Hace varios años me traslade por cuestiones de trabajo a la capital del país pues en mi ciudad no podía encontrar un trabajo así que tome mis cosas y decidí aventurarme tenía una amiga que hace varios años estaba allí y me dijo que podía quedarme con ella sin problema.
Al llegar me dio la bienvenida tomamos algo y me tenía una habitación lista para quedarme lo cual le agradecí mucho, después de algunos días de buscar trabajo conseguí un empleo en un supermercado a unas 6 calles de donde vivía lo cual era perfecto podía ir y venir a casa caminando sin problema.
Mi amiga tenía varios amigos que venían a su casa yo hablaba con varios de ellos en buen plan peor un día llevo un amigo de nombre ezekiel , no era su verdadero nombre, pero así le pusieron en su comunidad, los cuales hacían rezos y ritos satánicos lo cual a mí me asustaba un poco,asi que preferí irme a dormir y lo deje con mi amiga , esa noche no sé porque tuve algunas pesadillas extrañas y muy raras que al despertarme aun me asustaban.
Después de esa noche empezaron a pasar cosas extrañas , la puerta del patio empezaba abrirse sola aunque se le ponía seguro el gato de mi amiga se volvió más inquieto y agresivo sin razón, pero lo más extraño paso una mañana mi amiga salía más temprano al trabajo que yo por eso siempre que yo despertaba ella ya se había ido ese día medio dormida pude ver como mi amiga entraba a mi habitación tomaba algo de mie escritorio y salía, al despertar fui a ver dónde estaba pero no había nadie cuando ella llego del trabajo le pregunte y me dijo que había salido temprano y que no entro a mi habitación.
Así siguieron pasando cosas hasta que un conocido de temas paranormales los dijo que había personas con mala energía que podía llenar de mala vibra un lugar, como ezekiel quien estaba involucrado en esos temas de satanismo, al preguntarle que podíamos hacer nos dijo que debían hacer una oración y regar agua bendita por toda la casa y así lo hicimos después de eso todo siguió normal como antes dejaron de pasar cosas extrañas y raras y por supuesto mi amiga no volvió a invitar y a ver a ezekiel, hay que ver a quienes invitamos a nuestra casa no sabemos en que andan metidos podrían llenar su hogar de mala energía como nos pasó a mi amiga y a mí.
YOU ARE READING
7 HISTORIAS DE MISTERIO SIN EXPLICACIÓN
Mistério / Suspense7 historias misteriosas que te van a poner a pensar y te aseguro que no te dejaran indiferente.