LA BRUJA

33 0 0
                                    


Siempre he sido un hombre que no cree en fantasmas o brujas, pero siempre habrá una primera vez para todo. La historia que les contare a continuación sucedió hace ya 7 años cuando estaba en el ejército prestando mi servicio militar, una noche como todas llegamos al lugar donde pasaríamos la noche yo con mi compañero de apellido Valderrama pusimos nuestra carpa entre unas plantas de café pues ahí cabía perfectamente.

Esa noche preste mi turno de vigilancia de 10 a 11 y mi compañero ya lo había hecho de 8 a 9 entre ala carpa, Valderrama estaba profundamente dormido me acosté me quite las botas mi armamento lo puse a un lado y me arrope, no sé por qué pero esa noche dormí con los brazos en el pecho, grave error pues hace mucho alguien me dijo que si dormías así se te paraba alguna entidad en el pecho, a lo que yo no le preste atención.

Me quede dormido casi de inmediato pues estaba cansado, pero justo a la madrugada me desperté, pero no normalmente desperté de un susto pero sin poder abrir los ojos ni poder moverme pero estaba consiente podía escuchar los grillos y todo alrededor además sentía una presión en mi pecho, yo no entendía que pasaba, intente mover a mi compañero pues estaba a mi lado pero fue inútil no podía moverme ni un centímetro.

Después de un rato caí en cuenta que estaba pasando ¿sería posible? Que algo me estuviera paralizando fue entonces que recordé como me había dormido y me llene de miedo. era verdad lo que me habían dicho, pero ahora que podía hacer para salir de ese estado y que me estaba paralizando? lo único en lo que pude pensar fue en empezar a rezar un padrenuestro así que empecé a rezar mentalmente y justo antes de terminar pude sentir como podía moverme y de un salto abrí los ojos pero se llenaron de terror al poder ver una cara una horrible cara era una señora ya muy mayor lo note porque su piel era muy arrugada, de pronto y como una ráfaga de color negro salió por una de las salidas de la carpa, yo me quede con mi corazón palpitando a mil y sin n creer que había pasado.

Esa fue la única ves que me paso algo como eso y aun no puedo explicarme del todo que paso, sería el lugar o la forma en que me dormí? Y quien era esa señora alguna bruja y porque me hizo eso o para que nunca lo sabré.

7 HISTORIAS DE MISTERIO SIN EXPLICACIÓNWhere stories live. Discover now