La muerte de un ser querido siempre es difícil, aunque seas una persona adulta, como el protagonista de nuestra historia, el señor padilla ,quien tuvo que soportar la muerte de su hermano francisco, que después de luchar contra el cáncer de pulmón, ya en el funeral la tristeza de el señor padilla fue tanta que tuvo que salir a tomar algo de aire para poder seguir se dirigió hasta la cafetería de la funeraria allí sentado pidió un café negro, al que le puso poca azúcar y empezó a divagar entre sus pensamientos.
Pero volvió en si cuando una niña de unos 10 años le toco el hombro lo cual lo sorprendió y solo atinó a decir
-hola pequeña que haces aquí?
- La niña solo dijo solo vine a dar una vuelta y tu
- Yo pues estoy aquí despidiendo a mi hermano.
- se va a ir' muy lejos pequeña?
- Si pequeña muy lejos.
- bueno espero sea a un lugar lindo.
- si de seguro así será y tuis padres dónde están?
- ellos están llorando en una de las salas y no me gusta verlos así por eso decidí dar una vuelta por aquí.
- pero no puedo quedarme mucho, pronto me iré.
- entiendo es difícil despedir a alguien que amas.
- Si pero, debes sentirte bien si pasaste buenos momentos con esa persona si la amaste si le dijiste que la querías si tuvieron buenos y malos momentos si nunca lo olvidaste. así esa persona nunca se habrá ido siempre vivirá en tus recuerdos.
- tienes toda la razón yo siempre llevare a mi hermano en mi mente y corazón.
- el siempre estará viéndote deseando lo mejor para ti, bueno me tengo que ir adiós.
Así sin más se va la niña
El señor padilla mira atrás pero ya no la vio, a lo que decide ir de nuevo a la sala donde está su hermano pasando por otra donde estaban saliendo unos padres desconsolados, que mal piensa,
Pero le surge una duda de saber quién estaba en el ataúd a lo que se dirigí hasta ahí, peor cuál es su sorpresa y espanto al ver que en el ataúd estaba la misma niña con la que había platicado hace unos minutos.
YOU ARE READING
7 HISTORIAS DE MISTERIO SIN EXPLICACIÓN
Mistero / Thriller7 historias misteriosas que te van a poner a pensar y te aseguro que no te dejaran indiferente.