Y ahi estaba Mike.. otra vez llorando por la chica que acababa de rechazarlo, aunque el ya estaba acostumbrado a aquel rechazo, el podia aceptar el rechazo de todo el mundo, de todo el mundo pero el de ella no, no podia aceptar que ella lo rechace,no de nuevo, ellla era demasiado importante para el como para que ella este ignorandolo o rechazando su amor.
Eleven se sentia igual de mal que Mike, acababa de rechazarlo, era lo que menos queria, ella lo necesitaba a su lado, de verdad lo queria pero lo unico que hacia era rechazarlo y rechazarlo de nuevo como si de aquello su vida dependiera, pero a ella no le gustaba hacer eso para nada, pero lo hacia porque aun no se sentia lista para amar no estaba lista para poder darle todo su amor a Mike, ella no creia estar lista para amar a alguien, no se creia digna de aquel sentimiento
Los dos tenian el corazon roto, el porque ella lo rechazaba y ella por tener que rechazarlo.
Las cosas no eran sencillas para Eleven, no queria rechazar a Mike, de hecho lo amaba mas que a nada en esto mundo pero aquellas inseguridades que ella tenia le impedia poder dar el siguiente paso.
El dia transcurria normalmente y Eleven aun se encontraba en su cama preocupada preguntandose: ¿Como estara Mike? ¿Estara bien? ¿Deberia ir a verlo?
Pero mientras que ella pensaba todo esto alguien toco su puerta, con pocos animos bajo de su cama y se dirigio a abrir la puerta y pudo encontrar una nota junto con una caja de eggos y una maceta con una planta que era pequeña
"Nuestro amor puede ser como una planta pequeña, o puede marchitarse o mantenerse viva, solo dejame regar un poco esta planta para que asi de nuestro amor pueda brotar una hermosa flor y ser felices mientras veamos nuestro amor florecer como una pequeña planta que pronto florecera y se convertira en una flor hermosa... como tu."
—Un admirador perdidamente enamorado de ti.
Aquella carta había sacado una sonrisa a Eleven, aquel chico misterioso si que sabia como hacerle sentir mejor.
Eleven mientras que estaba aun echada en su cama leia la carta una y otra vez.. ella intentaba descubrir quien era aquel chico pero todos sus intentos fallaban, no tenia ni la menor idea de quien era, no si quiera sospechaba de alguien.
¿Tal vez era Dustin? ¿Tal vez era Will? ¿Tal vez era Lucas? ¿Tal vez era Mike?
No no podia ser posible, ellos no eran para nada romanticos ¿O si?
Eleven en ese momento se sentia confundida, el corazon aun le dolia, se sentia demasiado triste, de un momento a otro las lagrimas caian y caian sin parar, haber rechazado a Mike le habia dejado muy dolida, sentia que su corazon se hacia añicos, le dolia demasiado haberlo hecho, Every Breath You Take sonando le hacia recordar aquella vez cuando ella y Mike fueron a su primer Snowball juntos y fue ahi donde tuvieron su primer beso ¿Como olvidar tu primer beso no?
Ella jamas podría olvidarlo, había besado a Mike, había esperado mucho para que sucediera y cuando paso se sintió la persona mas feliz del mundo, su corazón empezó a latir rápidamente, estaba emocionada, estaba feliz, ella se sentia muy feliz al lado de Mike, se habia dado cuenta de que Mike era una persona especial para ella.
Con una sonrisa Eleven se levanto y se dirigió hacia la foto que había pegado en su espejo, eran ella y Mike abrazados en el Snowball ¿Por que no podian regresar a aquellos dias en el que eran solamente amigos?
✧✧✧
Mike se encontraba en su cama derramando una que otra lagrima mientras veia fotos en las que el se veia muy feliz con ella y es que eso era lo que ella le provocaba a el felicidad.
Tomo una foto que le habia tomado a Eleven cuando estaban en el Snowball y lentamente acercaba su mano hacia la mejilla de Eleven, luego de tocarla suavemente, pego la foto a su pecho y con enojo arrugo la foto y la tiro y grito con todas sus fuerzas, sus sollozos cada vez se hacían mas fuertes, no podía con tanto, le dolía mucho el rechazo de Eleven pero después de haberle enviado esa carta sentía que todo lo que no le podía decir se lo decía por las cartas pero de nada servia si ella no sabia su identidad y aquello le causaba amargura, enojo, se sentía un completo idiota que tenia miedo.
Aquel grito alarmo a Karen, su madre, que subio lo mas rapido posible a la habitacion de su hijo y al ver ahí a su hijo destrozado con una foto de Eleven hecha pedazos, le partio el corazon, nunca lo habia visto asi.
—Mike, cariño ¿Que sucede? ¿Que es este desastre?—decia Karen con preocupación en su voz—
Mike no respondió y solo se abalanzo a abrazar a su madre, las lagrimas caian y caian, Karen no sabia que hacer pero con que este en silencio a Mike le bastaba, aun no estaba listo para decirle a su madre que se sentia una completa mierda por ser tan cobarde y no decirle a Eleven que la amaba, aun no.
Su madre desconcertada, sin saber que hacer solo se limito a recostarse al lado de su hijo y cantarle aquella cancion que tanto amaba Mike Can't help falling in love
Mientras que su madre cantaba aquella canción que tanto le encantaba no pudo evitar pensar en Eleven, el sentía que esa canción era de una de las varias canciones que describían perfectamente su relación con Eleven.
No pudo evitar enamorarse de ella ¿Y como no? Si ella es una persona hermosa, tanto por dentro y por fuera,simplemente para Mike, Eleven era perfecta, ella era real, no como las demás chicas que fingían ser lindas y tiernas con todo el mundo, ella era especial, era distinta a las demas y eso la hacia perfecta ante los ojos de Mike.
Eleven por otro lado estaba imaginando lo feliz que podria ser al lado de Mike, tan solo si ella se permitiría amar, tan solo si ella dejara que Mike le de amor, pero aun no, no era seguro, no ahora.
cusbai
- ann
ESTÁS LEYENDO
Eggos ;; Mileven
FanfictionDonde Eleven siempre le deja eggos a Mike con una pequeña nota con cosas que habian pasado juntos para que el pueda recordarla