero al llegar la hora de ir a casa ella se empezó a sentir inquieta como si fuera a pasar algo, se sentía tan inquieta que uno de sus amigos le dijo que le pasaba ella le conto lo que sentía a lo que el amablemente le dijo que él podía acompañarla a casa en su coche así se sentiría más segura a lo que ella acepto, solo le pido que lo esperara porque tenía una clase más, ella no tuvo problema en esperar.

Después de salir de la universidad hacia la casa de mi abuela tuvieron que parar pues estaba la policía en el camino, al decirles que iba hacia su casa, le dijeron lo sucedido una chica de 16 años iba sola por el camino y un hombre encapuchado salió de la maleza alta y intentó atacarla, pero que se alejó cuando vio a un hombre alto de que se acercaba, ella sin salir aun de su asombro por fin pudo recordar lo que le dijo aquel hombre y fue:

"ten cuidado en el camino se pueden esconder cosas malas"

7 HISTORIAS DE MISTERIO SIN EXPLICACIÓNWhere stories live. Discover now