uno; medicación

31.9K 3.3K 553
                                    

+

―Luke, no puedo ir sola. Le tengo miedo ―le dijó Carmen a Luke mientras el la seguía. Él le sonrió.

―¿Por qué estás asustada? Es solo un muchacho ―dijo y ella rodó sus ojos.

―Solo me hace preguntas todo el tiempo y no quiero responder. Ni siquiera lo conozco, no quiero hablar de cosas personales con él ―explicó.

Luke palmeó su espalda.

Voy a estar allí contigo.

Ella le dio una amplia sonrisa, mientras  entraban a la oficina, que olía a café y viejos libros de historia.

―Buenos días, Carmen. Por favor, tome asiento ―dijo el Dr. Hughes. Su voz la hizo sentir incómoda, porque era ligeramente profunda. Le resultaba aterrador.

―Entonces, Carmen, ¿cómo ha estado? ―preguntó cuando por fin terminó de configurar la grabadora.

―Bien ―habló, a pesar de que no sabía a lo que se refería. No había nada malo con Carmen, así que ¿por qué le iba a preguntar?

―¿Ha estado tomando su medicación? ―preguntó, mirándola directo a los ojos. Ella miró a Luke, sin querer mirar al psiquiatra.

―Sí ―mintió. No entendía porqué unas píldoras podrían ayudarla ―. Luke, ¿me puedes pasar una servilleta, por favor? ―preguntó, cortésmente. Luke no estaba acostumbrado a que Carmen usara el término 'por favor', por lo que se rió entre dientes suavemente, mientras que el Dr. Hughes parecía bastante confundido.

―¿Carmen? ¿Con quién estás hablando?

+

schizophrenia ☹ l.h. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora